Play-off de ascenso (todas las categorías)
-
Villajoyosa 2 San Marcelino 0
Castellonense 0 Castellón B 0 (pen)Las finales serán esta próxima semana, de miércoles a viernes también en Alberic:
Benicarló - Burriana
Torrent - Rayo Ibense
Villajoyosa - CastellonenseLos tres vencedores subirán a Tercera.
-
Tras el ascenso del Logroñés, pasan a las semifinales, Badajoz, Castellón, Peña Deportiva y Cornellà.
Quedan eliminados el Marbella, Bilbao Ath e Ibiza.En los play off a 2B, pasa el Alcoyano y eliminado el Intercity tras empatar a cero.
Algunos campeones eliminados son el Lealtad, el Marino y el Linares, que ha caído frente a su eterno rival, el Jaen.
Asimismo han caído entre otros, Mazarrón, Sant Andreu, Barco, Tropezón, Aragón, Alcalá o Baskonia.
-
Poca suerte en los cruces de campeones. Ayer pasó el Logroñés y hoy el Cartagena, ambos en los penaltis.
Por tanto van a las semifinales At. Baleares, Leonesa, Sabadell y Barça B que se unen a los otros 4 de ayer.
Eliminados el Valladolid Pr, At. Madrid B y Yeclano.En cuanto a los de Tercera destacar la clasificación para la final del Atzeneta que ha vencido 1-3 al Alzira y se medirá al Alcoyano en el campo de La Nucía.
Algunos otros que han pasado: Ourense, Guadalajara, Terrassa, Mallorca B, El Ejido, Cacereño, Segoviana, Beti Kozkor o Sestao.
Todos ellos jugarán sus finales el próximo fin de semana.
-
Semifinales (jueves 23 de julio)
Barcelona B - Badajoz
Castellón - Peña Deportiva
Cultural Leonesa - Sabadell
Atlético Baleares - Cornellá
-
@rana-baileys dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
En eso coincides con Medié. El equipo de su ciudad
-
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
-
@ineedspeedpower dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
Ahora a esperar 10 días para saber el rival. Ves como no estaba todo perdido?
-
El Benicarló asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.
-
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
-
@gimnastico_1909 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
Está visto que hoy no es mi día
Paso a editar y gracias por el aviso.
-
El Torrent asciende a Tercera.
El equipo taronja ha superado al Rayo Ibense en los penaltis tras acabar los 90 con igualada a un gol.
-
La épica del fútbol se ha vivido esta noche en Málaga. El Castellón se ha impuesto por 1-0, gol marcado en el minuto 111 ante un rival que ha jugado con 9 los últimos 40 minutos.
La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río se ha visto claramente perjudicada por el árbitro. Y han escrito una página de coraje y dignidad.Resumiendo, pasan a las finales los 4 del grupo III, es decir, Castellón, Sabadell, Barcelona B y Cornellà y dos de ellos ascenderán a Segunda el próximo domingo.
Los vallesanos tras 16 penaltis en un partido finalizado cerca de la una de la madrugada.
Quedan eliminados el Badajoz, Peña Deportiva, Leonesa y At. Baleares.
-
A ver si suben Castellon y Sabadell
-
Yo mejor no digo mis preferencias para ver quien sube porque siempre que lo digo, lo gafo. En los playoff de campeones quería un ascenso de Castellón y Baleares y a visteis como fue la cosa, jaja.
La verdad que es curioso que los 4 equipos del grupo III se jueguen las 2 plazas. Un año mas somos el grupo que mas ascensos va a tener, pero en la prensa siempre se nombra al grupo III como si fuera más débil que los demás (o me da a mi esa sensación).
Por otro lado, si el Mallorca ya no me caía especialmente bien, tras ver los mensajes ayer de los bermellones tras la eliminación del Baleares, han pasado a caerme bastante mal. Vaya afición de pacotilla. Ojalá el At.Baleares suba de una vez, que lleva 4 playoffs fallidos (3 como campeón). De todas maneras creo que gran parte de culpa es del ya ex-entrenador, Manix, que es un barraquero que ríete tú de Clemente. Llegan los playoffs y siempre busca el 0-0 o con suerte el 1-0, y a la vista está que no le funciona el asunto.
-
@davorz para gafe el mío, que di mis cuatro favoritos y están todos eliminados
-
Finales:
Barcelona B - Sabadell (20:00)
Castellón - Cornellà (22:00)Domingo 26 de julio.
