Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Yo este fichaje te lo compro si viene a sustituir a Dwamena.
Roger
Sergio Leon
Morales
SoldadoNo es mala delantera eh. Pero claro, todo pasa, por mantener a Roger.
PD: a Dwamena lo mejora hasta el DC de mi pueblo....
A mi particularmente me encanta este fichaje porque como dices lo veo el sustituto de Dwamena y para mi significaria que le dan los galones a Roger de delantero referencia en detrimento de el año pasado a Mayotorpone sub 21
Seria Roger Morales titulares con Sergio Leon de alternativa y Soldado revulsivo.
-
Pues lo dicho si lo fichan rompo mi pase en la cara del presidente, no hay más inteligencia en algún estamento de este Club?, tomo con pinzas todo porque la prensa metemierda del Levante también se dedica por ahí a intentar que fichen sus amiguetes por algún equipo.
-
@Tato55 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues lo dicho si lo fichan rompo mi pase en la cara del presidente, no hay más inteligencia en algún estamento de este Club?, tomo con pinzas todo porque la prensa metemierda del Levante también se dedica por ahí a intentar que fichen sus amiguetes por algún equipo.
Eso quiero verlo, avisa el dia de ser asi y me acerco por el palco como el que no quiere la cosa a verlo
-
A Soldado nos lo quieren encasquetar empezando por sus representantes y con la ayuda de los "medios desinformativos locales" por su anterior pertenencia a los xotos.
Este jugador está ya en fase terminal de su carrera y que no destaca precisamente por su técnica depurada. Solo por su contundencia y físico (en clara regresión).
No me deja buenos recuerdos sus actuaciones con los equipos que se han enfrentado al Levante. Solo recuerdos de jugador marrullero. Espero y confio que todo sea humo.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Yo este fichaje te lo compro si viene a sustituir a Dwamena.
Roger
Sergio Leon
Morales
SoldadoNo es mala delantera eh. Pero claro, todo pasa, por mantener a Roger.
PD: a Dwamena lo mejora hasta el DC de mi pueblo....
A mi particularmente me encanta este fichaje porque como dices lo veo el sustituto de Dwamena y para mi significaria que le dan los galones a Roger de delantero referencia en detrimento de el año pasado a Mayotorpone sub 21
Seria Roger Morales titulares con Sergio Leon de alternativa y Soldado revulsivo.La cosa es que no está claro. Veremos porque Roger yo creo que querrá salir
-
Una pregunta: ¿Rubén García y Roberto Soldado no compartían como agentes a Toldrá Consulting?
-
Soldado tiene el apartamento en Cullera ....anda que no le va a venir bien venir al Levante con la familia
-
Lustig ha quedado libre del Celtic tiene 32 años pero es un defensa experimentado.
-
Quina merda de club enserio, fora el puto xoto de paco. Sen va ruben (damunt regalat) que era llevantinista, jason fa un feo que fea molts anys que no es vea anantsen als xotos i ara mos porten a un xoto retirat. Que som el puto filial del valencia? Un xiste? El nostre entrenador celebrant la copa xota... Mare de deu que pare aso ja, estan tirant a la basura un club de 110 anys
-
Me inclino a querer pensar que es una bacalá, porque de lo contrario esto sí sería ya definitivamente la fonda la peluchona.
34 años... con lo acabado que está a la primera carrera a este se le irá a fer la mà alguno de los ligamentos cruzados y a terminar de vivir del cuento el par de añitos que posiblemente le firme el Levante.
-
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Quina merda de club enserio, fora el puto xoto de paco. Sen va ruben (damunt regalat) que era llevantinista, jason fa un feo que fea molts anys que no es vea anantsen als xotos i ara mos porten a un xoto retirat. Que som el puto filial del valencia? Un xiste? El nostre entrenador celebrant la copa xota... Mare de deu que pare aso ja, estan tirant a la basura un club de 110 anys
Soldado independientemente de su pasado valencianista NO es ni mucho menos choto. Es más madridista que Florentino Pérez y Don Ramón Mendoza (que en paz descanse) juntos.
-
A ver si es que lo tenían pensado desde hace tiempo, lo de Soldado. Piensa mal...
Uno de los lemas de la campaña de abonos..."Soy un soldado"
-
@Ludy19 También Vicente Rodriguez llevaba una mochila y chandal del RM antes de subir a nuestra primera plantilla.
