Poborsky la llave de Limones para el Tenerife



  • http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html

    EL CLUB VALENCIANO BUSCA EN EL MERCADO A SU SUSTITUTO

    Limones puede fichar si el Levante da con su recambio

    Paco Simón. Tenerife

    El Tenerife sigue pendiente de las noticias procedentes del Levante para concretar de una vez la incorporación de David Limones. En estos momentos, tal y como advirtió el consejero tinerfeñista Eduardo Chinea -encargado de la comisión deportiva del club-, el conjunto azulgrana estaría pendiente de la incorporación de un jugador de reconocido prestigio internacional para reforzar su banda derecha y conceder vía libre a la salida del jugador madrileño.

    Pues bien, uno de los candidatos que maneja el Levante para cubrir el flanco diestro no es otro que Karel Poborsky, el internacional checo que milita actualmente en las filas del Sparta de Praga y que tan buen rendimiento ha ofrecido durante la Eurocopa de Portugal. Poborsky o cualquier otro jugador de idénticas carácterísticas tendría, pues, la llave para que Limones pudiera recalar en el Tenerife.

    Menos halagüeñas para los intereses blanquiazules han resultado las noticias que tienen que ver con Rubén Suárez, el ex sportinguista que se encontraba en la órbita del Tenerife y que finalmente se ha decantado por la propuesta del Elche. La presencia en el banquillo ilicitano de Josu Uribe ha resultado fundamental para que el delantero haya desestimado la interesante propuesta que le hizo llegar a mediados de semana la entidad chicharrera.

    Entretanto, la secretaría técnica sigue perfilando los últimos detalles relativos a la incorporación tanto de Fagiani como del húngaro Zoltan Boor. En principio, y si no surgen contratiempos, ambos tienen previsto desplazarse a la isla el martes. También se trabaja a destajo en la incorporación de un meta, para lo que se está empezando a peinar el mercado europeo porque no está resultando sencillo encontrar el candidato idóneo dentro de nuestro país.



  • MMMmmm peazo EUROCOPA la de porborsky, esta en una sgunda juventud????


Accede para responder