¿Abonos Levante UD 2020/21?
-
Perdón,me rayé.A los accionistas,en general.
-
Que yo sepa hay DOS OPCIONES para los accionistas:
- UNA ACCIÓN y haber asistido a 13 partidos la temporada19/20
Tendrán el 60% de descuento en la RENOVACIóN DE SU ABONO - TRES ACCIONES y haber asistido a 13 partidos la temporada 19/20
Además del descuento anterior del 60%, tendrán un descuento adicional de 60 euros.
-
Es verdad,es que ya queda tan lejos todo.Yo sabia que habia algo para los de 3 acciones
-
@levante39 dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Que yo sepa hay DOS OPCIONES para los accionistas:
Tendrán el 60% de descuento en la RENOVACIóN DE SU ABONO - TRES ACCIONES y haber asistido a 13 partidos la temporada 19/20
Además del descuento anterior del 60%, tendrán un descuento adicional de 60 euros.
Exacto esas eran las condiciones iniciales para una temporada normal. Dado que casi seguro no va tener nada de normal habría que hacerse algo más, empezando por la renovación automática de todos los abonados con un valor mínimo de 6 partidos, los dejados de disfrutar por la pandemia.
Tras ello y una vez se pueda asistir al estadio a ver los partidos se podría hacer una recarga del abono por los partidos restantes de la liga o por cupos (como se hace por ejemplo con los títulos de transporte metropolitano, metro, bus, etc), pagando el abonado lo que el club considere y aplicando en ese momento los descuentos de manera proporcional. Otra opción podría ser renovación por precio simbólico para toda la temporada a ciegas, siendo más barato todos los que tengamos opción a la promoción y entrando en este cupo los que pagaron su abono en la 2019/20, aunque no reúnan las condiciones de la promoción, ya que al resto nos salió gratis y ellos pagaron y no han tenido compensación alguna por los 6 partidos no disfrutados.
-
@levante39 creo que son 4 acciones
-
-
@Toni-Granota
Si, seguro que son 4......me fallo la memoria.
-
En el club me han contestado lo siguiente:
levanteud
Buenos días, Toni:
En primer lugar, queremos agradecer su propuesta para la campaña de abonos 2020-2021 y su implicación para colaborar con el Levante UD.
Le informamos que desde el Club continuamos estudiando varias alternativas pero seguimos condicionados a la situación provocada por el Covid-19 por lo que queremos ser prudentes para poder ofrecer las mejores alternativas.
Agradeciendo una vez su colaboración y quedando a su disposición para cuanto pueda necesitar, reciba un cordial saludo.
-
-
@Jose sí. No sé dónde ni como pero si
-
Por eso es lo que digo yo,que se renueven automáticamente todos,y si hay un perspectiva de que vuelva el publico ya que la gente pague un importe proporcional a lo que quede.Y si no lo quiere pagar,pues pase anulado
-
@Jose dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
@Toni-Granota dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Si son 4
aun se pueden comprar acciones?
Sí, volvieron a abrir el plazo de venta para que más abonados puedan optar a la promoción de abonos por haber asistido a los 13 partidos, ya que una de las condiciones es tener al menos 1 acción.
-
En la actual situación sanitaria, es imposible afrontar una campaña de abonos clásica. Lo mejor sería posponer al año siguiente los descuentos y promociones anunciados anteriormente.
Ahora iniciar una recogida de domiciliaciones bancarias para girar los recibos por el banco según los partidos a que se permita asistir con público. De este modo se aprovecharía para trabajar la fidelización y modernización. Las renovaciones se harían cada temporada automáticamente y solo se personarían en las taquillas las altas y las bajas.
Para entrar serviría la misma tarjeta del año anterior, y sólo se haría nueva en caso de deterioro o extravío. Basta ya de colas y desplazamientos cada verano.
-
@TribunaBaixa dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
En la actual situación sanitaria, es imposible afrontar una campaña de abonos clásica. Lo mejor sería posponer al año siguiente los descuentos y promociones anunciados anteriormente.
