J-35 Mallorca 2-0 Levante (Jueves 9-7-2020)
-
Martínez Puig (M.P.) haciéndoles a los comentaristas un apunte acerca de Reina, jajajaja.
-
Ahora @rana-baileys hablando de los pueblos de Paco y Vicente
-
Coke ha sido abuelo? Jajajajajajajaja
Trolleo no?
-
Nos la han clavado
-
@rana-baileys dijo en J-35 Mallorca - Levante (Jueves 9-7-2020, 19:30):
Nos la han clavado
Yes.
Se nota los que se lo juegan todo y los que no se juegan más que el tratar de quedar lo más arriba posible.
-
@rubimor lo que es, es un paquete de mucho cuidado, vaya calamidad de jugador defensivamente. Por cierto, para el próximo año me traía de cabeza a Kubo
-
Coke blandito blandito.
-
Para su larga inactividad me está gustando Pier.
-
¿Cómo estarán ahora mismo los del Eibar y Alavés?
-
@zumbido Toño aún es salvable, si juega con ganas claro, cosas que hoy se las ha dejado en casa. Y arriba pues lo de siempre, para que decirlo más veces
-
@checho___007 dijo en J-35 Mallorca - Levante (Jueves 9-7-2020, 19:30):
@zumbido Toño aún es salvable, si juega con ganas claro, cosas que hoy se las ha dejado en casa. Y arriba pues lo de siempre, para que decirlo más veces
Campaña a salido?
O esta de vacaciones ya...
-
@Jose27levanteud hoy de vacaciones, aunque se puede decir que son merecidas, porque no ha descansado prácticamente nada, al igual que vezo. Pero se nota cuando Campaña no está fino
-
Muñiz estará loquito por que gane el Levante.
-
Roger recriminando a Bardhi y éste se molesta.
Delante de todo el mundo.
-
El Mallorca creo que en cada falta van a tratar de perder todo el tiempo que puedan. Empieza el teatro.
-
Uff que delantero más malo tenemos de verdad
-
Hernani y Mayoral in
Morales y Radoja out
-
Toño defendiendo es un peligro constante.
-
¿Los nuestros hoy quieren tratar siquiera de puntuar? Porque empiezo a dudarlo.
-
Me rectifico, malo no, es pésimo
-
Roger recriminando a Bardhi y éste se molesta.
Delante de todo el mundo.Que no recrimine nada porque su partido es pésimo en la línea de los últimos, egoísta, nunca ve los desmarques y sus remates son ridículos.
-
Yo no les veo tratar de ponerle algo de énfasis al partido. No tratan de darle rapidez al juego. Cuando tratan de subir lo hacen dándole tiempo al Mallorca para que se coloquen.
-
El Mallorca lógicamente no tiene ninguna prisa pero es que a los nuestros tampoco se les ve tener prisa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se van Campaña y Roger y entrarán Rochina y León.
Se va el pistolero, jugaremos el último cuarto de hora con 11,aun podemos hacer algo aunque con Sergio León no se yo..
-
@tonirocker dijo en J-35 Mallorca - Levante (Jueves 9-7-2020, 19:30):
Se van Campaña y Roger y entrarán Rochina y León.
Se va el pistolero, jugaremos el último cuarto de hora con 11,aun podemos hacer algo aunque con Sergio León no se yo..
Me confundí. Quien se va es Melero.
-
El Mallorca está repartiendo leña.
-
El Mallorca está repartiendo leña.
Normal, están consiguiendo el que se juegue lo menos posible. Es lo que les interesa. Una forma sucia de ganar pero válida.
-
Ahora teatro de Budimir.
-
Me cago en la leche.
Al final justa victoria del Mallorca. Los nuestros fueron a Mallorca simplemente a cumplir con el expediente. En fin... que no van a tratar de quedar lo mejor clasificados posible.
Estarán los implicados en el descenso contentos con el partido que han hecho los nuestros.