J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00)
-
Borja Goooool
-
Gooooolllll de mayoral despues del largerazo de bardhi!!!!!
-
@salgarso dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Hoy moja Mayoral
Arrodillado me allo
-
No sé si reír o si cabrearme por no poder estar precisamente viendo el partido, contento de ver que vamos 0-2, aunque no las tengo ni mucho menos.
Uno que me pierdo y vamos ganando.
-
Descanso 0-2
-
Ahora hay que ser inteligentes en la segunda parte. Dormir el partido, no dejar que la real entre en el partido. Pararlo, tanganas etc pero sin expulsarse.
Y a la vez salir a la contra y meter el tercero.
Si la táctica va a ser la del Levantes de los 11 del Levante dentro del área, se nos irá el partido
-
Estoy (por si acaso) en cuanto llegue en un rato a casa por no ver lo que quede del partido, si supiese que con ello ganamos al final.
-
Estan haciendo un señor partidazo , vamos mi levante.
-
@Zapater dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
No sé si reír o si cabrearme por no poder estar precisamente viendo el partido, contento de ver que vamos 0-2, aunque no las tengo ni mucho menos.
Uno que me pierdo y vamos ganando.
No veas ninguno mas Zapater yo te los gravo jajaja
-
Es por mi 1-5
Jajaja es mi talismán.
Que supersticioso soy jijijiji
-
@Zapater dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Estoy (por si acaso) en cuanto llegue en un rato a casa por no ver lo que quede del partido, si supiese que con ello ganamos al final.
No lo veas que eres gafe. Por cierto gol de que no vale para delantero. Parece que hemos recuperado a Bardhi.
-
La clave será no encajar al principio. Que les entren las prisas y aprovechar lo que eso conlleva.
-
Hoy marca hasta Borjamay.
Eso no quita que ellos han tenido hasta ahora las ocasiones y el balon. Pero bueno, si tenemos la efectividad del año pasado que mande la Real todo lo que quiera en el partido.
-
@Jose27levanteud dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Es por mi 1-5
Jajaja es mi talismán.
Que supersticioso soy jijijijiYo he acertado la tarjeta de Melero
-
@Albufaire dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Hoy marca hasta Borjamay.
Eso no quita que ellos han tenido hasta ahora las ocasiones y el balon. Pero bueno, si tenemos la efectividad del año pasado que mande la Real todo lo que quiera en el partido.
Me parece que hemos tenido más oportunidades que ellos
-
@zumbido dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
El partido de Bardhi está siendo de 10. Ahora no nos colguemos del larguero y esperemos la salida de Hernani o Rochina por Melero
Yo sacaría a Hernani. Tal como se ha puesto el partido está ideal para matarlos a la contra.
Y atención a Clerc con tarjeta. Como salga Portu en el descanso vamos a tener un problema.
-
@rana-baileys pues a mí me ha parecido que ellos han tenido más, solo q no las han metido. Pero debe ser una apreciación erronea fruto de que han tenido como el 70% de la posesión del balón
-
@zumbido dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
@rana-baileys pues va a salir Portu para el 1x1 contra Clerc
Estaba cantado
-
@Albufaire la de mayoral solo y la q saca remiro a morales ,mas claras q esas no las han tenido ellos
-
A sufrir otra vez...
-
@rana-baileys dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
La clave será no encajar al principio. Que les entren las prisas y aprovechar lo que eso conlleva.
Me cito.
Maldición.
-
Otra ocasión fallada.
Pero qué cojones hace Morales con el taconcito?
-
Qué cojones hace Morales de tacón
-
Campaña hoy se está marcando un señor partido
-
Si queremos los 3 puntos hace falta otro gol.
-
Estan mejor colocados y con un pocobastante mas intensidad que otros partidos y se nota. Para darle de tacon hay que llegar.
Ahora, como perdamos hoy...
-
Joder... ahora no da penalty
-
Qué penalti nos ha robao...
-
Bueno, a seguir...
-
Pero las manos en el area no eran penalty??? Joder si se ve clarisimo que saca el codo para sacar el balon no me jodas