Resums dels partits del Llevant  2019-20
- 
 Ie tot i comentarista? Mecaguen tot que nivell! 
 Per al pròxim tracta de buscar algo on ficar el mòbil estable, així tindràs menys preocupació i tota la concentració per comentar el partit 
- 
 Como se suele decir en estos casos, no olvidéis darle like y suscribiros al canal  El canal es "Foro del Levante UD" 
- 
 Eres un crack  
- 
 @Malcontent dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Eres un crack  Y tú mi idolo y mi referente. 
 Petós.
- 
 Yo que me esperaba un bonico acento murciano...  
- 
 @Malcontent dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Yo que me esperaba un bonico acento murciano...  Se me da bastante bien imitar acentos, pero en concreto el murciano se me resiste bastante. 
 Pese a lo cual, y por el amor que nos une lo voy a intentar...
 A ver:
 Acho tío tah tó bueno, lájtima que ehtéh ancadióh.
- 
 Lo he pillado tó menos la última palabra... 
- 
 @Malcontent dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Lo he pillado tó menos la última palabra... Suena algo asi como escondió jaja 
- 
 @Jose27levanteud dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: @Malcontent dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Lo he pillado tó menos la última palabra... Suena algo asi como escondió jaja No, en "murciano" eso significa algo así como "en el quinto pino", o "muy muy lejos" 
- 

- 
 Actualitzat jornada 2 
- 
 Sense comentaris no interesa 
- 
 @Nabil-El-Zhar dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Sense comentaris no interesa Encara vols més comentaris? 
- 
 Ui, doncs clar, estos resums sense la teua veu i opinió no ténen res d'especial. Per a veure'ls amb aquesta qualitat, veig els de la lliga oficials. 
- 
 Al menos nos ha regalado tres videos sobre el fútbol modernista, para los que echamos de menos sus comentarios  
- 
 @Nabil-El-Zhar dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Ui, doncs clar, estos resums sense la teua veu i opinió no ténen res d'especial. Per a veure'ls amb aquesta qualitat, veig els de la lliga oficials. Lo hago, y lo dije al principio, porque los videos de la Liga son de visionado restringido. Estos videos son de visionado instantáneo. 
 Salvo para Afganistán, Israel, Pakistan y varios más paises donde el vídeo que yo he colgado, se encuentra bloqueado.
- 
 Colgado el resumen del partido del Valladolid. 
 Viendo que los resúmenes "oficiales" de La Liga son bastante limitados, he buscado otros de mayor duración y más completos. Y al final lo he encontrado. Éste por ejemplo incluye la jugada completa de Rochina.Y subscribíos al canal que se llama "Foro del Levante UD".  
- 
 Han vuelto los comentarios  
- 
 Han bloqueado los videos. Video no disponible 
 Este video tiene contenido de LaLiga, que bloqueó su reproducción en este sitio web o en esta aplicación.
- 
 @mikel dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20: Han bloqueado los videos. Video no disponible 
 Este video tiene contenido de LaLiga, que bloqueó su reproducción en este sitio web o en esta aplicación.A raiz de tu comentario los he puesto aquí en la página y yo los veo. 
 Es extraño.