Altas y bajas 2021-2022
-
@Clarin el Dani los metió en el segundo tramo, cuando le dieron minutos y regularidad. Es más joven y no ha tirado tantos penaltis. De Sadiku han visto que no pueden rascar nada y tiene nada de proyección. Para mi acertada la decisión sin haber visto jugar a Dani (cuando lo vea te diré)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Comparar a Mayoral con Sadiku al igual que marcar 9 goles en primera o 13 en segunda no resiste una equiparación lógica, pero en fin...
Lo de rescindir el contrato y no obtener nada por él, es una nota negativa para la ST.
Mal comienzo tiene la operación salida.Ha comparado a sadiku con Dani que ha marcado 9 goles en liga con el Tenerife.
Así es, mi comparación era de Sadiku con respecto a D. Gómez, para nada con Mayoral.
Y soy de la misma opinión, D. Gómez ha marcado 9, pero ninguno de penalti (Sadiku marcó varios de sus 13 goles de penalti) y creo que fueron 8 goles en el segundo tramo de temporada, pues me suena haber leído que marcó un gol al comienzo de la temporada, pero que no fue luego hasta la llegada de Baraja cuando le dieron confianza y jugó mucho más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nada error mio el que no había leído bien era yo jaja
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Comparar a Mayoral con Sadiku al igual que marcar 9 goles en primera o 13 en segunda no resiste una equiparación lógica, pero en fin...
Lo de rescindir el contrato y no obtener nada por él, es una nota negativa para la ST.
Mal comienzo tiene la operación salida.Ha comparado a sadiku con Dani que ha marcado 9 goles en liga con el Tenerife.
Así es, mi comparación era de Sadiku con respecto a D. Gómez, para nada con Mayoral.
Y soy de la misma opinión, D. Gómez ha marcado 9, pero ninguno de penalti (Sadiku marcó varios de sus 13 goles de penalti) y creo que fueron 8 goles en el segundo tramo de temporada, pues me suena haber leído que marcó un gol al comienzo de la temporada, pero que no fue luego hasta la llegada de Baraja cuando le dieron confianza y jugó mucho más.
Así es baraja hizo explotar a Dani
-
Lo preocupante vuelvo a reiterar es el resto, que va a costar bastante más el poder colocarlos sin palmar pasta. Espero que no sean tan bobos de rescindirles pagándoles el año que les queda (si a alguno que otro les diese por enrocarse o poner pegas para irse a tal o cual equipo por querer esperar el mayor tiempo posible por si les saliese alguna buena oferta, que hay algunos jugadores que son muy espabilados) o perdonan o en caso contrario siempre sería mejor colocarlos tratando de que en la cesión pagasen la mayor posible de sus fichas.
Eso de que hay algunos que saben que les queda ya sólo un año de contrato con el Levante, no van a tener prisa ninguna por salir, saben que tienen la sartén por el mango y que con suerte igual consiguen trincar doble, que los jugadores como digo son muy espabilados.
-
El Mallorca quiere a Sergio León pero Sergio León ya dijo el año pasado que no quería, jugar en 2a.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/08/16/vuelta-entrenamientos-camino-limite-salarial/467248.html
En esta noticia por bajo lo pone.
-
El Mallorca quiere a Sergio León pero Sergio León ya dijo el año pasado que no quería, jugar en 2a.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/08/16/vuelta-entrenamientos-camino-limite-salarial/467248.html
En esta noticia por bajo lo pone.Lleva S. León dos años como para encima ponerse exquisito con el pensamiento de querer seguir jugando en primera división y si con ello se negase a bajar a jugar a segunda.
Sólo faltaría que pusiese difícil su salida, pues el Mallorca al ser un recién descendido sería creo de los clubes de segunda que mayor parte de su ficha podrían asumir, además teniendo como tienen a Sarver.
Si es que en dos años no ha demostrado nada como para que algún club de primera división se pudiese interesar por él.
-
La cosa esta muy clara, LAS METEDURAS DE PATA SE PAGAN, los contratos hay que cumplirlos y si los jugadores se niegan a ir CEDIDOS pues ajo y agua para nosotros.
Lo normal es que sus representantes busquen lo mejor para sus jugadores y para ellos mismos, así que si PUEDEN COBRA DOS FICHAS POR UNA MISMA TEMPORADA(una del Levante y la otra del equipo que vaya libre) mejor que mejor.
Por otra parte el Levante, tiene el problema de 32 jugadores en plantilla y lo normal es que se vea forzado a pagar para que se vayan.
Lo chocante, LEER que jugadores ficharíamos cada aficionado teniendo 32 en la plantilla.
P.D. Es preocupante que no hayan rumores de las SALIDAS de los traspasables, pues todo el CUENTO DE LA LECHERA esta basado en 30 por aquí, 20 por allá y 10 por mas allá.................y el mercado esta PARADO.
