J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00)
- 
 Lo de Morales y el último pase... Siempre que tiene que darlo... al final nada. Esta temporada está más mediocre que Vinicius... y ya es decir. 
- 
 Sale Bardhi. Cambio conservador. 
- 
 Final de partido en el que de nuevo el reloj va a ir muy despacio. 
- 
 Baba... joder, cómo aguanta ese jugador el balón, es espectacular, incluso siendo agarrado por la camiseta no se la pueden quitar. Un centrocampista así es un seguro, lo mucho que le da a un equipo. Encima es que es el tipo de centrocampista que parece que esté en todas partes, siempre donde más se necesita. 
- 
 Roja a Campaña y Rochina lesionado. 
 Acabamos con nueve.
- 
 Ale, a patir, expulsión de Campaña. Si anteriormente dije que Campaña con este árbitro la podía liar... ahí está. Este árbitro le tomó la matrícula con esa anterior enérgica protesta de Campaña. 
- 
 Campaña es gilipollas 
- 
 @Ludy19 dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00): Campaña es gilipollas Pues si. Y que le discutes al árbitro? Si le has pegado un cabezazo al contrario. Esos jugadores en mis tiempos de árbitro...me daban ganas de. **** 
- 
 El árbitro estaba por lo visto deseoso de expulsarle y encima Campaña se lo ha puesto a huevos. Si es que se veía que esto podía llegar. 
- 
 @Ludy19 dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00): Campaña es gilipollas Un tío que cobra 8.000 euros al día...por favor . 
- 
 Ufff los 4 minutos más largos de la temporada. 
- 
 Qué miedo, esperemos que no tenga que salir el VAR. 
- 
 Diossss, nos salvó Aitor y el palo. Victoria ostia !!!!!!!! 
- 
 Final, se ha sufrido, pero importante victoria. A Pacolo sería hoy para arrearle capones y a Campaña también, pero bueno, como se ha ganado, la cagada de alinear a Melero unido a la expulsión de Campaña quedarán un poco en segundo plano. 
- 
 Nos quedamos en cuadro para Getafe. 
 Out: Campaña, Postigo, quizá Rochina...
- 
 @rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00): Morales aún no ha dado un pase/centro en condiciones. 
 No era su fuerte antes, y ahora...Morales el Acabado..... jugamos con uno menos y después de la expulsión de Campaña con 2 menos 
- 
 @rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00): Nos quedamos en cuadro para Getafe. 
 Out: Campaña, Postigo, quizá Rochina...Y Melero, que tiene pinta de que podría tener rotura fibrilar. 
- 
 @rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00): Nos quedamos en cuadro para Getafe. 
 Out: Campaña, Postigo, quizá Rochina...Me preocupa la defensa. En el medio se me ocurre un bardhi vukcevic y Radoja 
- 
 Victoria pirrica en mi opinión. Rochina, Postigo, Melero lesionados, El subnormal de campaña expulsado. No me imagino el partido del proximo finde. 
- 
 Lo importante fue la victoria, que forma de padecer