Colas interminables para sacar el pase.
-
ha ido mi padre, y se ha vuelto asustado, 3 colas con muchísima gente. Habrá que ir con tiempo.
-
Nos ningunean. A ver quien se chupa dos horas (o más) de cola a la solana.
¿Por qué coño tienen que cagarla siempre con estas cosas?
Prefiero sobrevivir a esta primera fase de colapso y tener peor sitio. A ver con que cara te vas del curro cinco minutos para renovar los pases y vuelves al día siguiente. LAMENTABLE.
-
Oye,..¿y no se pueden sacar por Bancaja..?…
-
Facilidades y Formas de Pago: CERO… LAMENTABLE
los que trabajamos, como nos quedemos sin pase de fondo, como lo hemos tenido toda la vida, a ver quien se gasta lo que vale grada o tribuna. Prefiero no sacarme el pase y hacerme fan del Levante B
-
no es pa tanto obiwano, un buen levantinista siempre se sacaria el pase, ademas seguro que queda sitio en los fondos
-
@Button:
no es pa tanto obiwano, un buen levantinista siempre se sacaria el pase, ademas seguro que queda sitio en los fondos
El problema és perquè, abusant de la confiança que tenen en l'indestructible fidelitat llevantinista i la seua disposició a pasar per totes les dificultats, sempre han de donar una volta de rosca en eixes coses. Cony! Ja sabem que pujar a primera és una novetat i podem entendre certes errades, però jo crec que el menyspreu per l'afecció en molts aspectes comença a ser preocupant. No es pot aprofitar així l'il·lusió de la gent!!!!
-
muy lamentable pero nada sorprendente.
Solo funcionan tres ordenadores de cuatro.
Mas de dos mil personas en la cola a pleno sol con una incertidumbre estoica.
La organización espontánea de los propios aficionados poniendo ellos mismos las vallas para acotar las colas de las cuatro taquillas.
Los poseedores de los primeros números habían llegado de madrugada
A las 12,30 iban por el número 11, por lo que hoy no atenderan a mas de 40 personas.
El mapa de la página Web no servía ya que habian numerado otro por sectores con letras. Así que no sabré con certeza que localidad poseo hasta que comienze la liga.
No funcionaban los datáfonos para las tarjetas Visa y tenían que anotar el número manualmente o llevar dinero en metalico.
También ha llegado la policía ¿para poner orden?Peor no se puede hacer ni adrede. El malestar es general y pienso que la afición no se merece esto.
NO ME SIRVE NINGUNA EXCUSA, TENEMOS UNA DIRECTIVA TOTALMENTE INCOMPETENTE
A pesar y por encima de todo ¡MACHO EL LEVANTE!
-
@Button:
Lo siento pero no entiendo comentarios como este propios de quien adoctrina a sectas. Uno puede ser levantinista y tener sentido común y saber que peor no se pueden hacer las cosas. El fútbol no es, ni de lejos, una prioridad en mi vida por muy levantinista que sea y si mi economía no me permite sacarme el pase de la zona en la que me lo he sacado los últimos años pues renunciaré a ir al campo que no a ser del Levante.
-
CON LO POQUITO QUE HUBIERA COSTADO DAR AUNQUE FUESE 5 DIAS PARA LOS SOCIOS DEL AÑO PASADO…..
MAL, MUY MAL.
Y POR LO MENOS, YA QUE SE HA HECHO DE ESTA PATETICA FORMA, PORQUE NO SE ABREN MAS TAQUILLAS, MAS PERSONAL, MAS FLUIDEZ.
TERCERMUNDISTA.
-
EQUIPO Y AFICION DE PRIMERA
CONSEJO DE TERCERA (REGIONAL)
-
@Button:
Tu no has estado en la cola desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y que seguramente no tendre pase de la zona que quiero y puedo, y si lo tengo sera el jueves o el viernes… 3 horas para 25 pases me parece muy fuerte!
-
@Alfonsoft:
@Button:
Tu no has estado en la cola desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y que seguramente no tendre pase de la zona que quiero y puedo, y si lo tengo sera el jueves o el viernes… 3 horas para 25 pases me parece muy fuerte!
Y precisamente donde no va a quedar va a ser en los fondos.
Hay que querer mucho al Levante para seguirle, con todo lo que nos pasa.