Otro artista mas.



  • Ojo, que no teneis ni suerte de que se barajen estas posibilidades XDDD.

    @Mi perro redactó y:

    De nuevo uno de los mejores jugadores del Real zaragoza, aunque uno de los menos valorados, ha sido objetivo de la directiva del levante.

    El equipo levantino ya se fijó en el durante la campaña en la que el Zragoza militó en la 2ª división del futbol español ya que fue uno de los jugadores mas destacados junto al incombustible Jesus Muñon.

    El Zaragoza no quiere venderle, porque es u n jugador muy importante en los esquemas de Victor Muñóz, pero el levante esta pujando fuerte contra el cordoba por hacerse con sus servicios y quizas se vean obligados a vender, aunque su precio es un poco barato para su nivel, se hablan de unos 6 millones de euros a pagar en tres mensualidades.



  • Nadie duda de la calidad de Iñaki.Tiene una vision de juego muy buena, reparte muy bien el juego y sabe cuando abrir a las bandas. A parte de eso esun jugador que lucha todos los balones y tambien puede actuar como extremo gracias a su gran calidad para desbordar. Otro de los puntos fuertes es que tiene un tiro potente aunque le falta un poco de precision, lo unico que le falta a Iñaki son minutos para jugar


Accede para responder