Primera Divisió 2020-2021
-
@Panini dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@JmGranota82 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Panini si? No lo sabía, creía era con nosotros.
Y el Hércules con el real Madrid?Pues si ya lo sabes! En alicante mucho madridista si,pero las aficiones hermanadas ni idea. Juraría que no.
Estuve en el collao en pretemporada en el partido contra el Elche y los ultras del Elche nos dedicaron alguna canción y se fueron del campo 10 minutos antes de acabar insultándonos a los que habíamos allí
-
Por cierto, ya lo dije el otro día, hasta en el estado del terreno de juego se nota que el Elche no va precisamente bien de dinero.
Terreno de juego con muchas partes sin apenas césped, con el consiguiente peligro de lesiones para los jugadores.
-
Messi puede irse del Barcelona
-
Voy a dar un dato el último año que no me saque el pase por un accidente de tráfico que luego me llevó bastantes meses de rehabilitación fue la temporada del año 2015.
Este año no podré sacarme el pase tampoco solo espero que no vuelva a pasar lo que pasó ese año sino el club debería ir pensando de dejarme un asienti en el ciutat aunque yo no vaya para que no bajen más.
Sólo cruzó los dedos para que no desciendan como ese año, me quede sin trabajo y ahora mismo no me puedo permitir gastarme casi 400 que vale en tribuna.
Y como está la cosa no se lo que tardaré en encontrar trabajo.
Eso si lo veré en casa de mi abuelo o de mis padres cada fin de semana.
-
Está el Elche haciendo algo muy bien y es desactivar en buena medida a los de arriba del Girona. A Stuani especialmente lo tienen muy vigilado, jajajaja.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Está el Elche haciendo algo muy bien y es desactivar en buena medida a los de arriba del Girona. A Stuani especialmente lo tienen muy vigilado, jajajaja.
Los delanteros del Girona en vez de rematar a puerta despejan el balón, así es imposible
-
Pues se resolverá el ascenso en Girona.
0-0 entre ambos equipos.
-
0-0 en el Martinez Valero el Girona más cerca de volver a Primera un año después de haber bajado no veo al Elche empatando a más de un gol o ganando en Montilivi.
-
Mi duda es si se sigue manteniendo el criterio de que en caso de empate sin goles en Motilivi si en ese caso subiría el Girona debido a que quedó 5º en la clasificación por delante del Elche que fue 6º.
Creo que sí, pero no estoy seguro. El Elche está obligado a marcar en la vuelta, no le valdría el 0-0.
-
Mi duda es si se sigue manteniendo el criterio de que en caso de empate sin goles en Motilivi si en ese caso subiría el Girona debido a que quedó 5º en la clasificación por delante del Elche que fue 6º.
Creo que sí, pero no estoy seguro. El Elche está obligado a marcar en la vuelta, no le valdría el 0-0.
Zapater si empatan a 0 subiria a Primera el Girona el Elche tendria que marcar un gol o más de un gol para subir.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Zapater si empatan a 0 subiria a Primera el Girona el Elche tendria que marcar un gol o más de un gol para subir.
Por eso, es lo que decía, no estaba seguro. Al Elche sólo le valdría o empatar a goles o ganar. Pase lo que pase no habría prórroga.
-
Por eso, es lo que decía, no estaba seguro. Al Elche sólo le valdría o empatar a goles o ganar. Pase lo que pase no habría prórroga.
Habría prórroga si acaban 0-0. Y si acaba ésta igual subiría el Girona. Lo que no habría es penaltis.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Habría prórroga si acaban 0-0. Y si acaba ésta igual subiría el Girona. Lo que no habría es penaltis.
Pues eso no lo sabía, pensaba que no podría haber prórroga y que el criterio de que ascendiese en caso de 0-0 el equipo mejor clasificado que era para evitar el tener que ir a una prórroga.
