Otro equipo "valenciano" en Primera
-
Pues asi es, con el fichaje de Tano Sanchez Flores por el Getafe, el tarado del Xotet ya tiene excusa para hablar de otro mas en su patetico programa. Esto es como lo del Albacete y Ferrando, ya vereis… le van a dar mas minutos que al Levante.
Eso si, lo siento por el Getafe... porque con ese tio en el banquillo...
-
Lo tuyo se llama prejuicios. Juzgar antes de ver (Referido a Quique Sánchez Flores). Tiempo al tiempo. En cuanto a los minutos que se darán del Levante, no es prejuzgar..es una tradición bien arraigada en el encéfalo de los gestores del"ente" público..con lo que no puedo darte más que la razón.
-
QUIQUE SE SACO EL CARNET DE ENTRENADOR CONMIGO
Y SIN ENTRENAR A NADIE A PRIMERA CON EL GETAFE
SOLO ES UN COMENTARIO QUE TE VAYA BIEN
-
@misterpaco:
QUIQUE SE SACO EL CARNET DE ENTRENADOR CONMIGO
Y SIN ENTRENAR A NADIE A PRIMERA CON EL GETAFE
SOLO ES UN COMENTARIO QUE TE VAYA BIEN
Este por lo menos ha entrenado juveniles. Míchel ni eso. Salen ganando los del Getafe: se salvan de Málaga para meterse en Malagón.
-
Por lo menos se ha sacado el carnet…, otros ni eso y han entrenado a campeones de Europa....de todas formas el entrenar a equipos inferiores antes de entrenar a un primera no garantiza el éxito, depende muchas veces del padrinazgo que uno tenga. Seguro que tu no lo habrías hecho peor que Mr. Gorrilla , Mr. PAco, saludos. (Que te vaya bonito)
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse