Primera Divisió 2020-2021
-
Jason literalmente rascándose los huevos en la grada
El instante daba para gif antológico.
-
Qué mal ha tirado el penalti Soler, lo ha fallado él solito.
-
Y marca la Real, han pasado de haberse podido adelantar a ir palmando.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Mejor deja de comentarlo porfa
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
No fuese que aún lo vaya a gafar ¿no?
-
No fuese que aún lo vaya a gafar ¿no?
Pues...no sé..
-
Cómo está bramando el Juliet, jajajaja, dice que no quiere saber nada del Valencia.
Dice que se va a hacer del Indautxu
-
No se quejarán los chotos del arbitraje, 2 penaltis a favor y le perdonan la expulsión a Paulista.
-
Qué polla tienen, aún terminarán incluso ganando.
-
Menudo atraco los putos xotos.
Yo quiero arbitrajes así toda la temporada.
Ladrones, sinvergüenzas, chorizos!
-
@granota62 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Menudo atraco los putos xotos.
Yo quiero arbitrajes así toda la temporada.
Ladrones, sinvergüenzas, chorizos!Pues sí, ahora le perdonan la expulsión a Wass, arbitraje caserito caserito.
Supongo que hoy les están compensando por los lloros de lo de Diakhaby.
-
Y ahora le perdonan la roja a Wass.
Bastante descarado el arbitraje.
-
A tomar por culo Maxi Gómez, roja por algo que ha dicho, pero aún así arbitraje muy casero.
Tendrían que estar ahora mismo con 8 sobre el campo.
-
A tomar por culo Maxi Gómez, roja por algo que ha dicho, pero aún así arbitraje muy casero.
Y atención a un posible penalti a Isak
-
Así es. Aplicando el reglamento debería estar con tres menos.
-
Pues 1 punto regalado a los chotos.
-
-
Buen resultado en Mestalla, empate.
-
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Demasiado buen resultado para lo que merecieron los chotos, hoy el colegiado quizás salga de Mestalla con unas cuantas bolsas de obsequios.
-
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Buen resultado para ti por lo que ya todos sabemos.
Para la gran mayoría de levantinistas creo que un objetivo motivador es quedar delante de los xotos al final de la temporada, y en ese sentido el empate es peor para esos intereses que una derrota del Valencia frente a un equipo que nos saca 9 puntazos.
-
Que es lo que sabes? Me encanta la gente que habla sin saber, porque no entiendo que siempre el empate sea buen resultado y este justamente no lo sea. El bien del Levante es quedar lo más arriba, y eso como bien defiendes es con empates.
Si no sabemos no hablemos ni mucho menos manipulemos la opinión diciendo "todos sabemos".
Interpreta lo que quieras pero empezar a guardaros vuestros pensamientos sobre otros foreros y todavía menos escribirlo, opina sobre el tema en cuestión sin mensajes con un transfondo de otro forero.
-
Sé que en este foro has admitido que no quieres el mal del Valencia. Por tanto esas impertinencias sobre la gente 'que habla sin saber' o que si no sabemos 'no hablemos' o 'manipulemos' mejor te las guardas para otro al que se las puedas aplicar. No se trata de interpretar, es un hecho que quieres que al Valencia le vaya bien. Y yo he explicado bastante ya por qué es no solo importante sino incluso esencial para nosotros que a los vecinos les vaya mal.
En ese sentido me sorprende que no entiendas que yo NO quiera el empate en este caso, para empezar porque nunca he dicho que 'siempre' el empate sea buen resultado. Pero es que es demasiado obvio que para nosotros es más importante y realista quedar por delante del Valencia que acercarnos uno o dos puntos más a uno de los 3 rivales que compiten por plazas europeas y que están al menos a 6-7 puntos en el mejor de los casos.Y el colmo ya es que pretendas hacer que me guarde mis pensamientos sobre ti o cualquiera de las cosas que se escriben por aquí. ¿Para qué estamos aquí entonces? Porque te recuerdo que no he venido a hablar de ti, sino de tu intervención en el contexto de otras que has hecho y que dejan claro que prefieres que al Valencia le vaya bien.
-
"La concha de tu madre".
Eso le dijo Maxi al árbitro según consta en acta.
-
@malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sé que en este foro has admitido que no quieres el mal del Valencia. Por tanto esas impertinencias sobre la gente 'que habla sin saber' o que si no sabemos 'no hablemos' o 'manipulemos' mejor te las guardas para otro al que se las puedas aplicar. No se trata de interpretar, es un hecho que quieres que al Valencia le vaya bien. Y yo he explicado bastante ya por qué es no solo importante sino incluso esencial para nosotros que a los vecinos les vaya mal.