-
Que manera de quitar espectáculo a las cosas. Debería volver el gol de oro de las prorrogas, incluso hacer una especie de final four entre los 4 aspirantes al ascenso en alguna sede neutra. Me parece un mojón lo de los goles fuera de casa. Partido único y si quieres beneficiar al mejor clasificado pues que juegue como local o lo dicho en una sede neutra. Menos mal que este año cambiaron el formato de la copa del rey a un solo partido, quitando la tontería de los clasificados champions q pasaron d ronda por la cara y la mierda de sorteo que debería ser sorteo puro y duro...
-
Mucho se ha empezado a hablar acerca de la posible marcha de Messi. Hay quienes se alegrarían mucho con ello. Mi opinión es que podría ser una mala noticia para la primera división, que quizás podría incluso terminar repercutiendo en las cantidades por derechos de televisión. Pues tras el adiós de Cristiano y si ahora la liga española se queda también huérfana sin Messi perdería mucho atractivo para las audiencias a nivel mundial.
Habrá que ver qué pasa finalmente, si se marcha o no y si ello terminase afectando o no a la hora de que los derechos televisivos cotizasen a la baja.
-
@Zapater no se si repercutira o no, pero el fin de la era Messi en el Barça si no es este año sera al otro, asi que es una cosa que va a pasar tarde o temprano
-
Yo creo que Messi al final se quedara en el Barcelona pero si se fuera tengo claro que se ira al Inter para volver a jugar contra Cristiano en una liga más dura que la española.
-
El Valencia se reune el lunes con el agente de Borja Mayoral ...parece que sera el primer sutituto de Rodrigo, joder si que me sabria mal.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valencia se reune el lunes con el agente de Borja Mayoral ...parece que sera el primer sutituto de Rodrigo, joder si que me sabria mal.
Justo se está comentando eso en el hilo de Mayoral en el foro de Fútbol En General.
-
Muy seguros que deben de estar los del Girona de que van a subir ¿no?
Ojalá esta noche se quedasen con cara de tontos, por sobrados. Una falta de respeto al rival además, que seguro va a hacer que estén mucho más motivados.
-
Muy seguros que deben de estar los del Girona de que van a subir ¿no?
Ojalá esta noche se quedasen con cara de tontos, por sobrados. Una falta de respeto al rival además, que seguro va a hacer que estén mucho más motivados.
Yo ya lo dije...
Español a segunda Girona a primera ojalá me equivoque y no sea el árbitro la, comidilla de mañana pero me huele mal.
Ojalá suba el elche.
-
Deyverson cedido al Alavés, no cobramos nada, y muy buena delantera con Joselu y Lucas Perez.
-
El Jonathas es gilipollas. Ya ha visto una amarilla porque se le va la pinza y a punto ha estado de ver otra de igual forma. Si ya frente al Zaragoza fue expulsado con roja directa por una coz que arreó. Pacheta lo ha visto y enseguida ha mandado a calentar a uno, porque a ese paso lo van a expulsar y podría joderle el ascenso al Elche.
-
El Jonathas es gilipollas. Ya ha visto una amarilla porque se le va la pinza y a punto ha estado de ver otra de igual forma. Si ya frente al Zaragoza fue expulsado con roja directa por una coz que arreó. Pacheta lo ha visto y enseguida ha mandado a calentar a uno, porque a ese paso lo van a expulsar y podría joderle el ascenso al Elche.
A quien sí han expulsado es a Stuani.
-
Gol del Elche. Que tiene el ascenso en su mano.
A falta de minuto y medio lo tiene.
Le está bien empleado al Girona, por lo de las camisetas. La cara de tontos que se les va a quedar.
Nada, tendría el Girona que marcar dos goles. El Elche sube.
-
Felicidades Elche!!!!
Vamos a por Stuani? Cambio a pelo por Sergio León?v
-
Ya tenemos 6 puntos seguros la proxima temporada
-
@Jose dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya tenemos 6 puntos seguros la proxima temporada
Decir eso puede ser comentario gafe.
-
Por cierto... posible lesión de ligamento cruzado de Camarrata.
-
Tremendo final de temporada del Elche. Cero goles encajados en los play off.
A ver si hay suerte y podemos ir a Elche esta temporada.