Granotas en casa...con fútbol.
-
Esta tarde Gol Tv ofrece el partido Levante - R. Madrid de la temporada 13-14.
Todos los días ponen lo que llaman "remontadas agónicas" sólo que en este caso la agonía fue nuestra.
Uno de los finales más crueles que se recuerdan en el Ciutat.
A las 18:45
-
Hoy tenemos la oportunidad de ver el que posiblemente sea el partido más antiguo que se conserve entero.
El Levante - Racing que se jugó el 9 de diciembre de 1989 siendo la primera vez que Canal 9 retransmitía un encuentro del Ciutat.
Justo un mes después de la caída del muro de Berlín.
En el equipo rival jugaba Marcelino con el dorsal 8, que en meses iba a comenzar dos años en la disciplina granota.
Una buena ocasión para ver estos viejos partidos para los que por la edad, o porque como en mi caso vivía a miles de kilómetros, no pudimos hacer en su momento.Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
Hoy tenemos la oportunidad de ver el que posiblemente sea el partido más antiguo que se conserve entero.
El Levante - Racing que se jugó el 9 de diciembre de 1989 siendo la primera vez que Canal 9 retransmitía un encuentro del Ciutat.
Justo un mes después de la caída del muro de Berlín.
En el equipo rival jugaba Marcelino con el dorsal 8, que en meses iba a comenzar dos años en la disciplina granota.
Una buena ocasión para ver estos viejos partidos para los que por la edad, o porque como en mi caso vivía a miles de kilómetros, no pudimos hacer en su momento.Primera parte:
Segunda parte:
Me acuerdo perfectamente de ese partido, Ramalho se destapó esa noche.
-
-
-
Penúltima jornada de la 13-14 y último partido en el Ciutat.
Un derbi que podía suponer la posibilidad de acabar la temporada por delante de los xotos.Primera parte:
Segunda parte:
-
Final copa de la reina femenina 2001. Cortesía Som Granotes
-
De la mano de Nacho regresamos a la 94-95 (días atrás vimos el Levante - Elche) para recordar la visita a Alcoi, todavía manteniendo una impecable racha de partidos.
En este encuentro se produjo el primer gol de Ballesteros como profesional, de los 15 que anotó en su carrera, 7 como granota. También a Juanfran aunque no partía de titular. Tenían 19 y 18 años respectivamente.Primera parte:
Segunda parte:
-
Som granotes nos invita hoy a un viaje retrospectivo a la 93-94, en concreto a una de las últimas fechas de la competición regular.
Nos visitaba el Figueres en una tarde lluviosa y con el césped encharcado.Primera parte:
Segunda parte:
-
Retrocedemos 20 años por gentileza de Nacho.
Temporada 99-00 y en concreto al 28 de noviembre de 1999 cuando un Levante ubicado en zona de ascenso a Primera rendía visita al At. Madrid B que estaba en posición de descenso y que finalmente lo haría, no por su clasificación sino por bajar su primer equipo a Segunda.Primera parte:
Segunda parte:
-
Esta tarde Movistar La Liga reemite a las 18:30 el encuentro Levante - Barcelona 19-20.
-
Un nuevo partido que nos brinda Nacho. Temporada 98-99, nuestra despedida definitiva de la 2B.
Mes de febrero con visita al Castellón.Primera parte:
Segunda parte:
-
Hoy rememoramos la tercera Copa conseguida por el Levante UD femenino.
Fue en la temporada 2001-02 siendo la tercera consecutiva. Despues vendrían otras tres.
El rival fue el Espanyol y esa final se disputó en el Ciutat.
Llamo la atención por la belleza del gol granota conseguido por Auxi Jiménez de chilena a la salida de una falta lateral.Primera parte:
Segunda parte y celebración final:
-
Gracias a Nacho hoy podemos ver el que quizá fue mejor partido del Levante en la 03-04.
Dieciseisavos de Copa a partido único con la visita al Ciutat del Mallorca, que jugaba en Primera y era el vigente campeón.
Bonitos goles y un encuentro muy completo de los granotas.
Era el 17 de diciembre de 2003.Primera parte:
Segunda parte:
-
En vísperas de un Levante - Betis, recordamos otro, el de la temporada 00-01.
Antepenúltima jornada, 2 de junio y un Levante que no se jugaba nada ante los verdiblancos que pugnaban por el ascenso y que finalmente conseguirían.
Una segunda con equipos del peso de At. Madrid o Sevilla.
En aquel Betis militaban dos jugadores que posteriormente serían granotas: Gabi Amato y Ángel Cuellar. También otro que aún lo sigue haciendo 19 años después como Joaquín.