Ahora iniciar una recogida de domiciliaciones bancarias para girar los recibos por el banco según los partidos a que se permita asistir con público. De este modo se aprovecharía para trabajar la fidelización y modernización. Las renovaciones se harían cada temporada automáticamente y solo se personarían en las taquillas las altas y las bajas.
Para entrar serviría la misma tarjeta del año anterior, y sólo se haría nueva en caso de deterioro o extravío. Basta ya de colas y desplazamientos cada verano.Casi todo está muy bien enfocado excepto con la antigüedad del abono. No sé si sabes que cada año que se renueva se tiene un número menor, ya que adelantas a todos los fallecidos y a aquellos que no han renovado en la plazo previsto para renovaciones. Igual a la mayoría le resulta un dato curioso o menor, pero para mi es gratificante ser uno de los más bajos. Sirva como ejemplo que pare estar con un número próximo al 1.000 tienes que ser abonado desde 2004/05, el retorno a primera. El mio es inferior al 500 entre 22.000, para mi motivo de orgullo, por lo que si haría un abono anual, aunque hubiese que pagar la tarjeta, que podrías recoger tranquilamente en la Tenda o oficinas antes de algún partido o mandártelo por correo.
Yo ahora mismo lo que haría sería una renovación automática de todos los abonos, luego lo que comentas de solicitar o número de cuenta o tarjeta de cargo para cobrar lo que consideren una vez se pueda volver al estadio y siempre en función del número de partidos asistidos y de si es o no accionista, etc.
-
@Toni-Granota Tienes razón. Yo tengo el 1755. Pero supongo que informáticamente se podrá seguir haciendo lo de la numeración correlativa.
La renovación automática gratuita tiene un problema: los que no quieran seguir y se despreocupen no asistirán ni liberarán el asiento al ser gratis. Lo mismo los fallecidos....
En fin, nunca nos habíamos visto en esta situación y hay que buscar una solución nueva...
-
Molt bona idea Tribuna, quan de temps sense llegir-te a veure si et veiem més sovint per ací
-
@TribunaBaixa dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Para entrar serviría la misma tarjeta del año anterior, y sólo se haría nueva en caso de deterioro o extravío. Basta ya de colas y desplazamientos cada verano.Casi todo está muy bien enfocado excepto con la antigüedad del abono. No sé si sabes que cada año que se renueva se tiene un número menor, ya que adelantas a todos los fallecidos y a aquellos que no han renovado en la plazo previsto para renovaciones. Igual a la mayoría le resulta un dato curioso o menor, pero para mi es gratificante ser uno de los más bajos. Sirva como ejemplo que pare estar con un número próximo al 1.000 tienes que ser abonado desde 2004/05, el retorno a primera. El mio es inferior al 500 entre 22.000, para mi motivo de orgullo, por lo que si haría un abono anual, aunque hubiese que pagar la tarjeta, que podrías recoger tranquilamente en la Tenda o oficinas antes de algún partido o mandártelo por correo.
Yo ahora mismo lo que haría sería una renovación automática de todos los abonos, luego lo que comentas de solicitar o número de cuenta o tarjeta de cargo para cobrar lo que consideren una vez se pueda volver al estadio y siempre en función del número de partidos asistidos y de si es o no accionista, etc.
Yo tengo entendido que el número de abonado que tenemos en el carnet siempre es el del año anterior.
Todos los veranos, al renovar el abono, no vamos a las oficinas en orden de número de abonado y siempre lo bajamos. Eso es por las bajas o fallecimientos de la temporada anterior, ya que en ésta, con el periodo de renovación abierto hasta muchas semanas después, no se sabe quién va a acabar renovando y quién no.
Si esto es así, da igual que renovemos online o presencialmente, porque el nuevo número de abonado va a ser el mismo, que casi con seguridad (si la temporada pasada hubo bajas o fallecimientos en esas cifras) va a estar por debajo y nunca por encima. Si alguien lo sabe y lo puede confirmar, estaría bien saberlo y, como dice Toni Granota, esto solo se podría mantener con abonos anuales.
