J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00)
-
Tristes, tristísimas, lamentables, son todas las faltas que sacan los nuestros.
Y aún habrán los que defienden el trabajo de Pacolo. Por lo visto las faltas y córners no son responsabilidad suya.
-
@Tato55 dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Que manera de joder y amargar a los aficionados el fin de semana este equipo.
Con esta gente es así. Hemos tenido plantillas mucho más viejas en edad, con mucha menos calidad...pero joder...estos cabrones son una montaña rusa.
-
Da la impresión que podemos seguir colgando balones hasta el verano sin que pase nada.
-
Que alguien me explique porque sigue sacando los córners y las faltas Campaña, que tío mas inútil para esos cometidos.
-
Lo de las jugadas de estrategia, tanto ofensivas como defensivas del hermanastro empieza a ser ya de juzgado de guardia.
Me auto cito
Y el tercero, dais puta vergüenza.
-
Que manera de joder y amargar a los aficionados el fin de semana este equipo.
A mí no me van a amargar ni con el 3-0 que acaban de marcar.
-
@Zapater dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Tristes, tristísimas, lamentables, son todas las faltas que sacan los nuestros.
Y aún habrán los que defienden el trabajo de Pacolo. Por lo visto las faltas y córners no son responsabilidad suya.
Son del hermanastro.
-
Completamente merecida la derrota por 3-0 que al final se ha terminado antojando incluso corta, con el buen comienzo que hicieron los nuestros durante el primer cuarto de hora-veinte minutos, pero tras el 2-0 la bajada general de brazos fue alarmante, impropia de unos jugadores que se pudieran querer tildar de profesionales.
En fin... se conseguirá la permanencia esta temporada, pero con este entrenador no se puede aspirar nunca a nada más que eso, es un hecho.
-
Nada nuevo bajo el sol...
-
Que hagan entrenador de por vida a P. López y que el presidente se ponga un sueldo no de 500.000, de 800.000 o más para él y sus heredero de 4ª o 5ª generación.
-
@rana-baileys yo de verdad me alegro que no consigan amargarte, pero a mi personalmente un rato si me lo amargan. Porque el partido de hoy es de risa, es una vergüenza de partido, parece que los nuestros jueguen con botas de mantequilla, todo el rato por el suelo. Y del entrador ya no hablo, porque estoy tan hasta las narices de ese tío, que hablar de él sí que me enerva, y ya me remata verlo en el banquillo por obligación, obligado por un Fair Play derivado de una gestión de fichajes horrorosa.
-
@checho___007 dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
@rana-baileys yo de verdad me alegro que no consigan amargarte, pero a mi personalmente un rato si me lo amargan. Porque el partido de hoy es de risa, es una vergüenza de partido, parece que los nuestros jueguen con botas de mantequilla, todo el rato por el suelo. Y del entrador ya no hablo, porque estoy tan hasta las narices de ese tío, que hablar de él sí que me enerva, y ya me remata verlo en el banquillo por obligación, obligado por un Fair Play derivado de una gestión de fichajes horrorosa.
No. Paso de que esta gente decida sobre mi estado de ánimo.
-
yo seguire mi tendencia y me cagare en los conjuntos del paisin vasco en general. Espero que desciendan alaves y eibar. porque su futbol de mierda nos va fatal.
muy buenas tardes
-
-
Más les vale no terminar metiéndose esta temporada en problemas, porque están dejándose perdidos los golaverages con los rivales llamados a pelear por la permanencia.
Parece que no les preocupe ese dato tan importante, contra los grandes juegan motivados queriendo dar la sorpresa o campanada buscando ser noticia y luego contra los rivales de nuestra liga van de cagada en cagada.
-
Partido que nos venimos a bajo a raíz del 2 gol cuando el primero ya nos hizo daño...
A pensar en la semana que viene y macho llevant a por el granada.
-
Mireu-se unes "chirigotes" i se vos alegra la vesprà
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Mireu-se unes "chirigotes" i se vos alegra la vesprà
Jo veuré tot el futbol que puga
-
-
-
-
Esta visto que no nos podemos ilusionar con esta plantilla. A esperar a que termine la temporada y no sufrir demasiado... ya que por lo que se ve los jugadores no sufren mucho con el desastre de partidos.
-
ojo que si pensamos que por haber ganado al Madrid y al Barsa nos vamos a salvar estamos muy equivocados , el girona el año pasado tb les ganó y eliminó al atletico y se fue a segunda
-
En casa rendimos mejor. 3 victorias más en Orriols y otro año será.
-
@checho___007 dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Que alguien me explique porque sigue sacando los córners y las faltas Campaña, que tío mas inútil para esos cometidos.
Y para otros cometidos también, lo que mejor se le da es levantar los brazos y dirigir la orquesta, pegarles la bronca a los compañeros cuando el peor del equipo es él.
-
Tienen que pasar por el zapatero y bajarles el punto de mira 2 mtos
-
Tranquilos, ahora ganaremos otro partido suelto por ahí que nos instala en la felicidad de no ser lo peor de lo peor, y a conformarse con la mediocridad de hoy sí y mañana no. En la prensa otro récord, increíble pero cierto, del entrenador que ha dado el adn al levante lo que se ve que nuca tuvo, y todo el que pida un poco más, a recordarle que los campos de tierra estaban ahí.
Pero de regularidad y consistencia no habla nadie, cada día una película diferente, pero muchas comedias que te partes de risa con despejes y regates en la frontal del área propia que suponen goles en contra o saques de córner a favor al pie del que defiende el primer palo, siempre sacados por el que parece q es el amo del equipo. Si bardhi se acerca a sacar alguna falta, ya va el colega a comerle la oreja pidiendole noseque Mierda le pedira, igual que le deje tirarla el que tiene una efectividad brutal, resultado, ni una mete el mejor lanzador de faltas de primera división después de Messi.
A ver si acabamos el campo y se nos queda una casa bonita con waters en cada vomitorio y una acústica que acojone, porque de fútbol, las lecciones van a todas horas y en todas direcciones. Hoy 3-0 Y con pasta para más, en casa de un rival directo. Para mi no (lo de rival directo), pero para muchos si, conformistas cegados.
Bona nit, estic de mala ostia, per si no ho heu notat.
-
Lo que no puede ser es que te metan ese gol donde cantan por soleas Aitor y la defensa.Y luego el segundo con ese churridespeje del Beckembauer Bruno.O sea,te meten un gol y el equipo desaparece.Que imagen mas triste.Pues como no le metas intensidad al Granada te come.
-
@Jara dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Estamos todos de muy mala hostia, porque vemos que este equipo puede hacer mucho más y solamente lo hace cuando les sale de los huevos, sobretodo a los jugadores.
Esa falta de intensidad que se demuestra en las disputas de balón y esas quejas de los jugadores contra sus compañeros, demuestran una vez más que el equipo es una banda que desentona muy a menudo, quizás porque le falta también un buen director de orquesta.
Y el tercer gol de ayer es patético viendo a los jugadores resbalarse a pares con una señal de impotencia o pasotismo que te hace ponerte de muy mala hostia.
-
@jjllevant dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
@Jara dijo en J-26 Éibar - Levante (Sábado 29-2-2020, 13:00):
Estamos todos de muy mala hostia, porque vemos que este equipo puede hacer mucho más y solamente lo hace cuando les sale de los huevos, sobretodo a los jugadores.
Esa falta de intensidad que se demuestra en las disputas de balón y esas quejas de los jugadores contra sus compañeros, demuestran una vez más que el equipo es una banda que desentona muy a menudo, quizás porque le falta también un buen director de orquesta.
Y el tercer gol de ayer es patético viendo a los jugadores resbalarse a pares con una señal de impotencia o pasotismo que te hace ponerte de muy mala hostia.Los jugadores se creen que como le han ganado dos veces al madrid y al Barca, van a ganar al resto de equipos jugando al 70% de intensidad y les pasa lo de ayer, que te corren a balonazos y ocasiones