Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Amarilla para Eliseo. El chaval hace lo que puede, pero se nota mucho el cambio de categoría
Muchas amarillas que empezamos a tener ya.
-
Mierda, autogol de Róger.
-
Tremendo. Ya fuera de tiempo Roger marca en pp
-
Joder
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Tremendo. Ya fuera de tiempo Roger marca en pp
¿Eso cuenta como hattrick?
Vaya mierda, cuando ya era la hora y ahora como no marquemos otro...
-
Qué fallo más tonto y más evitable.
-
Ánimo, ellos tienen un cambio menos, y la primera media hora ni han tirado a puerta
-
Habría sido mucho pedir un partido tranquilo, que hubiesen aguantado el 2-0 hasta bien entrada la segunda parte.
Miedo me da de cómo salgan tras el descanso. Hace falta hacer algún cambio, porque encima es que varios jugadores están con amarilla.
Es vital aligerar el once de jugadores con amarilla, no tentar a la suerte.
El 2-1 es muy ajustado como para encima poder correr el riesgo de quedarnos en inferioridad numérica y que el partido se nos pudiese ir de todas todas.
-
Es un gol que lo cambia todo. Con el 2-0 habríamos jugado con las prisas de los xotos. Ahora..a ver qué pasa.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Es un gol que lo cambia todo. Con el 2-0 habríamos jugado con las prisas de los xotos. Ahora..a ver qué pasa.
Ya te digo que si cambia... mucho y encima es lo que digo, Pacolo ha de hacer algún cambio de inicio en la segunda mitad, yo quitaría a Rochina y Eliseo y daría entrada a Hernani y Pereira.
Que Coke también tiene amarilla, pero espero que al menos que con su veteranía no pudiese cometer el error de ver una segunda, pero Eliseo en cambio es más joven, menos experto y por eso me da miedo que pueda ver otra tarjeta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Amarilla para Eliseo. El chaval hace lo que puede, pero se nota mucho el cambio de categoría
Pues yo no he visto que haya desentonado. Tiene en frente a uno de los jugadores más rápidos y es un incordio. Una lástima ese gol final... demasiado bonito era todo. Ahora a apretar
-
Me imagino cómo debe estar ahora la familia de Eliseo viendo el partido en Sevilla.
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Pues yo no he visto que haya desentonado. Tiene en frente a uno de los jugadores más rápidos y es un incordio. Una lástima ese gol final... demasiado bonito era todo. Ahora a apretar
Para nada ha desentonado, pero tiene amarilla y por eso temo que pueda ver la segunda en alguna jugada en que se pudiera ver desbordado o en cualquier tipo de contacto.
-
Este partido de momento tiene el mismo guión que el 5-4 al Barça.
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No digo que esté mal (Coke ha hecho unas faltas con una amarilla para matarlo), pero en dos o tres jugadas se le ha visto un escalón por debajo.
Pero es que es normal: ni había entrenado con el primer equipo, y le lanzan como titular contra los xotos.
Bastante está haciendo el chico. Tiene mi simpatía.
-
Coke está mal. Fallón.
En poco se parece al Coke que llegó en enero del 18.
-
Ni un puto cambio.
Otro notición.
-
No hay cambios
-
Qué corner...
-
Vaya capullada que hicieron en el córner a favor traduciéndose en una contra rival.
-
A Morales hace tiempo que se le ha puesto cara de Vinicius.
-
Pase fantástico de Rochina y Morales blandito a puerta
-
Cómo era eso de ensayar los corners?
Ni uno bien.
-
Cagada monumental de Coke
-
Mira que he dicho que había que cambiarlo. Joder
-
Increíble
-
A la mierda, esto se nos puede ir.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
A la mierda, esto se nos puede ir.
Pues estábamos muy bien
-
Y el tercero del Valencia
-
Minutos de mierda