Un muy buen partido con muchos goles.Primera parte:
Segunda parte:
-
El ultimo partido que nos propuso Som Granotes fue un Levante-Betis y a los pocos días se repetía casi con exactitud el guión en el encuentro del domingo.
Hoy es un Levante-Valladolid de la 05-06 ya en las postrimerías de la temporada.
Se repetirá ese guión en el inminente partido liguero?
El miércoles sobre la medianoche sabremos la respuesta.Primera parte:
Segunda parte:
-
Creo que éste es el primer vídeo que no es del Levante, pero me parece que a muchos granotas les hará ilusión, o al menos, gracia.
Se trata del Estudio Estadio de la jornada en la que el Valencia certificó su descenso a Segunda allá por el 86.
Lo presentaba un joven Matias Prats que aún no contaba chistes. Lo referente al descenso xoto va del min. 6 al 29. Después vienen otros resúmenes, y sobre la hora de video sale el Levante con los resultados de 2B. Y al final la moviola, mítica palabra de los 70 y 80.
Espero os guste.
-
Hoy toca partido histórico ante la Real. El de la 04-05, el año de Schuster, del reencuentro con la élite con el histórico gol de Harte en Anoeta, de la equipación horrorosa, del "Mallorca es carne de Segunda", del triste viaje a Villarreal...
El encuentro se jugó en enero de 2005:Primera parte:
Segunda parte:
-
Nacho nos propone hoy un partido del inicio de la 94-95 (la del ecijazo) recibiendo en casa al Benidorm.
Basta ver las imágenes para comprobar esos "cuatro gatos" en las gradas. Se podía contar a los asistentes. Y si eran épocas duras, recordad que aún las hubo peores. Ahora es muy facilito ser granota (y que nadie se moleste porfa)Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys mi primer año de pase. Eso si, me gustaría que esta temporada no fuera solo llamada por ese partido maldito y si recordada por esas 13 victorias consecutivas y la ilusión que generó esa temporada. Entre esos 4 gatos, estaba yo.
-
@ROMPEDOR dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@rana-baileys mi primer año de pase. Eso si, me gustaría que esta temporada no fuera solo llamada por ese partido maldito y si recordada por esas 13 victorias consecutivas y la ilusión que generó esa temporada. Entre esos 4 gatos, estaba yo.
No te falta razón. La próxima vez diré "el año de Juande"
-
Partido de los inicios de la 02-03.
Tras un verano convulso por el tema Burgos, se fichó a Mijatovic. Una plantilla con aspiraciones de ascenso.
Encuentro matutino lleno de incidentes.Primera parte:
Segunda parte:
-
Som granotes propone hoy un partido de la 04-05, temporada que empezó muy bien y acabó muy mal.
Pero hay encuentros que merece la pena recordar como este Mallorca - LevantePrimera parte:
Segunda parte:
-
Incursión en la temporada 99-00 y en concreto al mes de febrero.
Un Levante que arrastraba una mala racha de resultados visitaba a un Getafe ubicado en zona de descenso.Primera parte:
Segunda parte:
-
Menuda pareja de comentaristas de mierda, el uno diciendo que el equipaje era el antiguo del Gimnástico y el chotoRobertoindecente que el Club más antiguo es el Burjasot, que basura de personajes.
-
Otro partidito para pasar una tórrida tarde estival.
Retrocedemos 20 años y nos plantamos en septiembre de 2000 para ver el cuarto encuentro de aquella temporada.
Visita del Levante a Tenerife con los comentarios esta vez de la tv autonómica catalana.Primera parte:
Segunda parte:
-
De nuevo regresamos de la mano de Som Granotes a la 99-00.
En la mañana del 9 de enero visitaba el Ciutat la UD Las Palmas que al finalizar la temporada sería campeón de la categoría.Primera parte:
Segunda parte:
-
Haciendo honor a estas fechas estivales, hoy un bolo veraniego de 2006.
El Levante se encontraba concentrado en Austria y se enfrentó entre otros al conjunto turco del Manisaspor.Primera parte:
Segunda parte:
-
En este domingo recordamos un partido del filial de la temporada 04-05 en 2B.
El entonces llamado Levante B visitaba al líder de la competición, el Alicante.
Era el 16 de enero de 2005.Primera parte :
Segunda parte:
Som granotes
-
Nos remontamos a los últimos días de octubre de 2004 en aquel reencuentro con Primera tras una larguísima travesía por el desierto.
Jornada 9 con visita a Pamplona:Primera parte:
Segunda parte: