Granotas en casa...con fútbol.
-
Debut del Levante en casa de la temporada 99-00.
En la primera jornada había empatado 3-3 en Logroño y en la segunda, el 28 de agosto y con mucho calor, el Lleida visitaba el CiutatPrimera parte:
Segunda parte:
-
Una propuesta para pasar al fresco una tarde dominical de julio.
El partido en El Sardinero que nos dió la salvación en 2007Primera parte:
Segunda parte:
-
Partido de pretemporada de 2006. Ya en vísperas del comienzo liguero se cumplía visita al Os Belenenses. Un inicio que iba a ser complicado, con dos derrotas y ocho goles en contra.
Primera parte
Segunda parte
-
En vísperas de un arranque liguero, este domingo recordamos otro, el de la temporada 08-09 tras un verano en el que todo pudo saltar por los aires.
En ese debut el Zaragoza visitaba el Ciutat.Primera parte:
Segunda parte:
-
Nuevo partido. En la recta final de la 96-97 el Osasuna rendía visita al Ciutat en sesión matutina.
Primera parte
Segunda parte
-
Hoy recordamos un partido copero. La segunda ronda de la 98-99 enfrentaba a Levante y Cartagonova y tras la ida donde hubo victoria por 0-2 en la ciudad portuaria, tocaba rematar la eliminatoria en el Ciutat.
Gracias por enésima vez a Nacho Cortés.Primera parte
Segunda parte
-
Som Granotes nos da la ocasión de recordar un Levante - Ontinyent de la temporada 94-95
Primera parte:
Segunda parte:
-
Partido del Levante en este día de fiesta.
El 19 de marzo de 2000 pilló a nuestro equipo de viaje. Fue en Almendralejo para jugar ante el Extremadura en sesión matinal.Primera parte
Segunda parte
-
Recuperamos otro partido de la temporada 96-97.
El 5 de abril de 1997 visitaba el Ciutat el Almería, que ese año descendió a 2BPrimera parte:
Segunda parte:
-
20 de abril de 2003, el Levante recibía al Leganés firmando una espectacular segunda parte:
Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys
Buenas Rana en que jornada fue ese partido? Que recuerdos de los domingos en el Plus los partidos de Segunda a las 12 del mediodia en cuanto empezaba el partido en mi casa se pixelaba porque yo no tenia Canal Plus .
-
@frepipe dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@rana-baileys
Buenas Rana en que jornada fue ese partido? Que recuerdos de los domingos en el Plus los partidos de Segunda a las 12 del mediodia en cuanto empezaba el partido en mi casa se pixelaba porque yo no tenia Canal Plus .Hola @Frepipe, fue la jornada 32 y al comienzo de la misma el Levante estaba a un punto del ascenso que marcaba el Zaragoza.
-
Os dejo una web con miles de partidos de futbol
puedes buscar hasta por jugador y ver los goles tambien
Por ejemplo un francia vs luxemburgo del 1967
La he sacado de forocoches, para los mas nostalgicos.
-
No me he registrado, pero es curioso como te puedes poner un partido, te pone las alineaciones y tal, pero el resultado no te lo muestra de primeras (tienes que hacer click para mostrar el resultado), para mantener la emocion si te decides a verlo.
Curioso
-
@rubimor hace tiempo puse el enlace en otro post (creo que el del coronavirus) y ya comenté que tenía el inconveniente de que no estaba disponible para Smart. Ya no sé si ahora sí se puede.
-
Temporada 99-00
Un Levante aún con opciones de ascenso recibía en el Ciutat al At. Madrid B que acabaría bajando por el descenso a Segunda de su primer equipo.
Era el 29 de abril de 2000Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys
Que recuerdos los partidos de Segunda que hacian los sabados por la tarde en Punt2 a las seis o a las seis y media .
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid SG nos recuerda una de las últimas visitas del Levante a Alcoi en partido oficial.
