Pretemporada Llevant UE 2019
-
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
El mejor delantero de ls historia del levante y canterano no te olvides eso nunca.
Hablas de Morales no?
Morales nunca a sido delantero.
Ha sido extremo.Cuando h jugado de delantero ha sido bastante más determinante que roger.
De todas formas, si no pensar que roger es el mejor delantero de la historia, me convierte en anti roger, mal vamos.
Bueno...
Morales lo ha jugado todo y ha marcado menos...
Creo que cuanto menos es real lo de que ha sido mas determinante, ya que la palabra determinante es equiparable a eficaz y roger con 1000 minutos menos ha marcado 1 gol mas.
-
El mejor delantero de ls historia del levante y canterano no te olvides eso nunca.
Hablas de Morales no?
Ha sido extremo.Cuando h jugado de delantero ha sido bastante más determinante que roger.
De todas formas, si no pensar que roger es el mejor delantero de la historia, me convierte en anti roger, mal vamos.
Bueno...
Creo que cuanto menos es real lo de que ha sido mas determinante, ya que la palabra determinante es equiparable a eficaz y roger con 1000 minutos menos ha marcado 1 gol mas.El juego del equipo ha girado en torno al desequilibrio de Morales, por eso lo ha jugado todo y lo jugará todo, porque es el mejor jugador del equipo, aún cuando está mal.
Por favor, decir eso es tener una opinión de Morales no significa despreciar a roger, que los defensores a ultranza de un jugador lo confundís muchas veces. Si pudieras contestarme a esto..
“De todas formas, si no pensar que roger es el mejor delantero de la historia, me convierte en anti roger, mal vamos.”
También estarían bien.
-
Hablas de Morales no?
Bueno...
Creo que cuanto menos es real lo de que ha sido mas determinante, ya que la palabra determinante es equiparable a eficaz y roger con 1000 minutos menos ha marcado 1 gol mas.El juego del equipo ha girado en torno al desequilibrio de Morales, por eso lo ha jugado todo y lo jugará todo, porque es el mejor jugador del equipo, aún cuando está mal.
Por favor, decir eso es tener una opinión de Morales no significa despreciar a roger, que los defensores a ultranza de un jugador lo confundís muchas veces. Si pudieras contestarme a esto..
“De todas formas, si no pensar que roger es el mejor delantero de la historia, me convierte en anti roger, mal vamos.”
También estarían bien.
El problema es que Morales se acaba y no veis que debe delegar y que el peso del levante recaiga en alguien y ese es nuestro error...
Y como siempre esos aspectos nos llevarán a 2da.
Morales no es eterno y morales ha sido el jugador mas determinante como dices tu en años anteriores en este año pasado hemos tenido muchos partidos que hemos jugado con 1 menos.
Y este año pasara lo mismo, porque no tieme fisico por la edad para estar al 100 por cien en los 38 partidos...
Le paso a Ronaldo que tenian que dosificarlo, ¿no le va pasar a Morales?
Y para mi es uno de mis ídolos, pero a todos la edad no les perdona.
Ojala tuviera eternamente a Morales y a Ballesteros y a keylor o Munua pero la vida es así...
Y no hay mas ciego que el que no quiera verlo.
Y si esperais a un Morales arrasando y siendo determinante en mas de la mitad de partidos... Creo que no lo veremos y no porque no tenga desequilibrio sino porque tiene una edad que cuando pege un bajon fisico importante...
¿Que nos quedara?
Y te digo eternamente Morales!!
Pues es y ha sido el mejor extremo que hemos tenido y el que mas nos ha valorado quedándose en 2da y luchando siempre.
Pero nada es para siempre amigo.
Macho llevant!!!
-
no sé muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra. Que morales no será eterno es evidente, pero que es el mejor, también lo es. Porque es el mejor de esta plantilla? Porque aquí no hay Cristo que coja un balón y se regatee a dos tios, así de sencillo. Parece q este año Hernani puede encarar, pero es q años atrás, aquí, quitando de Morales, Nadie se regatea a una columna de la lonja.
Y sigues sin contestar, pensar que roger no es el mejor del mundo mundial es ser anti roger? Creo que le hacéis más mal los que lo ponéis por las nubes que el resto. Al final a un jugador se le tiene que exigir en función de su nivel y si le pides demasiado a un jugador que no te lo puede dar, solo estás perjudicándolo. Roger es un jugador de área y eso le tienes que exigir, que la que le caiga la enchufe.
-
no sé muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra. Que morales no será eterno es evidente, pero que es el mejor, también lo es. Porque es el mejor de esta plantilla? Porque aquí no hay Cristo que coja un balón y se regatee a dos tios, así de sencillo. Parece q este año Hernani puede encarar, pero es q años atrás, aquí, quitando de Morales, Nadie se regatea a una columna de la lonja.
