Altas y bajas 2021-2022
-
@Zapater pues yo lo tengo claro: si se va Campaña, en su lugar Bardhi. Ha empezado flojo, sí. Pero se sabe los automatismos y el chaval es joven y le pone ganas. Además tenemos a Melero, Rochina y yo subiría a Blesa.
Antes de buscar otro centrocampista y si el Atlético suelta buena pasta Budimir, Mariano o RDT, why not?
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Son dos horas y media cruciales, vender a Campaña y sin margen de tiempo para negociar, o los clubs sabiendo que tienes que comprar para sacarte todo el dinero, como 6 millones por Budimir,...
Tendremos fiesta al final!
Pero tú fíjate que si pagasen bastantes millones para fichar a Budimir la broma cara al futuro te podría salir bastante cara conforme al fair play.
Jugador a punto de cumplir los 30 años, con lo que qué tipo de contrato le tendrían que hacer como para poder amortizar lo que pagasen por el jugador. Pues podría ser a razón de unos dos millones por temporada + la ficha.
No sé, yo lo veo como algo un pelín jodido tomar la decisión de fichar en propiedad a Budimir, pero si fuese una cesión sería lo suyo, lo menos arriesgado, que en tal caso es lo que pienso que es más lógico que tratasen de llevar a cabo, te traes un jugador cedido que no quiere jugar en segunda, con una ficha bastante prohibitiva para el Mallorca.
-
6 kilos por budimir no creo q los pague nadie
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
6 kilos por budimir no creo q los pague nadie
Yo tampoco creo que los pagase nadie, por la edad que tiene el jugador, que lo más lógico sería que planteasen una cesión.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Sin duda el que se fuera Campaña trastoca mucho y sin duda no se ha conseguido un sustituto, será un gran problema también para Paco López. Por otra parte, su convocatoria con la Roja será anécdota ya que podría estar perteneciendo al At Madrid, el cual va a suponer una gran oportunidad.
No obstante, en caso de producirse esa compra, el club queda mal, ya que primero se dijo que en se vendería SOLO a un jugador entre Campaña, Bardhi o Aitor, y luego se ha dicho que no saldría. Pero claro 30 millones lo son, hay que amortizar mas deuda y para mi demuestra que el club si que ha tenido interés de hacer caja, da lo mismo por quien, pero hay necesidad de obtener fondos, y mas la situación por el COVID y de tener una LFP que tampoco relaja sus ratios de FPF.
Es que mucho me temo que al final nos puede entrar esa oferta de 30 millones pero claro, tan tarde ya que no va a dar tiempo material como para poder negociar fichajes.
Que es lo que habrían querido en el fondo, traspasar al jugador por 30 millones y con ello poder realizar varios fichajes más.
Mala suerte si esto nos sucediese a estas horas.
Zapater ahora hay equipos que, puedes pedirles una cesión por algún jugador.
El capoue ese que pedían tanto pagando 1,7 de kilos de la, ficha pueden dejarlo ir al Valencia cuando antes pedían más.
No todos es verlo medio vacío el vaso puede estar medio lleno también...
-
Bueno, pues al final sí nos van a tener pendientes del cierre del mercado.
De si saldrá finalmente hoy o no Campaña y si con ello llegaría algún fichaje.
-
Yo para jugar como esta jugando campaña ahora que es de enganche pagaría 10 kilos por embarba.
Embarba tiene mucha calidad y dio muchas asistencias recuperaciónes etc la media temporada.
Porque tienes atrás a Malsa vukcevik y rochina y bardhi de medios más creadores con embarba nos quedaría un medio del campo apañado.
Pero creo que se le acumula la, faena en 1 día a Salvador.
¿Porque?
Porque están con la cesión eh escuchado de hernani y Sergio León al español y podría venir wu leí a cambio de león cedido.
Aparte campaña y el sustituto.
Van a tener que moverse muy rápido.
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo para jugar como esta jugando campaña ahora que es de enganche pagaría 10 kilos por embarba.
Embarba tiene mucha calidad y dio muchas asistencias recuperaciónes etc la media temporada.
Porque tienes atrás a Malsa vukcevik y rochina y bardhi de medios más creadores con embarba nos quedaría un medio del campo apañado.
Pero creo que se le acumula la, faena en 1 día a Salvador.
¿Porque?
Porque están con la cesión eh escuchado de hernani y Sergio León al español y podría venir wu leí a cambio de león cedido.
Aparte campaña y el sustituto.
Van a tener que moverse muy rápido.Y tan rápido, menos de 2 horas y media que quedan.
-
Y eso de que el Atleti tendría un mes extra para fichar?
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Tendría un mes si el Arsenal deposita la cláusula del jugador, les darían un mes de plazo, pero como bien dicen su mercado se restringiría al mercado nacional con lo que sería bastante más probable que el jugador escogido por ellos pudiese ser Campaña.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/10/05/5f7b4bf622601d00048b45fa.html
-
La prensa de Madrid también parece apuntar al interés del Atlético por Campaña.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/10/05/5f7b6d0622601ded7c8b45ce.html
-
Tendría un mes si el Arsenal deposita la cláusula del jugador, les darían un mes de plazo, pero como bien dicen su mercado se restringiría prácticamente al mercado nacional con lo que sería bastante más probable que el jugador escogido por ellos pudiese ser Campaña.
Pues por eso lo digo, lo podrían fichar hasta noviembre. Más tiempo para que nuestros monchis hicieran algo.
-
-
La cosa es. El recambio de campaña no tiene que ser un medio creador sino un jugador de banda con calidad para ir al centro (es lo que quiere Paco).
