Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00
-
Córner que va al palo. Casi gol olímpico.
-
@juca dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Habéis visto a Morales? Cuando Aitor le ha dado el balón para la contra... Madre mía, que bajón de jugador
De como estuvo la temporada pasada a como está actualmente. Ya puestos yo lo habría dejado hasta el final, total... vamos a caer eliminados, pero Pacolo habrá pensado en que ya se había cansado bastante para el partido en Osasuna, donde debería de estar en el banquillo.
-
Con Borja Mayoral el equipo hace cosas.
-
La de Banega es roja
-
Por cierto Hernani está fundido
-
@Zapater No estoy viendo el partido, pero no creeis que hasta que vuelva Miramon podria poner a Morales de lateral derecho, a mi no me gustaba cuando lo utilizaba Alcaraz en esa demarcacion, pero visto que delante no le sale nada.Yo esn que Coque no lo veo en condici0ones.
-
Mejor que no lo veas. Hay jugadores que parecen de regional.
-
El tercero y la sentencia.
Bueno, aunque no pasa nada por caer eliminados si acaso lo peor es que la imagen del equipo sigue siendo pésima.
Y no vale el hecho de que sea el Sevilla el rival y en su campo, porque nos sacan los colores incluso equipos de nuestra liga.
-
Gol en fuera de juego.
Pero bueno, se acabó lo que se daba.
-
@rana-baileys tampoco merecíamos más
-
Esto no es ningún disgusto, al menos para mí.
Estoy viendo el partido al igual que veo otros de la segunda de Jordania.
-
Y ahora Pacolo va y saca a Róger, anda y que se vaya a la mierda.
¿Para qué saca a Róger estando el partido ya sentenciado?
-
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Y ahora Pacolo va y saca a Róger, anda y que se vaya a la mierda.
Pues no lo entiendo.
-
El VAR, si eso, para bufarse los fines de semana, ahora no toca, pandilla de gentuza corrupta.
-
Pero no el de hoy, llevamos varios así desde hace años.
-
A mi me preocupa el partido en Osasuna, porque ahora mismo este equipo está muy muy mal, en el peor momento de la temporada.
La pobre imagen que están ofreciendo en los últimos partidos, de ser tan endebles a nivel defensivo.
-
@Tato55 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
El VAR, si eso, para bufarse los fines de semana, ahora no toca, pandilla de gentuza corrupta.
Da igual, con VAR o sin VAR esta ronda no la pasamos ni en sueños.
-
Se nota que estos jugadores ahora mismo han perdido una gran confianza en su juego, en sus posibilidades para tratar de ganar partidos.
-
Nos hacen muy fácil goles, las bandas son un coladero al igual que las jugadas a balón parado, así es difícil competir.
-
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
A mi me preocupa el partido en Osasuna, porque ahora mismo este equipo está muy muy mal, en el peor momento de la temporada.
La pobre imagen que están ofreciendo en los últimos partidos, de ser tan endebles a nivel defensivo.
Algunos han ido en plan zombi todo el partido.
-
La verdad es que el Sevilla lo ha merecido.
-
Hay que tratar de ganar pronto un partido, atajar la racha negativa, de lo contrario pueden terminar pillando una racha de esas de estar un montón de partidos sin ganar.
-
Estamos bien 3 partidos seguidos perdiendo...
O cambia la mentalidad del equipo o mal, hoy se ha regalado el partido...
2 de los goles fallos abajo y el 3 fuera de juego.
-
A otra cosa mariposa.
-
@Jose27levanteud dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Estamos bien 3 partidos seguidos perdiendo...
O cambia la mentalidad del equipo o mal, hoy se ha regalado el partido...
2 de los goles fallos abajo y el 3 fuera de juego.Cualquier cosa que pueda decir ya Pacolo en ruedas de prensa sólo pueden que ser meras excusas, agarrándose seguro a la superioridad de plantilla del rival (en el caso de hoy) menos seguramente admitir que no consiguen en toda la temporada corregir los horrores defensivos en cada partido, con independencia del equipo que tengan enfrente.
No puede ser que en cada partido sabes ya de antemano de que te van a marcar un gol o más.
Llevamos muchísimos partidos sin conseguir dejar la portería a cero.
-
Bueno, pues nada. Toca centrarse en liga. Yo que quería un Zaragoza-Levante en el futuro... en la final mismamente
-
Es que cualquier equipo nos hace goles, incluso un tercera división.
Hoy 3 frente a un Sevilla que adolecía de una falta de gol alarmante y que no es que hayan hecho un partidazo, pero es que los nuestros son unas madres.
-
-
Realmente es preocupante
-
Pues bueno. Lo dicho, conforme está el equipo lo mejor habría sido sacar a chavales del filial y no cansar a algunos jugadores o habrte jugado una lesión (por suerte no ha pasado).
Sinceramente no sé si será el estado anímico, físico, planteamiento de los partidos, bajo estado de forma de lesionados que han vuelto,... pero el equipo da pena. Y tienes la salida contra el Osasuna y luego el Barça.
Insistís en culpar a PacoLo pero yo creo que hay jugadores que no dan la talla: Morales está horrible, Hernani es del montón, Duarte no es central de garantías, Coque mejor ni hablar, Melero también horrible, Vezo le separan unos cuantos partidos par que sté al 100%, Cabaco ya lo vimos el sábado; Rochina una de cal y dos de arena (lo que pasa es que luego te marca un golazo y te da 3 puntos, que es lo que hacía Morales); Bardhi ya ni tira bien las faltas, Vukcevic es lento para la élite. Toño no defiende demasiado bien,
Se salvan Campaña, Aitor, Clerc, Miramón, Radoja, Borja M (hoy se ha notado cuando ha entrado), Roger porque está en racha.
Tenemos un equipo justo para salvarnos y con los detalles individuales que veo de cada jugador lo de Paco López es para hacerle un monumento, porque no hay más. Sólo le culpo de querer jugar bonito con lo que tenemos, y no leer ciertos partidos.
Y a pesar de todo ello, creo que ahora hay que animar y estar con estos jugadores. El factor anímico es fundamental y hay que recuperarlo.
Tengo la esperanza que esta plantilla vuelva a hacer una tercera gesta como hizo en Anoeta y Granada cuando también llegamos tocados.