Se cree que Estados Unidos es una gran perspectiva para Modric



  • Modric, que se quedará sin contrato en el Bernabéu en el verano de 2021, también se ha relacionado con el interés de Atlanta United e Inter Miami.

    Modric, de 34 años, es considerado uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

    Modric es el tercer máximo goleador de los madridistas hasta ahora en esta campaña, al nivel de Ramos en cinco goles (3 en LaLiga, 1 en la Liga de Campeones y 1 en la Supercopa de España).

    Modric llevó a Croacia a la final de la Copa del Mundo en 2018, ganando el Balón de Oro, otorgado al mejor jugador del torneo. También ganó el Balón de Oro en 2018, otorgado al mejor jugador de ese año, tanto de club como internacional.

    El centrocampista llegó a la capital de España en 2012 y desde entonces ha sido un elemento básico en la alineación del Real Madrid. Modric ha marcado 15 goles en 214 apariciones con Madrid y 16 goles en 127 apariciones con Croacia.

    El centrocampista llegó a la capital de España en 2012 y desde entonces ha sido un elemento básico en la alineación del Real Madrid. Modric ha marcado 15 goles en 214 apariciones con Madrid y 16 goles en 127 apariciones con Croacia.

    La temporada 2019-20 ha sido la primera vez que Modric no ha sido titular en todos los partidos, ya que ha estado dividiendo el tiempo con Fred Valverde, de 21 años.

    Modric tiene ahora 34 años y rara vez puede jugar 90 minutos de un partido. Jugar regularmente durante tres días es algo que ahora parece haber quedado atrás.

    El contrato internacional de Croacia en el Santiago Bernabéu expira este verano y no se ha hablado de renovación, a pesar de que podría haber algo cocinando internamente.

    Modric, quien ahora está en su último año o dos como futbolista profesional, buscará ir a un equipo sin mucha presión y en algún lugar donde pueda disfrutar de un estatus de primer nivel.

    Se cree que Estados Unidos es una gran perspectiva para el ex centrocampista del Tottenham Hotspur.

    El Inter Miami comenzará este año por primera vez en la MLS.

    El centrocampista es un gran admirador de la ciudad de Miami y económicamente también, unirse al Inter parece ser un mejor destino en comparación con DC United.

    Sería el cuarto ganador del Balón de Oro en honrar a la liga, después de Kaká, Hristo Stoichkov y Lothar Matthaus (que tenían siete, seis y 10 años de retirarse del premio cuando llegaron a América).
    alt text


Accede para responder