Era la temporada 94-95 en 2B y se jugó el 8 de diciembre de 1994Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys que bonica la graderia, això sí eren bons temps
-
Como parece ser que la única forma de ver ganar al Levante es acudiendo a la historia, vamos con otro partidito.
Temporada 05-06 en la que se consiguió el tercer ascenso tras sólo un año en Segunda.
5 de noviembre de 2005 y visita del Castellón al Ciutat.Primera parte
Segunda parte
-
A horas de jugar ante el Alcoyano SG recuerda un partido que los alicantinos jugaron contra el filial.
El entonces Levante B había iniciado muy mal la temporada 04-05 pero fue remontando hasta acabar en zona play off que no pudo disputar por el descenso a Segunda del primer equipo. Sí lo lograría en la temporada siguiente cuando por muy poquito no se logró el ascenso a 2A.
El partido en cuestión se jugó en la CD de Bunyol el 17 de octubre de 2004Primera parte:
Segunda parte:
-
Posible plan futbolístico para la tarde dominical.
Pretemporada de 2006 con visita del Betis al Ciutat. Como siempre gracias a Nacho C.Primera parte
Segunda parte
-
Por si no hubiese nada mejor que ver o hacer, SG nos propone un viaje en el tiempo de casi 30 años.
En la temporada 92-93 el Levante estaba en 2B y no fue especialmente buena.
El 28 de marzo del 93 tenía lugar el derbi en Mestalla ante el Valencia B. En el filial cotó había jugadores como Jose Molina, Mendieta o Juan Sánchez. En el Levante estaba entre otros Quini, un 9 viajero que defendió en su carrera 14 camisetas distintas.
Aquí está ese partido:Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
Por si no hubiese nada mejor que ver o hacer, SG nos propone un viaje en el tiempo de casi 30 años.
En la temporada 92-93 el Levante estaba en 2B y no fue especialmente buena.
El 28 de marzo del 93 tenía lugar el derbi en Mestalla ante el Valencia B. En el filial cotó había jugadores como Jose Molina, Mendieta o Juan Sánchez. En el Levante estaba entre otros Quini, un 9 viajero que defendió en su carrera 14 camisetas distintas.
Aquí está ese partido:Primera parte:
Segunda parte:
No se si es el sitio correcto pero hoy he descubierto una cosa que me parecido curiosa...
Tengo un conocido de trabajo que es de Canarias, y hablando hablando resulta que su abuelo fue futbolista...
Domingo Ruano Carreño y resulta que es un exjugador nuestro entre los años 1935 a 40 y ganador de La copa famosa xD
-
@alekgrana es un dato muy interesante.
Si dudas de dónde poner algo..al cajón de sastre
-
@rana-baileys dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@alekgrana es un dato muy interesante.
Si dudas de dónde poner algo..al cajón de sastreEn mi caso no era granotas en casa...era en el trabajo
-
Como este año parece que la única forma de ver ganar al Levante es acudiendo a la videoteca, aquí va otro partido.
Muy oportuno el que propone Nacho ya que corresponde a otra temporada horrible, la 07-08, con la visita del Betis al Ciutat y con entrenador italiano.
Encuentro vibrante, muy emocionante y que merece la pena recordar:Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys Pues fijate si estoy desmotivao y alicaído que le estoy cogiendo miedo a ver la hemeroteca, por si acaso perdemos, viendo la repe estaba en un hay
-
Nacho propone este domingo una retrospectiva hasta la 99-00.
El Tenerife visitava el Ciutat en sesión matinal. Fue en octubre de 1999.
Un aliciente más: ver jugar a Ballesteros en el equipo rival.Primera parte:
Segunda parte:
-
En una tarde dominical que invita a quedarse en casa, SG nos ofrece otro partido del Levante.
Es de la nefasta temporada 07-08. Ya con nuestro equipo al borde de Segunda, el Osasuna visitaba el Ciutat. Era el 17 de febrero de 2008Primera parte:
Segunda parte: