J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
Y en el mister tengo a sergio leon y roger, che ponlos ya ^^
-
@Zapater por favor, no digas tonterías que al final no te toma en serio nadie, a este tío no lo cesaron el año pasado ganando solo dos partidos de 17, no lo echaran está hasta si no es que estamos últimos a 15 puntos
-
@Jara dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Zapater por favor, no digas tonterías que al final no te toma en serio nadie, a este tío no lo cesaron el año pasado ganando solo dos partidos de 17, no lo echaran está hasta si no es que estamos últimos a 15 puntos
Pero el problema es que no lo van a poder cesar ni aunque sucediese eso, no pueden, por el FPF.
Hasta enero, pase lo que pase, no lo podrían cesar seguro.
-
@Jara dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Este tío ya sabe lo que es que le echen en la jornada 4.
Le pasó en el Cartagena.
Pero bueno, no lo van a echar ni pienso que ésa sería ahora la solución.
-
@juca dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Irishman con sus defectos y manías como TOOOOODOS los entrenadores, el calvo te ha mantenido en 1a dos años, y ahora va 4to en Liga.
Busque, compare y si por el mismo precio encuentra alguien mejor tráigalo.El calvo la temporada pasada te mantuvo en primera por que expulsaron a Rochina,que si no estabamos en segunda,y eso lo sabemos TODOS.
El calvo no ha revalorizado ni mejorado a ningún jugador,al contrario sus manías nos cuestan un pastizal.
-
Para poder cesar a este entrenador habría que vender primero a algún jugador y eso ya con los mercados ya cerrados no se puede hasta enero.
-
@rubimor coincido, este partido no es de nuestra liga y en dos años ha cumplido los objetivos. Debemos ganar a los valladolid, mallorca, osasuna, Granada...
Lo que pasa es que es cabut, desde el día del sevilla que cambió al 532/352 ya no varía. Y el rival lo sabe. Y todos nosotros. Menos él...
-
Va, hattrick de mayoral
-
Nos lo van a anular por fuera de juego posicional.
Edito: No
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Zapater dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Fuera ya Pacolo.
Con él no se puede ir a buen término. Está volviendo al mismo punto de la temporada pasada de insistir con un sistema que merma toda posibilidad de poder puntuar.
Nadie con dedos de frente despediría a un entrenador por perder en el Bernabeu.
Nos va a tocar sufrir más para que llegue eso.
Y más estando fuera del descenso.
También habrá que mirarse lo de que no os guste ningún entrenador nunca.
Nunca les gusta ninguno, ya no se acuerdan que con el mismo el año pasado ganamos y no jugamos contra el escalerillas de abajo.
-
Al menos Duarte es un bulto o estorbo.
-
Iba a escribir esto antes del gol.
Vamos, sin entrar en la huerta de los nueves, tal como está jugando el Levante ni Luis Suárez se podría lucir hoy.
-
Vaaa, que viene el 3-2 vezo
Edito: noooSe prepara bardhi
-
¿Por qué el equipo ha de salir de forma que hasta que no los bailan bien bailados o les dan varias hostias es cuando entonces tratan de enchufarse al partido?
Primeras partes basura y sólo se tratan de empezar a jugar en las segundas partes.
-
@Irishman llámalo flor, llámalo X, pero su flor es nuestra flor y nos mantuvo , punto.
-
Nota para Don Melón:
Hacer cambios al descanso es reglamentario.
-
La terminó de cagar quitando a Vukcevic, ahora dirán que si valiente, pero quitar al único mediocentro recuperador y que da algo de equilibrio...
-
Bardhi x vuk....
Campaña de mediocentro defensivo, volvemos a los 3 jugones...no me gusta
-
Menos mal que Benzemá a veces hace honor al apodo de Benzemalo.
-
@Irishman llámalo flor, llámalo X, pero su flor es nuestra flor y nos mantuvo , punto.
Y yo me alegre mucho de que nos matuvo,pero eso no me impide ver que a la larga nos va a hundir..
El año pasado todo el foro estaba con el Pacolo we trust y al final de liga todos querían largaros,este año nos vemos 4 y otra vez en pacolo we trust,al final de liga hablaremos.
Dicho esto ojala me toque tragarme mis palabras.
-
Este partido es para estar muy cabreado, por la forma de salir del equipo de inicio, algo que ya se está repitiendo demasiado.
Te puede pasar una vez, dos como mucho, pero ya 4 veces el salir siempre igual a los partidos...
-
@Irishman todo el foro?
-
Otro más, todo por la puta manía de no tratar de reventar el balón hacia arriba.
-
@Irishman todo el foro?
Si,todo el foro.
-
El VAR nos salva del cuarto.
-
@Irishman y eso lo Puedes probar?
-
@Irishman y eso lo Puedes probar?
Yo a ti no te tengo que probar nada,si estas interesado ya buscaras tu por el foro.
-
Rochina nos ha hecho él solito dos goles. Oye, pero es culpa del calvo que regatea en la central.
-
El poco gas con el que el equipo trató de salir en la segunda parte creo que ya se ha desventado.
Curioso que ha sido quitar a Vukcevic y ahora ya nos vuelven a llegar.
-
Aitor hoy desde luego está teniendo faena.
Se está ganando el sueldo, otra cosa no.