-
Yo creo que el club (y los demás) no saben como va a volver el público, están mirando la evolución de la pandemia como también esperan la respuesta de las autoridades sanitarias. Por lo que veo están haciendo confinamientos parciales para evitar uno general para amortiguar la destroza económica. Otro aspecto es el tema si todos vamos a jugar con público, solo con que en una zona no se pueda, ya habría polémica. Por otra parte, el tema de no aprovechar el aforo también puede generar problema, pensemos jugar con el 50 % ¿Quien tendría derecho y como se asignaría? ¿Si alguien no puede acudir a última hora, como comunicará al que se ha quedado fuera y quien sería el agraciado?. Hace falta mucha organización pero sobretodo hay muchisima incertidumbre.
-
@ROMPEDOR dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Yo creo que el club (y los demás) no saben como va a volver el público, están mirando la evolución de la pandemia como también esperan la respuesta de las autoridades sanitarias. Por lo que veo están haciendo confinamientos parciales para evitar uno general para amortiguar la destroza económica. Otro aspecto es el tema si todos vamos a jugar con público, solo con que en una zona no se pueda, ya habría polémica. Por otra parte, el tema de no aprovechar el aforo también puede generar problema, pensemos jugar con el 50 % ¿Quien tendría derecho y como se asignaría? ¿Si alguien no puede acudir a última hora, como comunicará al que se ha quedado fuera y quien sería el agraciado?. Hace falta mucha organización pero sobretodo hay muchisima incertidumbre.
Todas estas incógnitas ya deberían tenerlas claras en el club ya que ahora mismo todos los escenarios son posibles, el inicio más tardío de la liga, que se tenga que hacer a puerta cerrada o con limitación de aforo.
Yo pondría una renovación de abonos, dentro de determinadas fechas concretas que todo aquel que quiera renueve su abono. Inicialmente el abono podría ser gratuito, pero se podría usar a modo de tarjeta transporte, con lo que después si se puede asistir a los partidos el club podría establecer "una recarga" por un cupo de partidos, partidos sueltos o toda la temporada. De este modo todo el que quiera seguiría teniendo su abono y si luego no se recarga 48h antes del partido (rivales medios) o 5 días (rivales grandes) el club dispondría libremente de la localidad. Los abonados siempre tendrían preferencia, pero deberían previamente pagar y confirmar asistencia, teniendo el club el resto de localidades disponibles, así como todas aquellas que no se hayan pedido por los abonados o de la gente que directamente decida no sacarse el abono hasta que no se aclare la situación del covid (aunque inicialmente llegase a ser gratuito)
-
@Toni-Granota Estoy contigo pero la gente mayor que no tiene internet debería darseles un modo de comunicación, puede ser por teléfono pero hace falta unos mecanismos para confirmar la identidad. De todas formas estamos ante una gran incertidumbre, puede ocurrir que bien, vamos a dar estas pautas en las cuales vamos a jugar a partir de septiembre con medio aforo y tal, pero a lo mejor incluso podría suspenderse la competición. Además si se va a optar por confinamientos locales, va a distorsionar un poco.
-
@ROMPEDOR dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
@Toni-Granota Estoy contigo pero la gente mayor que no tiene internet debería darseles un modo de comunicación, puede ser por teléfono pero hace falta unos mecanismos para confirmar la identidad. De todas formas estamos ante una gran incertidumbre, puede ocurrir que bien, vamos a dar estas pautas en las cuales vamos a jugar a partir de septiembre con medio aforo y tal, pero a lo mejor incluso podría suspenderse la competición. Además si se va a optar por confinamientos locales, va a distorsionar un poco.
A la gente mayor la puede ayudar algún hijo o nieto, o como dices gestionarlo por teléfono, el caso es ir avanzando hacía algo, pues a este paso empezará la liga y no habrá nada en marcha. Las recargas o compras de cupos de partidos o de toda la temporada se podrían pagar o con cargo en tarjeta o por domiciliación bancaria.
-
@Toni-Granota se supone que los familiares pueden ayudar, pero estamos en una época donde te tienes que acreditar la identidad. Me parece muy buena la idea del abono "monedero", no te lo discuto.