-
@Zapater el vídeo me gusta mucho, eso si, aunque hubiera dicho algo "rompedor" por ejemplo no significa nada.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Ludy19 También Vicente Rodriguez llevaba una mochila y chandal del RM antes de subir a nuestra primera plantilla.
De Vicentontín no sé ya que no lo conozco, pero a Rober sí que lo conozco personalmente, estudiamos juntos en el Salesianos y te digo que es muy madridista y su familia también.
-
Lo de Soldado empieza a tomar color, lo confirman en Onda deportiva y en el periódico levante-emv. Parece ser que soldado prefiere venir aquí que a equipos como Osasuna y Getafe que se han interesado por el. Elegir el Levante será por estar en su casa, porque lo lógico sería ir a Getafe que juega UEFA.
-
Lo de elegir al Levante es porque son los más pardillos.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
___________________--
Te equivocas, Vicentontín cuando venía a ENTRENAR A LA MALVARROSA llevaba un pantalón con el ESCUDO DE SU VALENCIA.
-
@levante39 lo del RM me lo han dicho gente que lo conoce también.
-
@Fonseca-5 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Lo de elegir al Levante es porque son los más pardillos.
___________________-
PREMIO!!!!
Coincido que el preferir el Levante es porque LE PAGAN MAS por ser los mas pardillos.............en el fútbol AMORES POCOS.
-
Esta temporada creo que va a haber más ventas y lo que es gasto... de eso poquito, poquito. Jugadores que han llegado libres.
Va a primar el gasto de la ciudad deportiva y reforma del campo, por encima del proyecto deportivo.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Esta temporada creo que va a haber más ventas y lo que es gasto... de eso poquito, poquito. Jugadores que han llegado libres.
Va a primar el gasto de la ciudad deportiva y reforma del campo, por encima del proyecto deportivo.
Es lo que tiene tener al frente a un caudillo faraónico.
Si se resiente el proyecto deportivo da igual, lo importante es que quede para la posteridad su gran pirámide, y dentro de 500 años, cuando los simios la descubran entre la arena digan: ésta debe ser la gran obra de Quico Catalán.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Es lo que tiene tener al frente a un caudillo faraónico.
Si se resiente el proyecto deportivo da igual, lo importante es que quede para la posteridad su gran pirámide, y dentro de 500 años, cuando los simios la descubran entre la arena digan: ésta debe ser la gran obra de Quico Catalán.Y que los quiquistas puedan decir... ese gran presidente que cogió una deuda de... ¿fueron unos sesenta y pico tras la quita? y la dejó a cero.
-
Esto puede empezar a tomar el cariz de que van a vender a varios de los jugadores más importantes del equipo, que son los que han sostenido al equipo en primera división y que nos quedamos con los nuevos fichajes que llegan libres.
Sólo falta que encima vendan también a Róger y que nos pudieramos quedar como delanteros con el Soldado salvapatrias y con un S. León en horas bajas.
-
Esto puede empezar a tomar el cariz de que van a vender a varios de los jugadores más importantes del equipo, que son los que han sostenido al equipo en primera división y que nos quedamos con los nuevos fichajes que llegan libres.
Sólo falta que encima vendan también a Róger y que nos pudieramos quedar como delanteros con el Soldado salvapatrias y con un S. León en horas bajas.
El cariz de esto es tener un gran Ciutat dónde el Levante presuma de campo en segunda.
-
entonces cual es el plan?
el sr. Paco cuenta con Campaña y con Mayoral pero ellos no cuentan con Paco?
el sr. Paco no cuenta con Ruben ni Roger.El proximo año a romperla con Soldado pues?
Joder, si es que dan ganas de no renovarse el pase ni gratis... su puta madre
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
el sr. Paco no cuenta con Ruben ni Roger.El proximo año a romperla con Soldado pues?
Así es.
Si al final fichan a Soldado... no me gusta nada de nada ese jugador para un vestuario. Es un chulo, va siempre con los codos, entrando en plan guarro y con ello puede terminar chocando incluso con los propios compañeros en los entrenamientos.
Pues no las ha tenido ni nada en más de una ocasión con esa chulería que tiene.
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues sí. Viendo las cosas a día de hoy dan ganas de aficionarse al punto de cruz.
-
Una cosa es que no guste Soldado, otra montarse peliculones sobre que va a empezar a dar codazos a los propios compañeros en los entrenamientos...
-
Para mi de los medios el único que no le veo calidad de medio y venderia por 12 o mas es bardhi y nose que defendéis tanto a bardhi cuando nos hemos pasado metiendonos con el media temporada y de sus perdidas...