Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00
-
@levante39 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
En que Canal de TV se podrá ver este partido?????
Solamente esta anunciado en DZAN
Solamente ahí.
-
Como se puedo ser tan tonto de llevar a todos los titulares a Sevilla, me iimporta un bledo la Copa, con la derrota del sabado y los rivales de abajo todos ganaron, no nos podemos permitir ir a jugar teniendo un partido vital el Viernes, PACOLO DIMISION
-
@granota999 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Como se puedo ser tan tonto de llevar a todos los titulares a Sevilla, me iimporta un bledo la Copa, con la derrota del sabado y los rivales de abajo todos ganaron, no nos podemos permitir ir a jugar teniendo un partido vital el Viernes, PACOLO DIMISION
Vamos a quemar a los mediocentros. Espero Hermani y Sergio Leon titulares. Y Rochina
-
-
Que Campaña anava a jugar es obvi perquè va a estar tota la seua família mirant-lo.
El problema ve pel carabassa de Vuckevic que deuria haver donat descans a Radoja. Jo ficaria a Pedró junt a Campaña.Però de totes formes tampoc anem a jugar amb tants titulars, Coke també supose que voldrà jugar contra el ex i sense Miramon...no vas a ficar a Eliseu de LD. Vezo torna i Duarte segueix jugant. A dalt tot rota, voldria ficar a Morales i que fora Hernani el titular el divendres però sóc tan idealista.
Cárdenas
Coke - Vezo - Duarte - Clerc
Hernani - Pedro - Campaña - Rochina
Sergio León - MayoralSols 3 titulars, també pots llevar a Mayoral i ficar a Radoja. No em desagradaria tampoc eixa alineació.
Tampoc és per a tant, xe!
-
@rana-baileys dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@levante39 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
En que Canal de TV se podrá ver este partido?????
Solamente esta anunciado en DZAN
Solamente ahí.
También en dailysport.pw
-
-
@rana-baileys Pues con lo que está lloviendo en Zaragoza, ha faltado poco... pero bueno, partidazo y a octavos, os esperamos ahí! Voy a ver el del Levante ahora.
-
Se ve de pena, cada dos por tres se para la imagen y sólo se escucha el audio de los comentaristas.
-
Si ,por dailysport.pw se para pero sigue elnsonido. Los q lo.estays viendo por dzon directo os va bien?
-
@rana-baileys vaya desbarajuste ahí. Tenía razón Aitor
-
Jugada defensiva circense del Levante. Por poco no nos cuesta gol.
-
No seáis piratas y soltad los 10 euritos
-
ya pago el movistar que me sangran vivo , para dos partidos de copa no me voy a gastar ni uno.
-
Ufff qué desastre. Cayó el primero.
-
Vaya fallo garrafal...
-
Pues llegó el primero del Sevilla.
-
@Zapater joder me voy a ver vikingos. Vaya banda
-
@ineedspeedpower dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Vaya fallo garrafal...
Ya van dos. Si habitualmente nuestra defensa es de risa, hoy es estrafalaria.
-
No sé qué es peor, si volver a seguir viendo los desbarajustes defensivos o si tener que estar viendo el partido con lo nervioso que pone el que la imagen se pare cada dos por tres.
-
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
¿Ya viste el episodio homenaje al personaje de Laguertha?
-
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
¿Ya viste el episodio homenaje al personaje de Laguertha?
Callese usted. Acabé mr robot el otro día. Hoy empiezo la última de viking. No me hagas spoiler
-
Al Sevilla le tocó estar en el bombo de los equipos q jugaban en Arabia Saudí. Lo digo por la categoría del rival
-
Lo estoy viendo hoy en livetv.sx/es., ahí en el primer enlace va bien pero la retransmisión es en inglés.
-
El gol que nos han cascado a todo esto ni se ha visto, justo en ese momento se paró la imagen.
La de veces que se para.
-
Aitor anda desesperado con la defensa.
-
@Zapater pirlotv, yo
-
Alguien me puede explicar por qué defendemos con línea de 6? En la vida había visto cosa igual.
-
@Albufaire dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@Zapater pirlotv, yo
En Pirlo el antivirus me salta con el mensaje de troyano.
-
S Leon discutiendo con Pacolo