-
Sadiku tenia que haber sido baja el año pasado, se le renovó para cederlo al Málaga y ahora se le da la carta de libertad ... Cuánto ha pagado el levante de su ficha?? Hemos perdido un año de salario con este jugador...
-
Aitor Fernández, el portero del LEVANTE será confirmado como nuevo portero del ATHLETIC en las próximas 48h.
Según un Twittero.
@nunezismo de el Athletic.
-
Aitor Fernández, el portero del LEVANTE será confirmado como nuevo portero del ATHLETIC en las próximas 48h.
Según un Twittero.
@nuneszismo de el Athletic.No veo al Athletic desembolsando una cifra lo suficientemente buena como para que el Levante lo traspase. Veremos. Pero en principio no me lo creo.
-
Según un Twittero.
@nuneszismo de el Athletic.No veo al Athletic desembolsando una cifra lo suficientemente buena como para que el Levante lo traspase. Veremos. Pero en principio no me lo creo.
Creo que para el Athletic son 15 kilos la cláusula pagando eso podría negociar con Aitor.
A ver tiene 250 seguidores no me ha parecido muy creíble pero por si acaso lo paso.
-
Según un Twittero.
Creo que para el Athletic son 15 kilos la cláusula pagando eso podría negociar con Aitor.
A ver tiene 250 seguidores no me ha parecido muy creíble pero por si acaso lo paso.Que no, que el Athletic tiene la portería bien cubierta y ya hace semanas la prensa de Bilbao mencionaba que el pensamiento era el de reforzar otras demarcaciones que les urgen mucho más que gastarse mucho dinero en la portería, que iban a apostar por un canterano para el puesto de portero suplente.
-
@serxicer como yo lo veo Sadiku descuadraba el fair play por poco. Solución...
Si cobra un año 1 millón se le renovó por ese año y otro más pero a 500.000€ de forma que el Levante soluciona el fair play i el jugador se asegura el dinero.El Levante le debió prometer... Si la rompes en segunda y te vendemos se te prima con los 500 restantes. Sino, te rescindimos y te pagamos los 500 restantes igualmente.
Al final, tanto jugador como club solucionan sus problemas.
Creo que el Levante aquí se ha portado bien. Le respeta la firmado, le paga todo y, la cosa no salió bien pero todos contentos.
-
Acerca de S. León y del posible interés del Mallorca en el jugador los de Macho Levante mencionan que harían el esfuerzo pero sólo en el caso de que el jugador llegase con la carta de libertad.
Por parte del Levante "a priori" parecen seguir empeñados en tratar de recuperar parte de lo que costó su traspaso.
¿No merecería quizás la pena darle la carta de libertad si con ello te quitas su elevada ficha? Siempre en el caso claro está de que al final S. León aceptase el marcharse al Mallorca, el bajar a jugar en segunda división.
Porque con 31 años que tiene S. León no parece muy probable a estas alturas que se pudiera revalorizar como para poder obtener un traspaso, porque sucede lo mismo que pasaba con Sadiku, su elevada ficha siempre dificulta esa posibilidad.
https://macholevante.com/rcd-mallorca-interesado-fichaje-delantero-levante-ud-sergio-leon/
-
@Zapater depende del resto de delanteros...
Ahora con Dani, Roger y Morales, si no viene nadie más te lo puedes quedar y probar suerte. Si viene Carlos Fernández en el traspaso de Campaña (por dios que sea así) yo lo dejaría ir libre
Si se va Sergio León liberas 2 kilos de ficha pero te quedan como 2,5 kilos más de amortización (a repartir en los 2 años de contrato que le quedan)
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Sadiku tenia que haber sido baja el año pasado, se le renovó para cederlo al Málaga y ahora se le da la carta de libertad ... Cuánto ha pagado el levante de su ficha?? Hemos perdido un año de salario con este jugador...
Leí el otro día que el Málaga solo pagaba el 15%, así que el otro 85% a cuenta del Levante, es decir, pagó el Levante y lo disfrutó al Málaga.
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Leí el otro día que el Málaga solo pagaba el 15%, así que el otro 85% a cuenta del Levante, es decir, pagó el Levante y lo disfrutó al Málaga.
Más de una vez leí que el Málaga pagaba sólo el mínimo establecido, vamos creo que algo más de 100.000 €, el resto de su ficha la asumió el Levante.
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Más de una vez leí que el Málaga pagaba sólo el mínimo establecido, vamos creo que algo más de 100.000 €, el resto de su ficha la asumió el Levante.
Fue menos, de 100.000.
Exactamente fueron 80.000 euros los que, pagaba el Málaga, lo demás corría a nuestro cargo.
-
Vukcevic sería uno de los mediocentros que podría tener papeletas para salir. Por lo visto Pacolo preferiría a Radoja. Supongo que sería a través de una cesión, porque no se ha revalorizado lo suficiente como para poder recuperar gran parte de los casi 9 millones que costó.
https://www.levante-emv.com/deportes/2020/08/19/compas-espera-orriols/2042753.html
-
@Zapater yo no soltaria Vucke, se ha llegado a adaptar y ha dado un rendimiento muy bueno en la segunda vuelta, ha ido de menos a más y te da la posibilidad en partidos complicados o para asegurar meter un doble pivote el con radoja.