Y sigues sin contestar, pensar que roger no es el mejor del mundo mundial es ser anti roger? Creo que le hacéis más mal los que lo ponéis por las nubes que el resto. Al final a un jugador se le tiene que exigir en función de su nivel y si le pides demasiado a un jugador que no te lo puede dar, solo estás perjudicándolo. Roger es un jugador de área y eso le tienes que exigir, que la que le caiga la enchufe.
Exactamente, Morales este como este ed el único que es capaz de desiquilibrar y punto. De todas formas pienso que algunos, casi todos, os preocupais de todo, que si Roger, que si el otro, estamos en Pretemporada aun, al final todos seran útiles durante todo el año, cada uno con sus características.
-
No pensar que roger no es el mejor de la plantilla no es ser antiroger pero ponerlo por los suelos como se a visto en este club muchas y muchas veces y el no pasa nada porque es canterano y lo tiene que aguantar todo si lo es...
Y luego nos quejaremos de si pone mala cara o so hace algún gesto feo como ahora vais y hablais mal de mi como si leyera este foro...
A roger se le a valorado menos que a Morales de aqui a lima algunos jugadores caen en gracia y otros no...
Pues eso, espero haberte respondido ya a tu pregunta.
-
@tonirocker dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Exactamente, Morales este como este ed el único que es capaz de desiquilibrar y punto. De todas formas pienso que algunos, casi todos, os preocupais de todo, que si Roger, que si el otro, estamos en Pretemporada aun, al final todos seran útiles durante todo el año, cada uno con sus características.
A veces no se iba ni de el mismo el año pasado y nos ha costado partidos porque aquí el equipo juega para morales y el dia que no aparece no hay un plan b...
Cuantos partidos hemos ganado contra rivales directos este año pasado? Somos buenos al espacio y a las contras luego cuando se encierran que pasa???
-
@Jose27levanteud Por supuesto que nos quejaremos si pone mala cara o hace un gesto feo, y me da igual cómo se llame o que sea de la cantera. Primero, porque esto es un juego de equipo y esos egocentrismos sobran. Segundo, porque hasta el peor pagado de estos niñatos cobran lo que no cobraré yo en dos vidas, y aún encima lo cobran porque miles de idiotas como yo lo pagamos. Así que los gestitos sobran
-
@joscbf estoy contigo en que son super pagados pero eso de que le pagamos nosotros... Les pagan los acuerdos de televisiones el 60%
El otro 35% el haberse ganado estar en primera el equipo y el otro 5% nosotros los aficionados del cual se recoge entorno a 3, 4 o incluso 5 de millones de euros segun el año.
-
El Mismo derecho tienes tú de decir que te parece el mejor jugador de la historia que otro diga que no vale absolutamente nada. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero eso faltaba, que se pueda destrozar a mayoral o dwamena y que a otros no se les pueda decir nada, por el hecho de que son canteranos y de valencia.
Y repito, roger me parece un jugador muy aprovechable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El Mismo derecho tienes tú de decir que te parece el mejor jugador de la historia que otro diga que no vale absolutamente nada. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero eso faltaba, que se pueda destrozar a mayoral o dwamena y que a otros no se les pueda decir nada, por el hecho de que son canteranos y de valencia.
Y repito, roger me parece un jugador muy aprovechable.
Jajaja y quien a negado eso?
Solo me preguntastes algo y dijistes que no te contestaba a tu pregunta y luego te di mi opinión a tu pregunta...
Que tiene que ver eso a lo que me acabas de decir.
Yo no he dicho nada de Mayoral ni tampoco de Dwamena que yo lo he defendido hasta la saciedad.
Es mas creo que Mayoral va a ser su temporada para reivindicarse a la mala temporada pasada.
Pero como te dicho no tiene nada que ver tu respuesta a mi en particular porque yo no defenestro sobre ningún jugador, solo espero que de reventarlo lo hagan jugadores propiedad del club que luego seamos nosotros los que podamos sacar rendimiento económico.
-
Que a los canteranos los infravaloramos...
0 euros nos ha costado y algunos antiroger le critican mas que a 9k VukcevicSe ve que para poder criticar a uno que no te gusta y del que se está hablando, primero hay que criticar más a otros, no se, no me parece muy normal y todo partía de este post . Por no hablar de que la primera afirmación es un desvarío de primer nivel fruto de la ceguera que te produce el amor hacia un jugador y es por lo que entre yo con lo de que si te referías a morales.
Mejor lo dejamos aquí que el bucle infinito me mata
-
Que a los canteranos los infravaloramos...
0 euros nos ha costado y algunos antiroger le critican mas que a 9k VukcevicSe ve que para poder criticar a uno que no te gusta y del que se está hablando, primero hay que criticar más a otros, no se, no me parece muy normal y todo partía de este post . Por no hablar de que la primera afirmación es un desvarío de primer nivel fruto de la ceguera que te produce el amor hacia un jugador y es por lo que entre yo con lo de que si te referías a morales.
Mejor lo dejamos aquí que el bucle infinito me mataHable de vukcevic que nos costo 9 kilos no de Mayoral que vino cedido, y no es lo mismo un tio que a estado 0 comprometido.
2 expulsiones jugar lesionado con su selección y despues muchas lesiones musculares para no contar con el.
Te vale el argumento? Este chico no valora ningún club se gasten lo que se gasten por el solo mira por el dinero que puede ganar y le danos igual como club.
Este año parece que empezó mas comprometído pero aun asi yo no olvido lo del año pasado.
-
@joscbf estoy contigo en que son super pagados pero eso de que le pagamos nosotros... Les pagan los acuerdos de televisiones el 60%
El otro 35% el haberse ganado estar en primera el equipo y el otro 5% nosotros los aficionados del cual se recoge entorno a 3, 4 o incluso 5 de millones de euros segun el año.Lo pagamos nosotros, bien los aficionados que vamos al campo, bien los que contratan el fútbol por la tele, que si las teles pagan ese dineral es porque hay aficionados que pagan por verlo. Así que de un modo u otro, es el cliente de ese espectáculo el que les paga los sueldos, y al cliente se le respeta.
-
@joscbf dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
El otro 35% el haberse ganado estar en primera el equipo y el otro 5% nosotros los aficionados del cual se recoge entorno a 3, 4 o incluso 5 de millones de euros segun el año.Lo pagamos nosotros, bien los aficionados que vamos al campo, bien los que contratan el fútbol por la tele, que si las teles pagan ese dineral es porque hay aficionados que pagan por verlo. Así que de un modo u otro, es el cliente de ese espectáculo el que les paga los sueldos, y al cliente se le respeta.
Si fueramos el barsa o Madrid te daria la razón.
Aun asi yo tengo pase y pago fútbol por la tele y no creo qie por pagar más que otro tenga mas voz que otro todos los aficionados tenemos voz y voto, y cada jugador se lo tomará según la personalidad que tenga, nos guste mas o menos
-
@Jose27levanteud Si me parece bien que cada jugador se lo tome como quiera y haga los gestos que le salga del badajo. Pero si luego se le critica, como en este caso, pues que nadie se lleve las manos a la cabeza ¿no? Los aficionados también nos tomamos las cosas como nos da la gana
-
@joscbf dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud Si me parece bien que cada jugador se lo tome como quiera y haga los gestos que le salga del badajo. Pero si luego se le critica, como en este caso, pues que nadie se lleve las manos a la cabeza ¿no? Los aficionados también nos tomamos las cosas como nos da la gana
Ahi te doy la razón.
Cada cual debe tener en un pedestal a los jugadores que quieran, eso no te lo niego.
Y quién haga gestos feos y no les guste que los digan también, al final ahí es donde reside nuestro cruce de ideas y pensamientos y nada seria igual sino lo dieramos.
Yo no os digo como debéis actuar solo doy mi opinión como siempre siempre respeto las vuestras.
-
En el levante elche podremos ver a duarte con sus primeros minutos con la camiseta del levante, me gustaría verlo con vezo al lado.
Podremos por lo menos empezar a disfrutar viendo un partido televisado.
Este año la verdad muy muy mal la información del club con televisar partidos.
-
@Jose27levanteud cuando es el partido
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud cuando es el partido
Jueves a las 7 de la tarde por apunt
-
Me da que es el miércoles 7 a las 19 horas.
-
Miércoles 7 a las 7.
-
A veces no se iba ni de el mismo el año pasado y nos ha costado partidos porque aquí el equipo juega para morales y el dia que no aparece no hay un plan b...
Cuantos partidos hemos ganado contra rivales directos este año pasado? Somos buenos al espacio y a las contras luego cuando se encierran que pasa???Menos mal que en el gol contra el betis no de iba ni de si mismo.
-
Cuantos partidos hemos ganado contra rivales directos este año pasado? Somos buenos al espacio y a las contras luego cuando se encierran que pasa???Menos mal que en el gol contra el betis no de iba ni de si mismo.
Ostia si me tienes que poner el primer gol de la liga del año pasado para debatirme que estuvo desapareciso en mas de 20 partidos el año pasado creo que sigue sin despejar lo que yo he dicho del...
Morales fue determinante en muchos partidos el del Betis uno de ellos, pero muchos otros no aparecio en ningun tramo del partido.
Lo quw tiene morales es que si aparece se nota porqué la lia, tiene mucho desborde...
Pero eso no quita que en muchos partidos no tuviera esas internadas o no se fuera de nadie.
Tiene 32 y el dia que pege un bajon importante tendremos otro jugador como Juanfran o pedro López o otros tantos más.
