Primera Divisió 2019-2020
-
Y ya veremos lo que hace también el Madrid frente a la Real.
-
Si alguien hace una captura con Vidal en banda esperando el cambio tenemos memes asegurados
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si alguien hace una captura con Vidal en banda esperando el cambio tenemos memes asegurados
Toma anda ¿querías captura? jajajaja
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Esa no es. Busca la de Vidal tocándose ostensible e impúdicamente sus partes.
-
¿En qué minuto era? Porque estaba comiendo hace un rato.
-
El minuto del cambio, entre el 56 y el 57.
-
El minuto del cambio, entre el 56 y el 57.
Ah, pues entonces ya no lo tengo, el buffer transcurrido ya no me deja ir tan hacia atrás, hasta ese minuto del partido.
-
Pues al final palman los chotos con el Betis, jajajaja.
-
Pues al final palman los chotos con el Betis, jajajaja.
Y ese gol en el último segundo hace que sin jugar subamos un puesto y nos ponemos por delante.
-
No sé, pero yo pienso que Benzemá se ayuda del antebrazo en el empate del Madrid, más que sólo con el pecho para orientar el balón hacia la portería y con la fuerza suficiente, el balón si hubiese rematado con el pecho se habría podido quedar practicamente a sus pies.
Yo creo que la empuja con el antebrazo hacia la portería.
-
No sé, pero yo pienso que Benzemá se ayuda del antebrazo en el empate del Madrid, más que sólo con el pecho para orientar el balón hacia la portería y con la fuerza suficiente, el balón si hubiese rematado con el pecho se habría podido quedar practicamente a sus pies.
Yo creo que la empuja con el antebrazo hacia la portería.
Me parece gol legal. Ha sido con el pecho.
-
En cambio lo que sí me ha parecido un error ha sido el penalti no pitado a favor del Atleti en el tiempo añadido.
Creo que ha sido claro, pero bueno, el árbitro era Medié, que por cierto debió expulsar a Soldado al menos dos veces.
-
Acaba de finaliza el Español Getafe (1-1).
La buena noticia para nosotros es que Arambarri y Mata no podrán jugar el domingo frente al Levante por la 5ª amarilla que han recibido hoy.
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Acaba de finaliza el Español Getafe (1-1).
La buena noticia para nosotros es que Arambarri y Mata no podrán jugar el domingo frente al Levante por la 5ª amarilla que han recibido hoy.
Algo es algo, pero las bajas del Levante creo que son mucho más importantes que las de ellos.
-
Se retira Rubén lesionado (debido a un fuerte golpe) en el Osasuna - Bilbao.
Se nota que allí se ha convertido en un líder del equipo.
Es ver lo que allí le da al Osasuna en el costado zurdo y lo que Morales está dando aquí... y es para cabrearse.
-
Empata el Osasuna, el Chimy Ávila
-
Vuelve a marcar el Athletic, poco les ha durado la alegría.
-
Joder, cómo está el Bilbao, otra victoria más.
-
Ya sólo nos puede adelantar el Villarreal, y esperemos que lo haga porque nos interesa que pierda el Celta.
En todo caso quedaremos en décima posición.Las posibilidades de que nos adelante el Valladolid son mínimas. Tendrían que ganar 5-0 al Sevilla.
-
No me gusta lo que se está viendo en Villarreal, al Celta se le ve otra cara distinta, ya frente al Barça dieron una buena imagen pese a la derrota.
Esperemos que el Villarreal gane, porque ello sería otro mazazo para el Celta, no conviene para nada que el Celta ganase en confianza.
Es un partido de toma y daca, no se ve para nada un favorito claro, es más, se le ve al Celta dominando el partido.
Como el Celta ganase hoy... fijo que empezarían a remontar hacia arriba.
-
Se adelanta el Celta, Pione Sisto, que estaba defenestrado por Escribá y al que Oscar García ha recuperado para la causa.
-
Menos mal, empata el Villarreal. Gol mazazo para el Celta.
-
Con Escribá el Celta se había pegado un tiro en el pie con Pione Sisto, pero ha llegado Oscar, se ha propuesto recuperar al jugador y está siendo hoy el mejor del Celta.
-
Ya ha marcado el cabrón de Aspas, la puta hostia, siempre les tiene que terminar salvando.
-
Ya ha marcado el cabrón de Aspas, la puta hostia, siempre les tiene que terminar salvando.
No aguanto a ese tío. Me repele.
-
Lástima ese balón del Villarreal que ha ido al larguero.
-
Joder el Santi Mina, que por un momento parecía que le quería hacer tras tras al del Villarreal con esa forma de abrazarlo para que no se marchase, jajajaja.
-
Y otra vez Aspas vuelve a marcar en la última jugada, recorriéndose el campo.
Bueno, pues al final el Celta asoma la cabecita y lo que es peor, de estas puede coger mucha moral.
El descenso vuelve a estar a 8 puntos.
Yo ya no apostaría por el Celta como uno de los que podría bajar, porque se les ve una cara muy diferente, la importante victoria de hoy les puede dar mucha moral. Habría que buscar otro candidato, como el Mallorca, Eibar, etc.
El Villarreal eso sí, lleva una mini crisis, cuarta jornada sin ganar.
-
Bueno, pues al final el Celta asoma la cabecita y lo que es peor, de estas puede coger mucha moral.
Yo ya no apostaría por el Celta como uno de los que podría bajar, porque se les ve una cara muy diferente, la importante victoria de hoy les puede dar mucha moral. Habría que buscar otro candidato, como el Mallorca, Eibar, etc.
Yo al Celta teniendo los jugadores que tiene, nunca pensé que fueran a bajar.
Nosotros a lo nuestro. Si quieres ponerte pesimista adelante Zapater.
Pero ya tendremos tiempo. Disfruta del domingo y de la victoria del Levante.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo al Celta teniendo los jugadores que tiene, nunca pensé que fueran a bajar.
Nosotros a lo nuestro. Si quieres ponerte pesimista adelante Zapater.
Pero ya tendremos tiempo. Disfruta del domingo y de la victoria del Levante.
No si pesimista no. De momento los 8 puntos dan algo de tranquilidad.
Espanyol y Leganés sí que tienen muy mala pinta y hay que buscar a un tercero, que se empieza a ver que posiblemente no sea el Celta.