Pretemporada Llevant UE 2019
-
-
Realmente ridículo el "seguimiento" de la cuenta oficial.
Si alguien lo está haciendo le recomiendo que lo siga en la cuenta @realmurciacfsad
-
Nos estan vapuleado, 3 tiros fuera nosotros y ellos 2 a puerta y 3 fuera.
-
Gooooolllll gooooolllll gooooolllll vamos!!!
Hernani marca su primer gol con el levante.
Sergio León asiste.
-
-
Acaban de expulsar a Chema jajaja, que desastre de defensa, ya pueden fichar otro central y dejarse ahí dinero porque hace falta muchísimo
-
@checho___007 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Acaban de expulsar a Chema jajaja, que desastre de defensa, ya pueden fichar otro central y dejarse ahí dinero porque hace falta muchísimo
Ni un gol a la Real te convierte en Maldini, ni una expulsión en un amistoso contra el Murcia te convierte en un desastre.
Y no pueden fichar nada hasta que no vendan. Herencia de Tito, cerrar entradas pero no salidas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ya se puede ir Oier que este chico es el futuro portero de nuestro equipo.
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1153759638938144769?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Dani Cárdenas.
Menuda mano saca en la 2da parte... Impresionante.
-
Conclusiones de este partido: CERO
Porque gracias a la eficiente gestión de nuestros dirigentes no he podido verlo.
Bueno, una sí. Que puedo pasar sin ver un partido del Levante y no perecer por insuficiencia coronaria.
-
Vaya partidazo de Hernani, tiene muy buena pinta y se le ve rapido
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Vaya partidazo de Hernani, tiene muy buena pinta y se le ve rapido
Viste el partido?
-
@rana-baileys Yo fui a San Pedro del Pinatar y Hernani tiene buena pinta. Viendo lo fácil que gana la línea de fondo y cómo centra con la pierna mala, se ve la calidad.
Muchas ganas Bardhi y poco más. No vimos nada de los nuevos laterales. Oier estuvo bien.
Lástima el calentón de Chema que empañó el final.
-
@rana-baileys no, solo me fío según el resumen, es cierto que mi opinión no puede ser válida solo viendo el resumen pero casi todo el peligro viene de el, aparte de la facilidad que tiene con que irse.
Me parece que la delantera este año o por lo menos la que yo pondría de momento sería:
Morales. S.leon. Hernani
Y ya luego el medio campo
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rana-baileys no, solo me fío según el resumen, es cierto que mi opinión no puede ser válida solo viendo el resumen pero casi todo el peligro viene de el, aparte de la facilidad que tiene con que irse.
Me parece que la delantera este año o por lo menos la que yo pondría de momento sería:
Morales. S.leon. Hernani
Y ya luego el medio campo
En el resumen se ve a Hernani muy rápido y desequilibrante. También es verdad que se iba de un lateral de 2ª B, pero tiene buena pinta.
Y León también parece que puede aportar mucho.
Mañana iré al Arena y podré sacar conclusiones más en vivo.
-
@Gorje3 realmente te crees que sólo me vaso en el partido del Murcia del otro día para decir eso? Me vaso en la continuidad del nivel de Chema desde el ascenso, y que ni en pretemporada se libra de liar alguna, sobre todo si así quiere convencer a Paco de que sirve para primera. (Eso no quiere decir que también ha tenido algún partido bueno).
Por cierto tampoco en el comentario exijo el fichaje del central para ya, porque se igual que tú que hace falta salir jugadores para entrar jugadores, sólo digo que ya se lo pueden currar en traer uno bueno y si hay que dejarse pasta que lo hagan.
Espero que ahora esté más claro lo que quería decir en el mensaje anterior, y no buscar interpretaciones erróneas. Un saludo.
-
Hernani promete mucho, a Bardhi lo veo muy enchufado. Chema es lo de siempre, es buen central pero para segunda.
-
Y si al final Ivi se quedara?
Si mañana sale de nuevo en el once inicial empezaré a pensar que nos podemos llevar una sorpresa mayúscula.
-
@rana-baileys ganas le pondrá para quedarse pero su nula capacidad defensiva, su irregularidad y que parece le gusta mucho la noche, y que tenemos a morales, hernani y moses..por mi fuera
-
Si es el del Sevilla Atlético, bienvenido a La Resistance!
-
@jjllevant dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Yo veo una pre-temporada cargada de partidos contra rivales casi todos de inferior categoria, con lo cual poco se va a poder sacar en claro, salvo (y ojalá me equivoque) que tengamos alguna que otra lesión debida a la fogosidad con que se emplearán estos equipos al enfrentarse a un equipo de superior categoria.
Envidia me da por otra parte que equipos de parecido nivel estén jugando partidos contra equipos europeos (incluso de Champions). Estoy hablando de Eibar, Valladolid, Getafe, Betis.
Y nosotros con el Murcia, Cartagena, Almeria, etc,Y otros como el Mallorca llevan 2 partidos con equipos de tercera: Felanitx y Playas de Calviá.
La experiencia nos dice que el diseño de la pretemporada no influye gran cosa en el inicio de la liga.
Eso sí, me hubiera gustado un partido en el Ciutat.
-
¿Y no podía el Levante haber puesto una cámara propia para televisar los partidos de pretemporada?
Temporadas atrás sí retransmitieron los partidos a través de Youtube, ahora, que hay más cash, en cambio nada de nada. El primer encuentro porque lo televisó Levante TV.
Por supuesto, el partido de hoy tampoco será televisado.
Y luego encima aún dirán que el Levante está a la vanguardia.
Qué poco se cuida en cosas como estas el interés del aficionado, que además es que va también en perjuicio del propio club, porque a nivel económico no creo que ello pudiese suponer un gran gasto.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
¿Y no podía el Levante haber puesto una cámara propia para televisar los partidos de pretemporada?
Temporadas atrás sí retransmitieron los partidos a través de Youtube, ahora, que hay más cash, en cambio nada de nada. El primer encuentro porque lo televisó Levante TV.
Por supuesto, el partido de hoy tampoco será televisado.
Y luego encima aún dirán que el Levante está a la vanguardia.
Qué poco se cuida en cosas como estas el interés del aficionado, que además es que va también en perjuicio del propio club, porque a nivel económico no creo que ello pudiese suponer un gran gasto.
Está a la vanguardia...de la incompetencia.
-
@JmGranota82 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rana-baileys ganas le pondrá para quedarse pero su nula capacidad defensiva, su irregularidad y que parece le gusta mucho la noche, y que tenemos a morales, hernani y moses..por mi fuera
Pues la cosa parece que no está del todo clara:
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/07/24/5d384bc022601d665f8b4618.html
-
Pues adelantan el partido media hora, a las 19´00 en lugar de a las 19´30.
Si es que... son de "pensat i fet", jajajaja.
Entre que no lo televisan y que ahora, a las 17´00 de la tarde va y les da de repente por adelantarlo en media hora...
Si alguno tenía pensado seguir los comentarios escritos del partido... se podría encontrar con que a las 19´30 el partido ya llevase media hora empezado.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/202192-el-levante-prefiere-un-almeria-de-primera
-
Estos detalles con los aficionados propios DESPRESTIGIAN al Club. Tanto cuesta enviar a un profesional con una cámara para tener informada a su parroquia de la marcha de los partidos de pre-temporada?????
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Si algú vol escoltar el partit:
http://www.udalmeriasad.com/udaradio/bienvenidos-a-uda-radio