Si ofrecieran un paston pues si lo suelto pero a mi personalmente me gusta mucho, además de que con balón es muy fiable, si radoja se lesiona nos jodemos.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater yo no soltaria Vucke, se ha llegado a adaptar y ha dado un rendimiento muy bueno en la segunda vuelta, ha ido de menos a más y te da la posibilidad en partidos complicados o para asegurar meter un doble pivote el con radoja.
Si ofrecieran un paston pues si lo suelto pero a mi personalmente me gusta mucho, además de que con balón es muy fiable, si radoja se lesiona nos jodemos.
Ya, pero ante tanto mediocentro... es sabido que Pacolo siente predilección por Melero (porque fue un jugador que lo pidió él) así como que también prefiere a Radoja y Malsa es un fichaje que llega para quedarse, por lo que dentro de los centrocampistas de perfil defensivo sobra al menos uno y el escogido parece que puede ser Vukcevic. Pepelu entraría un poco más dentro de la categoría de centrocampista mixto, con calidad para la creación de juego pero que también se puede desenvolver bien en la faceta defensiva.
Que yo buscaría darle salida a través de una cesión a Melero, quedándome con Vukcevic, pero parece que el pensamiento por parte del club puede no ser ese.
-
@Zapater si conseguimos rascar 5 kilos por Vuck ahorraríamos bastante en el fair play. Su amortización y sueldo debe de estar sobre los 4 millones anuales
-
DWAMENA TRASPASADO
"El Levante UD y el Vejle Boldklub de Dinamarca han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raphael Dwamena.
El delantero ghanés de 24 años recaló en la entidad levantinista en 2018 procedente del FC Zurich. Durante la temporada 18/19 participó en 15 compromisos y anotó un gol. El pasado verano llegó, en calidad de cedido, al Real Zaragoza, donde disputó 9 encuentros y marcó dos tantos.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
DWAMENA TRASPASADO
"El Levante UD y el Vejle Boldklub de Dinamarca han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raphael Dwamena.
El delantero ghanés de 24 años recaló en la entidad levantinista en 2018 procedente del FC Zurich. Durante la temporada 18/19 participó en 15 compromisos y anotó un gol. El pasado verano llegó, en calidad de cedido, al Real Zaragoza, donde disputó 9 encuentros y marcó dos tantos.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
Mencionan traspaso y como el Levante es tan transparente... nos dejan con la duda de si traspaso es lo mismo a que el Levante les ha regalado al jugador a cambio de quitarse la ficha del mismo.
Sería un movimiento financiero bastante lamentable, pues Dwamena rebajó en 6´5 millones el precio de los 30 de la venta de Lerma y ahora debido a la patología cardíaca que el jugador arrastra se han podido ver abocados a regalarlo simplemente.
Pero bueno, se han quitado su ficha que no sé si era de unos 800.000 € y que no era una de las más elevadas. Seguimos teniendo a los Coke, Luna, Ivi, etc, etc, esos son los que más va a costar de poder dar salida.
-
@rana-baileys traspaso? Me da a mí que con la carta de libertad. Bueno, otros 800.000€ que nos ahorramos en el fair play.
Sadiku 800.000
Raphael 800.000
Bruno 600.000
Mayoral 4.000.000Fichajes
Dani ??
De frutos ??
Son ??
Masla ??A día de hoy tenemos menos carga salarial que el año pasado?
Cocke 1.250.000
Vuck 1.000.000
Luna 750.000
S. León 2.000.000
Ivi 500.000Si se fueran estos, aunque sea gratis (creo que por Vuck algo se puede rascar). Y no viniera nadie más se quedaría bien el fair play.
*** Las cifras son lo que creo que cobran ***
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rana-baileys traspaso? Me da a mí que con la carta de libertad. Bueno, otros 800.000€ que nos ahorramos en el fair play.
Sadiku 800.000
Raphael 800.000
Bruno 600.000
Mayoral 4.000.000Fichajes
Dani ??
De frutos ??
Son ??
Masla ??A día de hoy tenemos menos carga salarial que el año pasado?
Cocke 1.250.000
Vuck 1.000.000
Luna 750.000
S. León 2.000.000
Ivi 500.000Si se fueran estos, aunque sea gratis (creo que por Vuck algo se puede rascar). Y no viniera nadie más se quedaría bien el fair play.
*** Las cifras son lo que creo que cobran ***
Luna no cobra ni en broma 750.000 creo que ahí te ha faltado 1 millón delante. A mi me suena que Luna cobra en torno al millón y medio por temporada.
-
@Zapater tanto? Joder...
Le queda un año. Carta de libertad cobrando la mitad y que firme por 2 o 3 años con otro club. Hay que rascar cada céntimo y quitarte fichas