Altas y bajas 2021-2022
-
Palabras de Ángel Torres sobre De Frutos: “Ha sido una pena. Lo hemos intentado hasta el final pero lo siento por el chico, que le hacía ilusión llegar"
Ilusión por jugar en el Getafe…
-
15 minutos para chapar la paraeta.
-
@zapater aquo ya esta el pescao vendido M.S junto a D.N a la calle los dos de la manita.
-
@rpoveda18 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Palabras de Ángel Torres sobre De Frutos: “Ha sido una pena. Lo hemos intentado hasta el final pero lo siento por el chico, que le hacía ilusión llegar"
Ilusión por jugar en el Getafe…
Menuda ilusión........... de ir a una mierda de equipo.
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater aquo ya esta el pescao vendido M.S junto a D.N a la calle los dos de la manita.
Esta si que sería una buena rescisión.
-
El primero que debería de salir antes que esos dos es el cacique, que a fin de cuentas él es el culpable máximo de que no hubiese margen ni para poder fichar ni tampoco para poder largar a los jugadores que no contaban.
El que hace los números es el máximo culpable, que M.S. y D.N. no dan el nivel eso está claro, pero si aquellos no tienen margen económico para poder fichar milagros tampoco se puede hacer.
-
@zapater yo no se,hemos vivido muy malos tiempos y con quico hemos empezado a enderezar oa esta claro que hay muchas cosas que no hace bien pero creo que le debemos mucho bajo mi punto de vista
-
Cada palo ha de aguantar su vela y propia responsabilidad y el cacique tiene como digo la mayor parte de culpa.
Ahora todas las culpas serán todavía de Tito que hace ya mucho que no está.
-
Ojo que lo de s leon esta apuntooooooo
-
Ojo que lo de s leon esta apuntooooooo
¡¡¡El gordo, el gordo!!! ¡¡¡que está al caer!!!
-
@zapater guardiola al rayo y en su sitio leon esperemos que llegue el fax jajajaj
-
3 milloooones.... de euroooossss
Salió el gordo.
Lógicamente se va gratis por más que digan traspaso el Valladolid seguro que no habrá pagado un euro en concepto de traspaso y los términos de si aquellos pagarán el 100% o menos de su ficha está muy por ver que lo llegásemos a saber.
-
Por qué no se cede a P. Martínez al Zaragoza que lo ha solicitado?.
Respuesta pensada por mí, el jugador no quiere volver a 2ª división.
-
@zapater jajajjajaja
-
Ojito que voy en racha viene un central?
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Salió el gordo.
Lógicamente se va gratis por más que digan traspaso el Valladolid seguro que no habrá pagado un euro en concepto de traspaso y los términos de si aquellos pagarán el 100% o menos de su ficha está muy por ver que lo llegásemos a saber.
La alegría de la noche.
-
@tato55 que llegue el fax por favor
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Salió el gordo.
........
Zapater, ahora te la tendrás que envainar!!!!
-
CAMPANA Y SE ACABÓ.
-
Hernani de momento nada, que igual le terminan rescindiendo a lo largo de los próximos días.
-
No se puede pedir mas a faltado la guinda del pastel (Coke) pero bueno nos hemos quitado a lo mas grande de los paquetes
-
Se cierra el mercado con la friolera de 2 fichajes, el todo ilusionante Soldado y Franquesa.
Labor cojonuda por parte del club, a base de sangre, sudor y lágrimas.
-
No se puede pedir mas a faltado la guinda del pastel (Coke) pero bueno nos hemos quitado a lo mas grande de los paquetes
Y no se podrían haber traído a Siovas o pregunto porque no lo sé, al estar libre puede venir la semana que viene?.
-
Igual el año que viene S. León juega en 1ª con el Valladolid y nosotros en 2ª, que estas cosas ya han pasado alguna vez.
-
@tato55 hay si que me pillas, pero vamos no estaria nada mal porque vamos justisimos
-
Por cierto, R. Marín con su Superchoto se quedó con aquello de... estamos trabajando en esta información.
-
@tato55 si dejan una ficha libre, pueden traerse tanto a Siovas como a Sidney, ya que estos han rescindido antes de finalizar el mercado de fichajes. Cualquier rescisión de cualquier jugador después del fin del mercado, no podrían fichar por ningún club hasta que no vuelvan abrir el mercado de fichajes.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@tato55 si dejan una ficha libre, pueden traerse tanto a Siovas como a Sidney, ya que estos han rescindido antes de finalizar el mercado de fichajes. Cualquier rescisión de cualquier jugador después del fin del mercado, no podrían fichar por ningún club hasta que no vuelvan abrir el mercado de fichajes.
Gracias, pero queda alguna ficha libre?.
-
@tato55 hernani si viniera alguna liga con mercado abierto nos podria dejar una ficha libre
-
@fonseca-5 si te refieres al Consejo o la Fundación sobre lo que no sé no opino, tengo ese defecto.
Sobre Vukcevic lo escribí hace años....La mayor cagada de la historia del Levante, por encima de Cuero, Guilas, Arveladze,...Se pueden ver mis comentarios:
https://granotas.net/topic/61109/nicola-vukcevic/57