YA NO QUEDAN PASES PARA ORRIOLS BAJO
-
VERGONZOSO, MI FAMILIA Y YO QUE TANTOS AÑOS LLEVAMOS DE ABONADOS DEL CLUB, DESDE LAS 9:30 HRAS. EN COLA Y SEGURAMENTE HASTA LA TARDE NO NOS TOQUE EL TURNO, Y ENCIMA YA NO PODREMOS DISFRUTAR DESDE LA ZONA QUE ESTABAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
UN "O" PARA LA DIRECTIVA, AQUI TIENEN QUE RODAR CABEZAS.
-
Explícate..¿no hay un periodo preferente para los abonados del Levante, para renovar su asiento?…..si es así lo de la gerencia-ditrectiva granota es demencial.......
-
La preferencia es unicamente en Tribuna… el resto a saco....
-
YA NO QUEDANNNN!!!!
uy que mal royitoooo
-
Sigo sin entender que abonados de toda la vida del Levante no puedan sacarse esta año que estais en primera su pase tranquilamente,…me parece una falta de respeto y un desprecio de la directiva a los auténticos aficionados. Una vergüenza. Yo estaría de muy mala ostia si fuese Levantinista.
-
es vergonzoso, somos el hazmerreir de españa, q indignante y lamentable, no hay derecho! espero una explicación publica y convincente porque yo y mi familia no nos sacamos el pase este año, lo tengo claro, seré a muerte del levante pero no puedo dejarme ningunear por estos tios que son unos ineptos y unos incompetentes, y como no soy tonto, y creo que ellos nos tratan como tales, pues tres pases menos que tienen este año, y no es un calenton, lo digo de verdad, me jode, pero es lo que voy a hacer
-
SEGURO Q ESO SE HA LLENADO DE XOTOGRANAS DE MIERDA Y NOSOTROS LOS DE TODA LA VIDA NO PODREMOS IR A ANIMAR…
UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!
-
SEGURO Q ESO SE HA LLENADO DE XOTOGRANAS DE MIERDA Y NOSOTROS LOS DE TODA LA VIDA NO PODREMOS IR A ANIMAR…
UNA AUTENTICA VERGUENZA!!![/quot
Es una opinión, pero me da a mí que se os ha llenao el campo de arribistas…no creo que los chotos estemos por hacer colas de 5 horas para sacarnos el pase del Levante..el año pasado más de uno(Xoto), entraba gratis...este año que paguen los arribistas..y los Levantinistas de toda la vida..(bueno aquellos a los que el Gran Don Pedro Vito Corleone Villarroel les haya dejado renovar..que tiene cojones el tio también..), yo no me preocuparía tanto de los Xotos...o de los Xotogranas de Mierda como tú dices...me preocuparía más del area deportiva y social del club...pero eres muy libre de construir un gran Levante con tus filias y tus fobias, si así crees que ayudas a tu equipo. Saludos
-
Yo se q hay xotogranas pq de exo conozco a varios q alli se lo an sacao y son xotos…asi q si lo digo es pq lo puedo probar...
Pero no le exo la culpa a los xotogranas x supuesto...la culpa es de la directiva eso esta claro!!!
Qno pueda sacarme el pase dond siempre lo e tenido manda huevos!!!
-
Eso de que se ha acabado Orriols creo que es un bulo. Si hacéis cuentas veréis que es casi imposible.
Otra cosa es que cuando nos toque a nosotros no queden, pero a esta hora sí deben quedar todavía.
-
Por cierto, si se hubieran acabado en alguna zona lo habrían dicho no? (aunque es mucho suponer)
-
Orriols bajo no se ha acabado ni de coña esta mañana, es un bulo que han hecho circular. Eso si el centro de orriols bajo si está todo pillado