-
Sabéis si hay alguna manera aparte de footers para verlo?
-
Acabó unos play off de ascenso a Tercera que han pasado con más pena que gloria. Nada que ver con la emoción de los tiempos de normalidad.
Esta noche ha sido el Villajoyosa el tercer equipo en ascender tras ganar por 1-0 al Castellonense.
Los alicantinos regresan tras nueve años de ausencia. Su rival lo pretendía hacer tras 62 años, pero tendrán que esperar.
Así que a falta del partido Alcoyano -Atzeneta, ya se conocen los integrantes de esa categoría.
-
@JmGranota82 Unete al grupo listaswiseplay en Telegram. A través de ellos pude verlos.
-
El Joventut Almassora asciende a la Reto Iberdrola.
Ha vencido 1-0 al Betis B en la sede federativa de Las Rozas.
Esta noche jugará el Aldaia.
-
Suspendido el Sestao - Portugalete que se iba a disputar esta tarde para dirimir una plaza de ascenso a 2B, tras dar positivo en Covid un jugador del Portugalete.
-
Compostela sube a 2b y el atzeneta ganando al alcoyano...
-
@JmGranota82 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Compostela sube a 2b y el atzeneta ganando al alcoyano...
Hubiera preferido al Ourense
-
Subió el Atzeneta y muy merecidamente. Hizo un gran partido frente al Alzira y hoy ha sido superior al Alcoyano, que tiene aún la posibilidad de subir en la repesca.
-
Gran día para el fútbol femenino valenciano. Tras el ascenso esta mañana del Joventut Almassora, esta noche la UD Aldaia ha conseguido subir a la Reto que ha ganado 1 -0 su partido contra el Añorga KKE de Donosti.
En la Reto se encontrarán esta próxima temporada a nuestro Levante B.
-
A falta del encuentro Portugalete - Sestao, aplazado por el Covid, y de que se juegue la repesca en la que participará el Alcoyano, éstos son los equipos que suben a 2B:
Compostela
Covadonga
Laredo
Mutilvera
SD Logroñés
L'Hospitalet
Atzeneta
Poblense
Lorca Dep.
El Ejido
Betis Dep.
Villanovense
Socuéllamos
Navalcarnero
Zamora
Tarazona
Tamaraceite.Creo que no me dejo ninguno. Destacar que 4 de ellos debutarán en la categoría, Tarazona, Tamaraceite, Atzeneta y Covadonga.
Algunos vuelven tras muchos años como el Poblense, que bajó a Tercera en los 80, y que personalmente me da una gran alegría.Y mañana se deciden las últimas dos plazas de ascenso a 2A.
-
Pues si,el Tarazona lleva muchos años intentandolo y al fin lo consigue,igual que el Mutilvera.Yo tambien me alegro por el Poblense,ya hace años que no está en segunda B.
Equipos refundados consiguen la segunda B como Compostela o El Ejido o Lorca Deportiva.
Y equipos de pueblos pequeños como Atzeneta de 1200 o Mutilva de 8000.Este año la promoción no ha sido tan bonita como otros años pero habia que hacer algo y asi han sido los resultados
-
@Jujotrin dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Pues si,el Tarazona lleva muchos años intentandolo y al fin lo consigue,igual que el Mutilvera.Yo tambien me alegro por el Poblense,ya hace años que no está en segunda B.
Equipos refundados consiguen la segunda B como Compostela o El Ejido o Lorca Deportiva.
Y equipos de pueblos pequeños como Atzeneta de 1200 o Mutilva de 8000.Este año la promoción no ha sido tan bonita como otros años pero habia que hacer algo y asi han sido los resultadosNo ha sido nada bonita. Ha sido bastante fea, pero sobre todo ha sido injusta.
Que de cada grupo suba un equipo perjudica a los de mayor calidad, donde en circunstancias normales podrían haber ascendido tres o cuatro.
Viendo el fútbol tan distinto de equipos como el Beti Kozkor o el Tamaraceite y el propio Alcoyano o el Terrassa, se aprecia bien lo injusto de la medida.
En ocasiones el igualitarismo es enemigo de la igualdad.
Pero en fin, fuerza mayor de un virus asesino. Ojalá pase pronto y podamos recuperar lo que nunca se debió perder.Por cierto, me sorprendió ver que en Almendralejo había publico en las gradas.
-
Pues felicidades al Atzaneta.