Granotas en casa...con fútbol.
-
Por segundo partido consecutivo tenemos la oportunidad de ver en acción a Paco López aunque en este caso en el equipo contrario.
Agosto de 2000, presentación del Benidorm en Foietes, entonces en 2B frente al Levante.Primera parte:
Segunda parte:
-
Y otro partidito. El 20 de junio de 1999 y en la liguilla de ascenso a Segunda el Levante recibía al Bermeo en el Ciutat.
Berrinche bueno de una niña en la formación inicial granota que a sus 22 años es muy posible que ahora sea xotaPrimera parte:
Segunda parte:
-
Retrocedemos en el tiempo hasta el 12 de abril de 1997 para rememorar el partido que el Levante de Mané jugó en el estadio Butarque de Leganés:
Primera parte:
Segunda parte:
Y en los próximos días, según ha anunciado Nacho Cortés, el famoso partido del ecijazo.
-
Y aquí está ese ecijazo.
Tanto se ha hablado de ese partido que me abstendré de más comentarios.Primera parte y comienzo de la segunda
Resto de la segunda parte
-
Hoy también juega el Levante.
Día 21 de octubre de 2006, tocaba visita al Madrigal, campo siempre complicadoPrimera parte
Segunda parte
-
Un nuevo partido de pretemporada. En este caso la de 2007 que era el preámbulo de un año absolutamente desastroso para el Levante.
El encuentro disputado ante el equipo francés del Estrasburgo.Primera parte
Segunda parte
-
Yo del Club, añadiría para "Granotas en casa con fútbol" el partido del JUVENIL D.H. de ayer en Barcelona, para que viéramos todos la CANTERA QUE TENEMOS, (me gustó mucho este juvenil) y el ROBO que se nos hizo.
En general el partido fue bueno y me atrevo a decir que si no nos expulsan al primer jugador y nos quedamos con DIEZ este partido no se nos hubiera escapado, pero..............los atracos son los atracos y si estos los hacen los grandes Clubs no tienen repercusión en los medios informativos.
-
@levante39 añadido
-
-
@levante39 no hay de qué.
-
En este domingo de verano retrocedemos a la cuarta jornada de la 98-99 que supondría la despedida definitiva de la 2B.
Partido en casa ante el Castellón, jugado el 18 de septiembre ante un público muy escaso y el terreno de juego en un lamentable estado.Primera parte
Segunda parte
-
Otro partido de la liguilla de ascenso a Segunda del 95. En este caso el primero de ellos disputado en Pasarón el 27 de mayo frente al Pontevedra con Paco López en la punta de ataque. De nuevo por gentileza de Nacho Cortés.
Primera parte
Segunda parte
-
Debut del Levante en casa de la temporada 99-00.
En la primera jornada había empatado 3-3 en Logroño y en la segunda, el 28 de agosto y con mucho calor, el Lleida visitaba el CiutatPrimera parte:
Segunda parte:
-
Una propuesta para pasar al fresco una tarde dominical de julio.
El partido en El Sardinero que nos dió la salvación en 2007Primera parte:
Segunda parte:
-
Partido de pretemporada de 2006. Ya en vísperas del comienzo liguero se cumplía visita al Os Belenenses. Un inicio que iba a ser complicado, con dos derrotas y ocho goles en contra.
Primera parte
Segunda parte
-
En vísperas de un arranque liguero, este domingo recordamos otro, el de la temporada 08-09 tras un verano en el que todo pudo saltar por los aires.
En ese debut el Zaragoza visitaba el Ciutat.Primera parte:
Segunda parte:
-
Nuevo partido. En la recta final de la 96-97 el Osasuna rendía visita al Ciutat en sesión matutina.
Primera parte
Segunda parte
-
Hoy recordamos un partido copero. La segunda ronda de la 98-99 enfrentaba a Levante y Cartagonova y tras la ida donde hubo victoria por 0-2 en la ciudad portuaria, tocaba rematar la eliminatoria en el Ciutat.
Gracias por enésima vez a Nacho Cortés.Primera parte
Segunda parte
-
Som Granotes nos da la ocasión de recordar un Levante - Ontinyent de la temporada 94-95
Primera parte:
Segunda parte:
-
Partido del Levante en este día de fiesta.
El 19 de marzo de 2000 pilló a nuestro equipo de viaje. Fue en Almendralejo para jugar ante el Extremadura en sesión matinal.Primera parte
Segunda parte
-
Recuperamos otro partido de la temporada 96-97.
El 5 de abril de 1997 visitaba el Ciutat el Almería, que ese año descendió a 2BPrimera parte:
Segunda parte:
-
20 de abril de 2003, el Levante recibía al Leganés firmando una espectacular segunda parte:
Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys
Buenas Rana en que jornada fue ese partido? Que recuerdos de los domingos en el Plus los partidos de Segunda a las 12 del mediodia en cuanto empezaba el partido en mi casa se pixelaba porque yo no tenia Canal Plus .
-
@frepipe dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@rana-baileys
Buenas Rana en que jornada fue ese partido? Que recuerdos de los domingos en el Plus los partidos de Segunda a las 12 del mediodia en cuanto empezaba el partido en mi casa se pixelaba porque yo no tenia Canal Plus .Hola @Frepipe, fue la jornada 32 y al comienzo de la misma el Levante estaba a un punto del ascenso que marcaba el Zaragoza.
-
Os dejo una web con miles de partidos de futbol
puedes buscar hasta por jugador y ver los goles tambien
Por ejemplo un francia vs luxemburgo del 1967
La he sacado de forocoches, para los mas nostalgicos.
-
No me he registrado, pero es curioso como te puedes poner un partido, te pone las alineaciones y tal, pero el resultado no te lo muestra de primeras (tienes que hacer click para mostrar el resultado), para mantener la emocion si te decides a verlo.
Curioso
-
@rubimor hace tiempo puse el enlace en otro post (creo que el del coronavirus) y ya comenté que tenía el inconveniente de que no estaba disponible para Smart. Ya no sé si ahora sí se puede.
-
Temporada 99-00
Un Levante aún con opciones de ascenso recibía en el Ciutat al At. Madrid B que acabaría bajando por el descenso a Segunda de su primer equipo.
Era el 29 de abril de 2000Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys
Que recuerdos los partidos de Segunda que hacian los sabados por la tarde en Punt2 a las seis o a las seis y media .
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid SG nos recuerda una de las últimas visitas del Levante a Alcoi en partido oficial.
Era la temporada 94-95 en 2B y se jugó el 8 de diciembre de 1994Primera parte:
Segunda parte: