Pretemporada Llevant UE 2019
-
Me gustaria ver a Dani cárdenas en la segunda parte pero me da que saldra Oier.
A ver si vendemos a Oier y qie venga algun portero alto que pueda hacerle competencia a Aitor.
-
Y Manzanara muy cumplidor.
Ivi está jugando con el Ivi UD.
-
Coño, S. León va teñido de rubio platino, jajajaja.
-
1 jugada de la segunda parte Sergio leon que me deslumbra con su pelo dorado 1 desmarque bueno al espacio.
-
@rana-baileys a mi Ivi me ha parecido de los mejores en la primera parte
-
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Y el mas chupon porque tenia una para darle al pie totalmente desmarcado Roger...
Yo de la primera parte me quedo con la calidad de Campaña el desparpajo de Melero y Clerc que a cubierto bastante bien para todo lo que han atacado por la izquierda.
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Y el mas chupon porque tenia una para darle al pie totalmente desmarcado Roger...
Sí hubiera sido al revés no hubiésemos dicho que es un chupón, sino que tiene "hambre de gol". ¿o no?
Es un amistoso... tampoco da para muchas conclusiones.
-
He visto la primera parte en la web y ahora no se puede. Que mierdas son estas
-
Estamos 4-1-4-1???
-
Segundo del Villarreal.
-
Se veía llegar. El que no está tocando balón es Morales.
-
@Vgrana dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
He visto la primera parte en la web y ahora no se puede. Que mierdas son estas
-
El equipo en esta segunda parte no está jugando una mierda. El Villarreal la toca, combina y mueve con mayor criterio, a los nuestros el balón no les dura nada.
-
El comentarista de LevanteTV tiene la misma idea que mi prima.
-
De esta segunda parte desde luego muy difícil poder destacar a alguno.
-
@Zapater Menudo toreo nos están haciendo en la segunda parte.
-
@La-Rana-Verde dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater Menudo toreo nos están haciendo en la segunda parte.
Así, ni más ni menos. Lo que está haciendo el Villarreal desde hace muchos minutos es como para que se estuviesen pudiendo escuchar incluso olés.
Los nuestros no hacen más que correr tras el balón como pollos sin cabeza.
-
@Zapater La madre que me parió. ¿Qué es esto?
-
Lo que no entiendo que se esté pensando en vender a Chema y no a Cabaco.
Clerc bien en defensa.
Del resto es pronto, yo a Ivi lo he visto bien, pero se nota que se la juega y el resto no.Está segunda parte hay un fallo, Rochina en banda y Pepelu que no se entera de nada, y Vukcevic mirando todo el rato
-
@Clarin Otro de los de "El Levante con Vukcevic no puede jugar rápido"?
El Levante sin Vukcevic en las últimas jornadas, está temporada jugaría rapidísimo. En Segunda, pero rapidísimo.
El baño se lo está dando Calleja a Pacolo. Baño táctico total y absoluto.
-
Vukce una fiera marcando con la mirada.
-
@Gorje3 el baño táctico te lo dan si defiendes mirando
-
Cuanta falta sigue haciendo un MCD tipo Lerma.
Pero en esa demarcación tan prioritaria y necesaria desde la pasada temporada no ha habido ninguna prisa. Hace falta un negret como el comer.
-
El Villareal esta mas rodado es mas normal que los nuestros vayan progresivamente conforme pasen las semanas a mas.
-
Golazo de bardhi!!!!
-
Hacen falta otro buen central y un MCD, sí o sí y cuanto antes para que ambos se acoplasen lo más rápido posible al equipo.
-
Gol de Bardhi. Al menos se va a perder por la mínima, aunque las sensaciones en la segunda parte no han sido nada buenas.
-
@Clarin Díselo a quien quiera q tenga q marcar a Jaume Costa
-
Vukcevic resoplando y todo, pues no ha corrido tanto. Está acabando el partido incluso asfixiado.
Eso, en un MCD que es una demarcación en la que el jugador ha de realizar un gran despliegue físico...
-
Final. Estreno con derrota, pues bueno.
Quizás más que el hecho de perder han sido las malas sensaciones del equipo en esta segunda mitad.