J-38 Levante 1-0 Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020)
-
Lo que es una soberana MIERDA ES LO DEL VAR, si no lo reforman o rectifican de alguna manera, no sabremos como va a acabar esto, aún me acuerdo el gol que anularon a Roger contra el Osasuna, porque la tiene más larga Roger que el defensa, la minga, claro. O Morales que gasta un 43 y el defensa del Villarreal un 42.
-
Le anularon un gol al Espanyol, que habría podido estar dejando momentáneamente al Celta en segunda.
-
@Zapater dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Le anularon un gol al Espanyol, que habría podido estar dejando momentáneamente al Celta en segunda.
No sé como si el Laganés no gana de momento.
-
Alguien tiene la repe del gol que nos han anulado?
-
@Tato55 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Es que por lo visto si el Leganés terminase empatando (va en empate) y el Celta perdiendo en tal caso bajaría el Celta.
Al Celta le vale con sacar el mismo resultado que sacase el Leganés en su partido para mantenerse.
-
Estoy esperando aun que salga el var con la jugada del gol de Róger.
-
@Clarin dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Alguien tiene la repe del gol que nos han anulado?
Yo lo he visto en 2 tomas en una no sale djene y en la otra se ve en línea a Sergio León es gol legal y no van a sacar la jugada var con las líneas.
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Pues anulado. Creo que han debido de querer compensar. Era un gol que debería de haber subido al marcador.
Espero que pongan la línea.
No la vas a ver poeque es gol legal.
Hay una imagen que no sale ni siquiera djene en la imagen.
-
Es que por lo visto si el Leganés terminase empatando (va en empate) y el Celta perdiendo en tal caso bajaría el Celta.
Al Celta le vale con sacar el mismo resultado que sacase el Leganés en su partido para mantenerse.
No, al Leganés solo le vale ganar, el resto de resultados se salva el Celta.
O sea empate a puntos Celta y Leganés se salva el Celta.
-
No, al Leganés solo le vale ganar, el resto de resultados se salva el Celta.
O sea empate a puntos Celta y Leganés se salva el Celta.Es otra manera de decirlo, pero sí, el Leganés necesita ganar y que el Celta pierda o empate, si terminan empatados a puntos como dices se salvaría el Celta. Por eso, si Leganés empata y Celta empata se salva el Celta. Si Leganés gana y Celta no se salvaría el Leganés.
El Leganés para salvarse necesita ganar sí o sí y que el Celta no gane.
-
Ahora han sacado una MIERDA DE IMAGEN DEL GOL ANULADO AL LEVANTE, que no se ve nada, se la han inventado, lo que le faltaba al Var.
-
Ahora han sacado una MIERDA DE IMAGEN DEL GOL ANULADO AL LEVANTE, que no se ve nada, se la han inventado, lo que le faltaba al Var.
Juzgen ustedes
-
@Jose27levanteud dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Juzgen ustedesPara mi robo.
-
Los del VAR siguen demostrando que no tienen miramientos para robar o perjudicar cuando les da la gana, a pesar de que hay veces en que quedan con ello en evidencia.
Son una mafia los árbitros.
-
Si no se le ve el pie a djene jaja
-
Falta de Radoja que le cuesta la amarilla y da una falta peligrosa a favor del Getafe.
-
Y gol, que no sé si debería de ser anulado. Se le escapa o quita el balón Ángel a Koke.
¿A que ahora no lo anulan?
Me da que va a ser gol.
-
Ws una cantada como un piano. Es gol legal , ese chaval no tiene nivel para primera , entre el otro dia y hoy se esta luciendo.
-
Koke Vegas....basta ya de tenerlo por ahí. Cederlo a un segunda y si no a un segunda b.
Pero no le veo el nivel y no sé cómo puede ser nuestro portero suplente. Hoy por hoy está muy verde.
Debe ganarse en el fútbol profesional ser suplente
-
Tercer gol anulado al Geta.
-
Vaya tela el var.
-
Y el Sevilla va ganando
Posibles manos área del Levante...
-
Gol del Sevilla !!
-
@saoret2-0 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Ws una cantada como un piano. Es gol legal , ese chaval no tiene nivel para primera , entre el otro dia y hoy se esta luciendo.
Por desgracia sí, es una cantada de Koke que no ataja el balón. Siendo justos tras ver la repetición el gol debería de haber subido al marcador.
-
@Zapater con las mismas dudas empezó Aitor y mira ahora...por dos partidos poco se puede juzgar
-
Aún terminará el Granada pillando la plaza de Europa League, en su partido que tiene pinta de que no se le puede escapar la victoria.
El Granada depende de que hoy el Levante no termine palmando.
-
Menos mal que no se nos lesionó Aitor a lo largo de la temporada.
-
No recuerdo otro partido con 4 goles anulados.
-
@rana-baileys un eibar-getafe del año pasado o dos fueron 3 goles anulados...podría ser récord este?
-
@Jose27levanteud sobretodo porque no se ve el pie del defensa del Getafe....lamentable