Play-off de ascenso (todas las categorías)
-
@rana-baileys dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Mañana miércoles 15 comienza la disputa de los play off para el ascenso a la Tercera valenciana.
Éstos serán los dos primeros partidos:Benicarló - Tavernes (19:30)
Muro - Burriana (22:00)Tanto éstos como el resto de enfrentamientos se podrán seguir en abierto y en directo por el canal de Youtube de la FFCV.
Lo tío Pep s´en va a Muro...
-
@gimnastico_1909 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Mañana miércoles 15 comienza la disputa de los play off para el ascenso a la Tercera valenciana.
Éstos serán los dos primeros partidos:Benicarló - Tavernes (19:30)
Muro - Burriana (22:00)Tanto éstos como el resto de enfrentamientos se podrán seguir en abierto y en directo por el canal de Youtube de la FFCV.
Lo tío Pep s´en va a Muro...
En el 69 me agencié "Els pobles valencians parlen els uns dels altres". Y mira que era jodido en aquel tiempo conseguir un libro en valencià.
-
Resultados de hoy:
Benicarló 0 Tavernes 0
Muro 1 Burriana 1Pasan los dos equipos castellonenses en los penaltis. Y lo siento por el tío Pep
Siguientes partidos de semifinales:
Jueves
Buñol - Rayo Ibense
CFI Alicante - TorrentViernes:
Villajoyosa - San Marcelino
Castellonense - Castellón B -
Atención que los play off a 2A y 2B podrían no celebrarse.
La cuestión es que se podría decretar la suspensión cautelar de los mismos en base a recursos no resueltos.
Ni que decir tiene que dicha suspensión acarrearía importantes perjuicios tanto deportivos como económicos. -
CFI Alicante 1 Torrent 1 (pen)
Buñol 1 Rayo Ibense 2 -
Villajoyosa 2 San Marcelino 0
Castellonense 0 Castellón B 0 (pen)Las finales serán esta próxima semana, de miércoles a viernes también en Alberic:
Benicarló - Burriana
Torrent - Rayo Ibense
Villajoyosa - CastellonenseLos tres vencedores subirán a Tercera.
-
Tras el ascenso del Logroñés, pasan a las semifinales, Badajoz, Castellón, Peña Deportiva y Cornellà.
Quedan eliminados el Marbella, Bilbao Ath e Ibiza.En los play off a 2B, pasa el Alcoyano y eliminado el Intercity tras empatar a cero.
Algunos campeones eliminados son el Lealtad, el Marino y el Linares, que ha caído frente a su eterno rival, el Jaen.
Asimismo han caído entre otros, Mazarrón, Sant Andreu, Barco, Tropezón, Aragón, Alcalá o Baskonia. -
Poca suerte en los cruces de campeones. Ayer pasó el Logroñés y hoy el Cartagena, ambos en los penaltis.
Por tanto van a las semifinales At. Baleares, Leonesa, Sabadell y Barça B que se unen a los otros 4 de ayer.
Eliminados el Valladolid Pr, At. Madrid B y Yeclano.En cuanto a los de Tercera destacar la clasificación para la final del Atzeneta que ha vencido 1-3 al Alzira y se medirá al Alcoyano en el campo de La Nucía.
Algunos otros que han pasado: Ourense, Guadalajara, Terrassa, Mallorca B, El Ejido, Cacereño, Segoviana, Beti Kozkor o Sestao.
Todos ellos jugarán sus finales el próximo fin de semana. -
Semifinales (jueves 23 de julio)
Barcelona B - Badajoz
Castellón - Peña Deportiva
Cultural Leonesa - Sabadell
Atlético Baleares - Cornellá -
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
-
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
En eso coincides con Medié. El equipo de su ciudad
-
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
-
@ineedspeedpower dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
Ahora a esperar 10 días para saber el rival. Ves como no estaba todo perdido?
-
El Benicarló asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales. -
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
-
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
Está visto que hoy no es mi día
Paso a editar y gracias por el aviso. -
El Torrent asciende a Tercera.
El equipo taronja ha superado al Rayo Ibense en los penaltis tras acabar los 90 con igualada a un gol. -
La épica del fútbol se ha vivido esta noche en Málaga. El Castellón se ha impuesto por 1-0, gol marcado en el minuto 111 ante un rival que ha jugado con 9 los últimos 40 minutos.
La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río se ha visto claramente perjudicada por el árbitro. Y han escrito una página de coraje y dignidad.Resumiendo, pasan a las finales los 4 del grupo III, es decir, Castellón, Sabadell, Barcelona B y Cornellà y dos de ellos ascenderán a Segunda el próximo domingo.
Los vallesanos tras 16 penaltis en un partido finalizado cerca de la una de la madrugada.
Quedan eliminados el Badajoz, Peña Deportiva, Leonesa y At. Baleares. -
A ver si suben Castellon y Sabadell
-
Yo mejor no digo mis preferencias para ver quien sube porque siempre que lo digo, lo gafo. En los playoff de campeones quería un ascenso de Castellón y Baleares y a visteis como fue la cosa, jaja.
La verdad que es curioso que los 4 equipos del grupo III se jueguen las 2 plazas. Un año mas somos el grupo que mas ascensos va a tener, pero en la prensa siempre se nombra al grupo III como si fuera más débil que los demás (o me da a mi esa sensación).
Por otro lado, si el Mallorca ya no me caía especialmente bien, tras ver los mensajes ayer de los bermellones tras la eliminación del Baleares, han pasado a caerme bastante mal. Vaya afición de pacotilla. Ojalá el At.Baleares suba de una vez, que lleva 4 playoffs fallidos (3 como campeón). De todas maneras creo que gran parte de culpa es del ya ex-entrenador, Manix, que es un barraquero que ríete tú de Clemente. Llegan los playoffs y siempre busca el 0-0 o con suerte el 1-0, y a la vista está que no le funciona el asunto.