Pacheco



  • la SER desde Valencia le ha dado el status de futurible, ya que tiene la baja del Inter, pero el Albacete parece que tiene las de ganar

    de as.com:

    Primera | Albacete
    EL FICHAJE DE PACHECO, A PUNTO DE CERRARSE

    J. SARRION

    El fichaje del mediapunta uruguayo Antonio Pacheco quedará cerrado la próxima semana. El Albacete espera la respuesta de su representante, Paco Casal, a la oferta presentada por la entidad manchega para hacerse definitivamente con los servicios del jugador que la pasada temporada estuvo cedido por el Inter de Milán.

    Pacheco ya está totalmente desvinculado de la escuadra italiana por lo que Casal es el que tiene en su poder la llave del futuro del mediapunta. Desde la dirección deportiva del Albacete se espera una respuesta afirmativa tanto del representante como del jugador, que ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en la ciudad manchega.

    Pacheco llegó la pasada campaña al Albacete con la competición a punto de empezar, de la mano de su compatriota y ex- jugador del equipo blanco José Luis Zalazar. Tras unos comienzos en los que demostró no tener todavía ritmo de competición, poco a poco fue afianzándose en el once titular de Ferrando convirtiéndose en una de las piezas claves para la permanencia y formando una sociedad letal dentro y fuera del terreno de juego, con su amigo Carlos Aranda



  • Bueno, a pesar de lo que dice el as, la triubuna de albacete nos da posibilidades, incluso nos ven como UN SERIO COMPETIDOR…
    incluso dicen que nuestra oferta es mucho mejor.

    http://www.latribunadealbacete.es/notic ... icia=28062

    El Albacete tiene muy difícil contratar al guineano por su proximidad al Málaga, y el uruguayo puede acabar quedándose si se hace un último esfuerzo por acercar las posturas

    Pacheco y Bodipo, la pareja atacante ideal para los técnicos

    Cristóbal Guzmán / Albacete
    Reforzar el ataque es uno de los objetivos prioritarios del Albacete, y para ello se insistirá en la continuidad de Pacheco y en el más que difícil fichaje de Rodolfo Bodipo.
    El gran rendimiento ofrecido por Antonio Pacheco como segundo delantero junto a un punta rápido fue decisivo para que el Albacete Balompié mantuviera la categoría en la temporada 2003/2004.
    Por ello, una vez concluida la campaña, el club se trazó como uno de los objetivos prioritarios la continuidad del uruguayo y la negociación directa con Paco Casal, el intermediario que tiene prácticamente la exclusiva de los jugadores de aquel país.
    Después de bastantes semanas de tira y afloja y la aparición del Levante como un serio competidor del Albacete, en este momento se puede decir que la cuestión está en el alero. El club le ofrece a Pacheco tres años de contrato doblándole la ficha que cobraba el año pasado, aunque la propuesta levantinista sigue siendo mejor. En cualquier caso, el Albacete no ha dicho su última palabra teniendo en cuenta la posibilidad de acercar las posturas con el futbolista, hasta el punto de que se ha recobrado el optimismo teniendo en cuenta la voluntad del delantero.
    Si la opción de Pacheco es factible, la de Bodipo parece bastante más difícil.
    El jugador, que perteneció al filial albaceteño hace no mucho tiempo, está a punto de firmar por el Málaga para los próximos tres años quedando pendientes algunos ‘flecos’ antes del desenlace.
    Los responsables técnicos del Albacete creen que Bodipo es el complemento ideal para Pacheco, algo parecido a lo que sucedió esta temporada con Aranda, pero las diferencias económicas hacen poco menos que inviable la llegada del primero. Aun así, no se tira la toalla.



  • http://www.elmundodeportivo.es/20040704 ... 28816.html

    El director general albaceteño, Antonio López Alfaro, afirmó que el club ha realizado una oferta de renovación por tres años a Pacheco, que esta temporada ha sido una de las piezas claves para la permanencia en Primera con sus ocho goles. El delantero uruguayo tiene también una oferta del recién ascendido Levante y aún no ha decidido su futuro



  • Pues nens seria importantee Este es un jugador con talento y a hecho una peaso temporada en el Aalbbaa seria very stupend's!


Accede para responder