Carlos Fernández es otro que hay que mirar... Por si acaso digo
-
Tendría un mes si el Arsenal deposita la cláusula del jugador, les darían un mes de plazo, pero como bien dicen su mercado se restringiría prácticamente al mercado nacional con lo que sería bastante más probable que el jugador escogido por ellos pudiese ser Campaña.
Pues por eso lo digo, lo podrían fichar hasta noviembre. Más tiempo para que nuestros monchis hicieran algo.
El Atlético podría fichar a Campaña durante el próximo mes, pero si el Levante lo vende por precio inferior a la clausula, no podría fichar a nadie, solo las dos horas que quedan.
-
@Zapater pero no se podria negociar, tendria que ser clausulazo no?
-
Pero sólo en el supuesto caso de que llegasen pagando la clásula el Levante podría tener de igual forma un mes extra para tratar de fichar, si el Levante vende al jugador en ese caso el mercado estaría cerrado para nosotros.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Así es, si el Levante traspasa al jugador (entendiendo como traspaso el venderlo por menos de su cláusula) una vez ya cerrado el mercado ya no podríamos fichar.
Bueno, creo que sí, pero claro, sólo a jugadores que estuviesen como agentes libres, muy limitado por tanto para poder encontrar lo que pudiese hacer falta.
-
Me estoy perdiendo
-
Así es, si el Levante traspasa al jugador (entendiendo como traspaso el venderlo por menos de su cláusula) una vez ya cerrado el mercado ya no podríamos fichar.
Pues en ese caso si nos pagasen 60 kilos ya tendria nombre la cubierta y Nazaret.
-
Pues en ese caso si nos pagasen 60 kilos ya tendria nombre la cubierta y Nazaret.
Lo que ya no tengo claro es si en el supuesto caso de que Campaña saliese previo pago de la cláusula del jugador si se llevarían la Sampdoria y Campaña ese 25% que entre ambos tienen o si al ser una operación de cláusula si en tal caso eso no tendría vigencia.
Porque claro, en tal caso al Levante le entrarían 45 millones.
-
Lo que ya no tengo claro es si en el supuesto caso de que Campaña saliese previo pago de la cláusula del jugador si se llevarían la Sampdoria y Campaña ese 25% que entre ambos tienen o si al ser una operación de cláusula si en tal caso eso no tendría vigencia.
Porque claro, en tal caso al Levante le entrarían 45 millones.
A ver quién tiene huevos de leer esto en voz alta sin ahogarse
-
Porque el arsenal ha pagado la cláusula de Thomas.
-
Según Rafa Marín descarta prácticamente que finalmente Campaña vaya a terminar saliendo, por la dificultad también por parte del Atlético para poder cuadrar su fair play en el poco tiempo que les queda si entrasen en estas últimas horas a tratar de negociar el fichaje de Campaña.
Al Atlético está claro que la marcha de Thomas les ha pillado a contrapie, habiendo sido a última hora y claro, con ello no les queda prácticamente tiempo como para poder entrar en una negociación de tira y afloja, de hacer números para tratar de que el fichaje de Campaña les pudiese caber dentro de su fair play.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/05/ultimas-horas-mercado-atletico-apunta/473467.html
-
Según Rafa Marín descarta prácticamente que finalmente Campaña vaya a terminar saliendo, por la dificultad también por parte del Atlético para poder cuadrar su fair play en el poco tiempo que les queda si entrasen en estas últimas horas a tratar de negociar el fichaje de Campaña.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/05/ultimas-horas-mercado-atletico-apunta/473467.html
No te fíes de nadie.
Lo que diga cualquiera que no sea el levante y el Atlético no te fíes.
Solo ellos saben que va pasar.
-
No te fíes de nadie.
Solo ellos saben que va pasar.Que a ver... todo podría depender de si a ellos pagar 30 millones si con ello les cupiese o no en su fair play, porque es la cifra mínima por la cual el Levante podría dar el ok, de lo contrario pues si ofreciesen menos dinero, tratando de incluir a algún que otro jugador ahí es cuando puede ser complicado en las menos de dos horas que restan que los clubes llegasen a un entendimiento de cerrar la operación.
-
No te fíes de nadie.
Solo ellos saben que va pasar.Que a ver... todo podría depender de si a ellos pagar 30 millones si con ello les cupiese o no en su fair play, porque es la cifra mínima por la cual el Levante podría dar el ok, de lo contrario pues si ofreciesen menos dinero, tratando de incluir a algún que otro jugador ahí es cuando puede ser complicado en las menos de dos horas que restan que los clubes llegasen a un entendimiento de cerrar la operación.
Hay mil condicionantes ahí.
Puedes pagar 15 este año y 15 el año que viene. Para cuadrar el fair plair de el Atlético.
Hay miles de formas.
-
Yo creo que lo mejor es que Campaña no saliese ahora, que se quede por lo menos hasta el mes de enero.
Si debuta con la selección e hiciese un buen papel su precio automáticamente subiría mucho más de esos 30 millones que el Levante se planteaba como cifra mínima.
-
Todo oferta q supere los 25 30 millones hay q aceptarla si o si. El no vender a esos precios seria una cagada brutal. Ya sea Campaña Bardhi o Aitor. Ninguno es imprescindible
-
Yo creo que lo mejor es que Campaña no saliese ahora, que se quede por lo menos hasta el mes de enero.
Si debuta con la selección e hiciese un buen papel su precio automáticamente subiría mucho más de esos 30 millones que el Levante se planteaba como cifra mínima.
Zapater campaña va teniendo una edad y cuando pase de los 29 ya no le sacas tanto.
La viabilidad de este club es vender caro y fichar barato y quitarnos deuda.
Lo Siento pero es así.
Y hah buenos jugadores que hubieran desempeñado un buen papel.
Milla era un acierto pero por fair plair no lo fichamos.