Que no digo que no se lo merezca porque se lo ha ganado con creces, pero solemos tener mucho tiempo jugadores que dejan de tener un buen nivel deportivo por el echo de agradecimiento.
Y eso a pasado siempre.
Como te digo marco 12 goles en 3500 o 3600 min porque lo jugo todo.
No se puede decir que fuera mas determinante que Roger porque con 1000 min mas fue el máximo goleador de nuestro equipo.
Y si me vais a decir que si asistencias que si juego el mas determinante seria Campaña porque nos dio recuperaciones de balon internadas y nose si 8 o 9 asistencias.
-
Lo de morales no tiene discusión, evidentemente un jugador no puede estar a tope todos los partidos de liga, pero este chico aporta mucho mucho, aún cuando está mal. Pide el balón, al pie, al espacio, intenta desbordar cada accion, cosa que supone, como es lógico, que pierda muchos balones. Provoca faltas laterales, faltas cercanas a la frontal, penaltis que a veces tiran otros, tarjetas al contrario y por supuesto goles. Si vamos a reducir la actuación de nuestro mejor jugador a que en más minutos ha metido más o menos goles que otro de la plantilla estaremos siendo injustos. Morales es la piedra sobre la que gira el equipo y para muestra un boton, el equipo estaba en Segunda y apareció, menos mal que apareció, ya no hablo de gol del Betis o de la jugada contra el valencià etc etc, hablo de que con el equipo en Segunda, jugando fuera de casa, empató el partido y demostró lo que es, el lider de éste equipo y el mejor sin discusión.
Que no se constipe por favor.
En la zona donde me siento del campo, se escucha con mucha frecuencia la frase... “pasársela a Maradona” un crack el que la suelta
-
Lo de morales no tiene discusión, evidentemente un jugador no puede estar a tope todos los partidos de liga, pero este chico aporta mucho mucho, aún cuando está mal. Pide el balón, al pie, al espacio, intenta desbordar cada accion, cosa que supone, como es lógico, que pierda muchos balones. Provoca faltas laterales, faltas cercanas a la frontal, penaltis que a veces tiran otros, tarjetas al contrario y por supuesto goles. Si vamos a reducir la actuación de nuestro mejor jugador a que en más minutos ha metido más o menos goles que otro de la plantilla estaremos siendo injustos. Morales es la piedra sobre la que gira el equipo y para muestra un boton, el equipo estaba en Segunda y apareció, menos mal que apareció, ya no hablo de gol del Betis o de la jugada contra el valencià etc etc, hablo de que con el equipo en Segunda, jugando fuera de casa, empató el partido y demostró lo que es, el lider de éste equipo y el mejor sin discusión.
Que no se constipe por favor.
En la zona donde me siento del campo, se escucha con mucha frecuencia la frase... “pasársela a Maradona” un crack el que la sueltaEn segunda también apareció Roger con 23 goles en liga.
Es que hay detalles que no decis y es lo que me mosquea, para ser imparcial hay que decirlo todo.
Las verdades a medias no son del todo verdades.
-
Vaya. Ahora Roger ha sido más determinante.
Oh Morales, perdona a este pecador que no sabe lo que dice.
-
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Perdona el unico que ha dicho que el mas determinante de segunda a sido morales ha sido el compañero.
Yo no he dicho que Roger haya sido el mas determinante.
He dicho que muy pronto ensalzamos a Morales como nos olvidamos del máximo goleador de la segunda división en 2017.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2017/04/25/58ff4dd222601d866a8b45dc.html
Sale morales marcando...
A no es Roger.
Para que veamos estadísticas que no nos gustan y no son determinantes...
O esta noticia maximo goleador del levante en las primeras 10 jornadas.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20181028/452594616037/roger-maximo-goleador-historico-del-levante-en-primeras-diez-jornadas.html%3Ffacet=amp
Luego decimos que no infravaloramos a Roger.
-
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Perdona el unico que ha dicho que el mas determinante de segunda a sido morales ha sido el compañero.
Yo no he dicho que Roger haya sido el mas determinante.
He dicho que muy pronto ensalzamos a Morales como nos olvidamos del máximo goleador de la segunda división en 2017.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2017/04/25/58ff4dd222601d866a8b45dc.html
Sale morales marcando...
A no es Roger.
Para que veamos estadísticas que no nos gustan y no son determinantes...
O esta noticia maximo goleador del levante en las primeras 10 jornadas.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20181028/452594616037/roger-maximo-goleador-historico-del-levante-en-primeras-diez-jornadas.html%3Ffacet=amp
Luego decimos que no infravaloramos a Roger.Que Roger está infravalorado es cierto, no te lo discuto. Y que la temporada que hizo Morales en segunda división fue lamentable tampoco.
Lo otro ya...