J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020)
-
@JmGranota82 pues pensaba que lo decías con ironía
-
No sé como llama el comentarista al Celta.
Primera vez que lo oigo.
-
¿Alguien más piensa que la forma de andar de Aspas es por qué tiene metido un pepino por el culo?
-
Joder el puto árbitro. Menuda tarjeta les ha perdonado
-
@juca dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
¿Alguien más piensa que la forma de andar de Aspas es por qué tiene metido un pepino por el culo?
Yo creo que lo tiene en el cerebro.
-
El partido está para Morales
-
Arbitraje nefasto, parcial, descarado.
-
-
Otra árbitro, otra.
Anda que te estás cubriendo de...
-
Y el Leganés ganando en Bilbao
-
Uff Koke
-
Es fuera de juego coño !!!
-
@rana-baileys habrá que verlo más, pero hoy flojo
-
Final !!!!!!
Ganamos !!!!!
Jodete Aspas
-
Aspas. Recuerdos de Lerma.
-
@juca dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@rana-baileys habrá que verlo más, pero hoy flojo
Koke?
Me sabe mal decirlo pero hoy flojete flojete.
-
A MAMARLA ASPAS AJJA JAJAJAJAJA ENANO LLORON SOBREVALORADO
-
-
Me he pasado por el foro del Celta y están muy hundidos (y cabreados), se ven en 2ª.
-
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Me he pasado por el foro del Celta y están muy hundidos (y cabreados), se ven en 2ª.
Ojalá. Y no es que el Leganés me caiga bien, ni siquiera el Celta mal. Pero es que Aspas saca lo peor de mí.
-
@rana-baileys el Leganés da asco, meten palos y son unos guarros sucios. Pero el Celta tiene ese jugador que es el que peor me cae de la Liga, me encantaria que se hunda el celta
-
@granota999 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@rana-baileys el Leganés da asco, meten palos y son unos guarros sucios. Pero el Celta tiene ese jugador que es el que peor me cae de la Liga, me encantaria que se hunda el celta
Creo que en eso la mayoría de granotas estamos de acuerdo.
-
Como se nota que hemos ganado, no hay aquí ni un alma xddd
-
El bigoleador:
-
Borja Mayoral
-
Koke Vegas
-
Que es Lo peor de hoy sin duda? Que los 3 que más papeletas tienes de salir han sido los mejores sin duda y son junto a Aitor el 70% del equipo, Bardhi, Campaña y Mayoral (cesión). Espero que no se deshagan de los 3 de golpe y puedan mantener además a Mayoral. Si no, el año que viene se puede sufrir muchísimo como no acierten con los fichajes.
Buen partido el de hoy, sobre todo al aguantar con uno menos 32 min + 7 de descuento. La mayoría han estado enchufados. Muy pero que muy flojo el portero, y con la posible salida de Aitor, más miedo aún.
-
@rana-baileys dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
El bigoleador:
Este tío es el número 1
-
Por un lado alegría por la victoria, por otro te das cuenta que este equipo al vender una de sus estrellas y la perdida de Mayoral, sí o sí vamos a dar un paso atrás, es decir que el proyecto no se consolida.
-
No sabemos quien o quienes se van a ir. Tampoco sabemos quien o quienes van a venir en su lugar, pero ya estamos diciendo que el proyecto no se consolida