-
Bueno hace 1 mes que inicie este post para hablar sobre el futuro de los abonos de la próxima temporada y seguimos sin ninguna novedad al respecto cuando apenas quedan 3 semanas para el inicio previsto de la liga, si la pandemia lo permite. Creo que el club debería tener ya algún gesto en alguna dirección, que proponga renovación económica, aunque sea provisional o algo, pero yo quiero tener mi pase aunque tenga que pagar y no sepa si podré ir o no, pero deben de sacarlos ya y no columpiarse con las condiciones.
-
Bueno hace 1 mes que inicie este post para hablar sobre el futuro de los abonos de la próxima temporada y seguimos sin ninguna novedad al respecto cuando apenas quedan 3 semanas para el inicio previsto de la liga, si la pandemia lo permite. Creo que el club debería tener ya algún gesto en alguna dirección, que proponga renovación económica, aunque sea provisional o algo, pero yo quiero tener mi pase aunque tenga que pagar y no sepa si podré ir o no, pero deben de sacarlos ya y no columpiarse con las condiciones.
Así es Toni , yo también estoy dispuesto a pagar aunque no se pueda ir al estadio. En este aspecto es un desastre todo. En el tema de las camisetas lo mismo.¿ No crees que se venderían más camisetas si las sacasen en julio que a últimos de agosto? Van a haber menos ingresos en todo,pero los veo con pocas ideas en ciertos temas.
-
@Panini dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Así es Toni , yo también estoy dispuesto a pagar aunque no se pueda ir al estadio. En este aspecto es un desastre todo. En el tema de las camisetas lo mismo.¿ No crees que se venderían más camisetas si las sacasen en julio que a últimos de agosto? Van a haber menos ingresos en todo,pero los veo con pocas ideas en ciertos temas.
Ayer mismo volví a escribir al club editando parte de este recordatorio, apremiándoles para que tomen ya alguna decisión. Si contestan algo interesante os informaré
-
Creo que los pases de la temporada pasada van a valer también para esta.Si la anterior temporada fueron 7 partidos los que no se pudieron ir y el inicio de la actual tampoco se va a poder,veo demasiado follón hacer unos pases para esta temporada con unas condiciones que ni ellos saben como van a ser y con el poco tiempo que falta para empezar.Veo más coherente utilizar los del año pasado,porque si todo va bien se irá entrando muy poco a poco al estadio,y al final de temporada con suerte habremos entrado los 7 partidos que faltaban de la anterior.Sea lo sea,se agradecería, como bien dice Toni, que el club nos comunicara algo.
-
Bueno pues ha pasado otra semanita, y a falta de menos de 2 para que se inicie la nueva liga y seguimos sin noticias del club ni de los abonos de la 2020/21, cuando casi todos los clubes tienen sus campañas en marcha, en fin.
-
@Toni-Granota no entiendo tanta prisa. Si no podemos entrar no será mejor esperar a que haya algo decidido y que lancen una campaña acorde a lo que se pueda?
Seguramente no podremos entrar en toda la temporada. Como muy pronto en la segunda vuelta.... Pues entonces ya se verá.
-
@Toni-Granota A ver estamos ahora con la vuelta al trabajo y de los colegios, la gente vuelve a su casa y con una pandemia que aumentan los casos. Sospecho que están esperando como van las cosas en Septiembre y Octubre para luego en Noviembre y Diciembre decidir si hay publico y sacar unos pases para la segunda vuelta.
-
@ROMPEDOR El 24 de septiembre se jugará la final de la súper copa de Europa entre el Sevilla y el Bayern en Budapest y se permitará hasta un 30% de aforo.
https://es.uefa.com/uefasupercup/news/0260-102fd115b375-768851779dd7-1000--todo-sobre-la-supercopa-2020/Alemania también quiere jugar con público su partido de la Liga de las Naciones contra España.
Ya se dijo desde el Ministerio de Sanidad que la idea era que los espectadores volvieran a los estadios a primeros de año.
Y sí, que prisa no hay, pero que por lo menos digan algo que todos los clubes tienen sus campañas en marcha. Sin ir más lejos el Castellón que acaba de subir a segunda ya tiene casi todas las localidades de Castalia vendidas y ellos tampoco saben cuándo podrán ver a su equipo en el estadio.