J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30)
-
@rana-baileys dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
@Zapater dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
¿Sólo yo tengo la sensación de que Morales nos resta más que suma?
Es que no sé cómo se las apaña pero al final siempre termina tomando la peor decisión cuando tiene que hacer algo.
Se aprovecha de su velocidad pero luego al final siempre la caga.
Varias ocasiones con el balón que era para que con otro jugador hubiese podido caer un gol.
Está el partido, dado que el Getafe no juega a encerrarse y deja también espacios atrás como para que lo quitasen y sacasen en su lugar a Hernani, pero claro, eso no sucederá con Pacolo.
Como se adelante primero el Getafe... acto seguido que fijo entraría en acción el festival Bordalás, de hacer faltas, parar el partido, etc, etc.
Eso es lo que más temo, que sabemos el tipo de juego de Bordalás.
Morales viene restando toda la temporada. Y casi todos lo pensamos.
Qué tiene que hacer Hernani para jugar?Es que yo creo que con Hernani en la primera mitad ya habríamos marcado. Hay mucha igualdad entre ambos equipos porque ambos juegan de forma similar, a no encerrarse y tratar de buscar contras rápidas, pero Bordalás sabemos que si se adelantan en el marcador tiene a partir de ahí muy bien aleccionados a los jugadores de lo que han de hacer para llevarse el partido.
-
Pues yo creo que hoy Morales lo está haciendo bastante bien.
-
A mí me está gustando bastante el equipo hoy, el Getafe sobre todo en su campo es un equipo difícil y cuesta jugarle. En la segunda parte debe salir Hernani, con el campo mojado puede hacer daño.
-
La clave es a ver quién se adelanta primero en el marcador, esperemos ser nosotros.
-
Amarilla para El Percebeiro.
Le ha hecho daño a Vukcevic. Ya está aprendiendo de la escuela Bordalás.
-
Y siguen cayendo una y otra vez en fora de joc.
-
Cómo se la había puesto El Percebeiro a Ángel.
-
Amarilla para Clerc.
-
Falta muy peligrosa.
-
Mierda, gol del Getafe.
El cabrón del Percebeiro la puso bien.
-
Se veía venir, llevábamos ya unos minutos sin salir del área
-
Bueno, dentro de lo malo, mejor que sea ahora que en el 85. Hay mucho tiempo para reaccionar.
-
Se veía llegar, que aquellos habían salido a adelantarse.
Ahora posiblemente empezará el festival made in Bordalás.
-
Y ahora encima penalti.
Cagada de Duarte.
Dos minutos fatídicos en que los nuestros se han salido del partido.
-
Duarte
Ale fin del partido en dos minutos.
A pensar en el derbi
-
@rubimor dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Duarte
Ale fin del partido en dos minutos.
A pensar en el derbi
Si marcan... yo protegería a Vezo y lo quitaría para evitar que pudiese ver amarilla.
Habría que minimizar los daños de cara al derby.
-
Menuda empanada llevan
En dos minutos están tirando el partido a la basura
-
Eso no es penalti en la vida no me jodas
-
Pacooooo.... hostia, piensa en el derby, hay que minimizar los daños, que esto ya está perdido.
Tenemos los centrales justos para el derby, no hay que arriesgarse a poder perder a Vezo.
-
Este equipo no sabe competir
-
Pa ké hablo
-
@Ludy19 dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Eso no es penalti en la vida no me jodas
Penalti tonto, de esos que se saca de la manga Roger, pero penalti indiscutible. Le mete el pie a media altura
-
El penalti es claro, lo que no está claro es si había salido en fuera de banda o no.
-
Sin Campaña, no hay conexión ofensiva
-
Al final es que en todo lo que se lleva de partido ni siquiera han chutado entre los 3 palos, no han puesto a prueba a David Soria,
Y ahora en estos minutos los nuestros aún están con el schock de haber recibido 2 goles en 2 minutos.
-
La segunda parte un desastre. Parece otro equipo.
-
Ale, encima 0-3, esto ya es demasiado castigo. Los nuestros ya no están en el partido desde hace rato.
-
Que cambie a Vezo
-
Qué mal llega esta derrota por 0-3 en el partido previo al derby.
-
Bochornosa segunda parte, rozando el ridículo.
El tercer gol parece una repetición del primero. Los mismos agujeros, la misma desconexión.
Horroroso.