Primera Divisió 2020-2021
-
Falla Soler un penalti.
-
Aunque el Elche está dejando una imagen muy pobre, mientras el partido siga 1-0 siempre cabe la posibilidad de que aún terminasen empatando.
-
Pues van a ganar los chotos. El Elche no tiene nada, los veo como el peor equipo de primera con diferencia.
-
Ha aprovechado bien el Valencia el calendario que tenía en Enero para sacar 8 ptos y alejarse del descenso, con más tranquilidad supongo que rendirán mejor
-
Veig que el Valladolid juga contra el Alavés i Eibar fora de casa i després rep al Madrid. Puff, no voldria estar en la seua pell.
-
Yo ya dije que el Elche olia a Segunda y me reafirmo diciendo que bajara a Segunda los otros dos diria que el Huesca y entre el Alavés, el Eibar y el Osasuna se jugaron la ultima plaza de descenso.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo ya dije que el Elche olia a Segunda y me reafirmo diciendo que bajara a Segunda los otros dos diria que el Huesca y entre el Alavés, el Eibar y el Osasuna se jugaron la ultima plaza de descenso.
El Valladolid ahora mismo es un flan.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valladolid ahora mismo es un flan.
El Valladolid acabara salvandose.
-
La Real Sociedad empatando en el descuento, cuando el Villarreal ya acariciaba la victoria.
-
Pues empate a cero entre Getafe y Alavés. Buen resultado.
-
Manda huevos!
El mismo penalty que nos pito nuestro querido amigo Prieto Iglesias (en segunda),a Vuckcevic en el Calderón,no se lo pitan al Atlético en Cádiz,con revisión de var y todo.
Al final es que me cabrean los de colorines,y con razón!
-
Vergonzoso lo de los árbitros con el patético de Madrid, veo equipos como el Cádiz y pf deberíamos estar en mitad de tabla mínimo, el gestafe y los guarros del Alavés dando pena..
-
@granota62 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Manda huevos!
El mismo penalty que nos pito nuestro querido amigo Prieto Iglesias (en segunda),a Vuckcevic en el Calderón,no se lo pitan al Atlético en Cádiz,con revisión de var y todo.
Al final es que me cabrean los de colorines,y con razón!Y para más inri en aquel "penalti" Vukce estaba de espaldas al balón.
El que está en Segunda es el hermano de aquel Prieto Iglesias, que se retiró por edad aunque sigue en el VAR.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Manda huevos!
Al final es que me cabrean los de colorines,y con razón!Y para más inri en aquel "penalti" Vukce estaba de espaldas al balón.
El que está en Segunda es el hermano de aquel Prieto Iglesias, que se retiró por edad aunque sigue en el VAR.Perdona,pero creo que el que te refieres tú es Iglesias Villanueva,el amigo Prieto,con edad ya para disfrutar de parques y jardines, continúa en activo.
-
Manda huevos!
El que está en Segunda es el hermano de aquel Prieto Iglesias, que se retiró por edad aunque sigue en el VAR.Perdona,pero creo que el que te refieres tú es Iglesias Villanueva,el amigo Prieto,con edad ya para disfrutar de parques y jardines, continúa en activo.
Ah cierto, me confundí de iglesia
-
El Atlético está con el cagómetro on fire, la verdad es que el Cádiz se está mereciendo empatar.
-
Pues empate final también entre Granada y Celta.
Al final la jornada está siendo fructífera especialmente para el Levante.
Que nos podría pasar hoy el Athlétic como por una de aquellas le vuelvan a ganar al Barça.
-
Esto ocurría hoy en Gijón (aunque no sea de Primera )
En la segunda parte el árbitro expulsaba al jugador del Sporting Aitor García a instancias del asistente aduciendo que le dijo "me cago en tu puta madre".
El jugador se fue a la caseta con un cabreo histórico ya que afirma que lo que dijo es "me cago en mi puta madre" tras perder un balón.
El entrenador local asegura esta versión y que el linier malinterpretó las palabras.
Y ahora le podrían caer un mínimo de 4 partidos por insulto grave.
Qué hará el Comité de Competición?
-
Esto ocurría hoy en Gijón (aunque no sea de Primera )
En la segunda parte el árbitro expulsaba al jugador del Sporting Aitor García a instancias del asistente aduciendo que le dijo "me cago en tu puta madre".
El jugador se fue a la caseta con un cabreo histórico ya que afirma que lo que dijo es "me cago en mi puta madre" tras perder un balón.
El entrenador local asegura esta versión y que el linier malinterpretó las palabras.
Y ahora le podrían caer un mínimo de 4 partidos por insulto grave.
Qué hará el Comité de Competición?Pues seguramente se guiarán por el acta del árbitro para aplicar la sanción y creo que la sanción estipulada como grave es mínimo 4 partidos máximo 12.
-
Ya pasó algo así con Morales que le cayeron dos partidos
-
Se está quedando una bonita noche.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya pasó algo así con Morales que le cayeron dos partidos
Jornada 2 de la temporada 17-18
Acta:"OTRAS INCIDENCIAS Jugador: Jose Luis Morales Nogales. Tras ser expulsado y de camino a vestuarios el jugador se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "la puta madre, vaya tela, vaya tela"."
-
Redeu, que el Valencia C.F. ha cobrat les taronges? que ha fixat a tres jugadors?
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Redeu, que el Valencia C.F. ha cobrat les taronges? que ha fixat a tres jugadors?
No els van a traure de pobres. Deixalles d'altres equips que venen ací via Mendes per veure si es revaloritzen.
-
El de la guitarra tratando de ilusionar a la parroquia chota con el fichaje de Cutrone
Deben de estar buscando por youtube vídeos de cada uno de los fichajes.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/01/31/gasta-patrick-cutrone/487471.html
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El de la guitarra tratando de ilusionar a la parroquia chota con el fichaje de Cutrone
Deben de estar buscando por youtube vídeos de cada uno de los fichajes.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/01/31/gasta-patrick-cutrone/487471.html
Intentar ilusionar a la afición con un jugador de ese apellido es un acto heroico. O muy bien pagado
-
Tebas pone una posible fecha para la vuelta a los estadios del público: abril o mayo, si mejoran los datos de la pandemia y se cumple con el programa de vacunaciones.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Tebas pone una posible fecha para la vuelta a los estadios del público: abril o mayo, si mejoran los datos de la pandemia y se cumple con el programa de vacunaciones.
Es el mismo Tebas que afirmó que en enero volvería el público a los estadios?
-
Es el mismo Tebas que afirmó que en enero volvería el público a los estadios?
Por supuesto que es complicado de predecir estas cosas. Pocos pensabamos que a estas alturas las cosas estarían tan mal como están.
Creo que tal como están es muy optimista predecir que en abril o mayo se podrá ir a los estadios.
Pero por obligación le interesa dar buenas noticias: el futuro contrato de las tv's está a la vuelta de la esquina.
-
A estas alturas todo eso es hablar por no callar. Es evidente que sucesivas olas pueden ser igual de terribles que la primera.