J-38 Levante 1-0 Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020)
-
Los del VAR siguen demostrando que no tienen miramientos para robar o perjudicar cuando les da la gana, a pesar de que hay veces en que quedan con ello en evidencia.
Son una mafia los árbitros.
-
Si no se le ve el pie a djene jaja
-
Falta de Radoja que le cuesta la amarilla y da una falta peligrosa a favor del Getafe.
-
Y gol, que no sé si debería de ser anulado. Se le escapa o quita el balón Ángel a Koke.
¿A que ahora no lo anulan?
Me da que va a ser gol.
-
Ws una cantada como un piano. Es gol legal , ese chaval no tiene nivel para primera , entre el otro dia y hoy se esta luciendo.
-
Koke Vegas....basta ya de tenerlo por ahí. Cederlo a un segunda y si no a un segunda b.
Pero no le veo el nivel y no sé cómo puede ser nuestro portero suplente. Hoy por hoy está muy verde.
Debe ganarse en el fútbol profesional ser suplente
-
Tercer gol anulado al Geta.
-
Vaya tela el var.
-
Y el Sevilla va ganando
Posibles manos área del Levante...
-
Gol del Sevilla !!
-
@saoret2-0 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Ws una cantada como un piano. Es gol legal , ese chaval no tiene nivel para primera , entre el otro dia y hoy se esta luciendo.
Por desgracia sí, es una cantada de Koke que no ataja el balón. Siendo justos tras ver la repetición el gol debería de haber subido al marcador.
-
@Zapater con las mismas dudas empezó Aitor y mira ahora...por dos partidos poco se puede juzgar
-
Aún terminará el Granada pillando la plaza de Europa League, en su partido que tiene pinta de que no se le puede escapar la victoria.
El Granada depende de que hoy el Levante no termine palmando.
-
Menos mal que no se nos lesionó Aitor a lo largo de la temporada.
-
No recuerdo otro partido con 4 goles anulados.
-
@rana-baileys un eibar-getafe del año pasado o dos fueron 3 goles anulados...podría ser récord este?
-
@Jose27levanteud sobretodo porque no se ve el pie del defensa del Getafe....lamentable
-
Pues parece que acabará el partido sin que comenten por qué llevamos esa equipación.
Increíble cuando al Osasuna dijeron varias veces lo de su homenaje a los sanfermines.
Qué forma de ningunearnos.
-
@JmGranota82 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
@rana-baileys un eibar-getafe del año pasado o dos fueron 3 goles anulados...podría ser récord este?
Sí, sería un record al menos en partidos del Levante.
-
Penalti en revisión.
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Penalti en revisión.
Yo creo que es penalti, no tiene el brazo pegado al cuerpo.
Como no ganase hoy el Getafe el Ángel Torres va a terminar echando espuma por la boca.
-
Lo va a señalar
-
Al final siendo justos... es un milagro que este partido no lo fuésemos perdiendo por varios goles.
-
Fallado !!!!!
-
¿Merecemos hoy sacar algo de este partido?
Está claro que el gol anulado al Levante tenía que haber subido al marcador, pero probablemente también de igual forma alguno que otro de los goles del Getafe.
-
@Zapater dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
¿Merecemos hoy sacar algo de este partido?
Por qué no?
-
El Madrid ganando, el Celta debe de estar respirando.
-
@Zapater ojo, empata el lega
-
Vaya, al final la comentarista ha hecho mención a la equipación del Levante, han tardado pero al final lo han hecho.
-
Hoy Duarte muy bien.