En ese sentido me sorprende que no entiendas que yo NO quiera el empate en este caso, para empezar porque nunca he dicho que 'siempre' el empate sea buen resultado. Pero es que es demasiado obvio que para nosotros es más importante y realista quedar por delante del Valencia que acercarnos uno o dos puntos más a uno de los 3 rivales que compiten por plazas europeas y que están al menos a 6-7 puntos en el mejor de los casos.Y el colmo ya es que pretendas hacer que me guarde mis pensamientos sobre ti o cualquiera de las cosas que se escriben por aquí. ¿Para qué estamos aquí entonces? Porque te recuerdo que no he venido a hablar de ti, sino de tu intervención en el contexto de otras que has hecho y que dejan claro que prefieres que al Valencia le vaya bien.
Que tú tengas una opinión no quiere decir que el resto la acompañe, yo repito quiero que lo que deseo es que el Levante quede lo más arriba posible, eso supone estar más cerca de los de arriba. El Valencia ahora mismo no está arriba por lo tanto lo importante es mirar hacia arriba, y esta jornada recortas 3 ptos al Villareal y 2 a la real a la espera del Betis.
Ya defendí que uno de los objetivos también es quedar encima del Valencia pero también luchar por Europa hasta que sea muy complicado, de ahí que el MEJOR resultado hoy sea el empate, y no por el punto que haya sacado el Valencia, por lo tanto, insisto, opina sobre el tema, extrae si quieres tus conclusiones sobre foreros pero no las expongas, o por lo menos no en mi caso porque no me conoces. Son muchas veces ya las que te he tenido que decir que lo que piensas es erróneo.
-
Que el Levante quede lo más arriba posible lo queremos todos, pero que queramos eso no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. Como querer podemos querer que el Levante quede primero, pero no por ello vamos a desear un empate del Barça frente al Celta por ejemplo. Pues lo mismo aquí pero elevado a la máxima potencia porque el rival que deseo que pierda es uno frente al que tenemos un objetivo muy deseable y mucho más alcanzable que el de llegar a superar los 6-7 puntos que nos separan de los tres que tenemos por arriba.
En mi opinión no se debe ser obtuso y cortoplacista en los deseos, mirando solo al Betis como si la rivalidad contra el Valencia no existiera ni fuera un factor IMPORTANTÍSIMO quedar por encima de ellos.
Podría entender que celebraras un empate entre Villarreal y Osasuna (yo lo hubiera hecho) porque no existe ese factor del eterno rival, pero hacer lo mismo con el Valencia me parece totalmente contrario a que supuestamente defiendas que uno de los objetivos es quedar por encima de ellos.
Por tanto el MEJOR resultado para el objetivo que es mucho más realista y alcanzable (e incluso importante si me apuras) es sin duda una derrota del Valencia.Y dicho lo cual me parece obvio que no solo puedo opinar sobre el tema, sino que también puedo extraer Y EXPONER las conclusiones que me de la gana en cuanto a foreros basadas exclusivamente en lo que han escrito por aquí. No se trata de conocer o dejar de conocer, conozco lo que has escrito e insisto: deja claro que prefieres que al Valencia no le vaya mal. Son muchas ya las veces que te estoy teniendo que explicar algo tan obvio, y que lo erróneo es no darle más importancia a quedar por delante de los xotos.
Y para acabar, unas cuantas pruebas que demuestran que no me hace falta 'conocerte' y que me limito a exponer mi opinión en base a lo leído aquí:
"Yo no soy antichoto ni sus derrotas me alegran más o menos, a mí lo que me importa es el Levante y punto, el resto que gane el que se lo merece,"
"no soy es antichoto como mucha gente en el foro, ojo que no quiero decir que ni sea peor ni mejor, cada uno verá equipos con mayor o menor simpatía"
"repito primero que gane el Levante, el resto me da igual que ganen o pierdan, no deseo a ningún equipo la derrota igual que no me gusta que se la deseen al Levante".En resumen: no nos atrevamos a desear la derrota del Valencia, che.
-
Nos adelanta el Granada con su victoria sobre el Valladolid.
-
Y mañana lo haría el Celta sólo en caso de vencer al Sevilla. Con cualquier otro resultado no.
-
Y mañana lo haría el Celta sólo en caso de vencer al Sevilla. Con cualquier otro resultado no.
Cierto. En cuanto a los que se van a terminar jugando el descenso parece que la cosa va a estar entre los 6 últimos clasificados, que ojalá el Getafe fuese uno de los que acabe en el hoyo.
Osasuna y Cádiz han cogido un colchón con sus victorias por lo que a priori no tienen pinta de terminar padeciendo.
El Huesca de los que están ahí es el que parece llevar una mejor inercia para terminar salvándose, han hecho ya lo más difícil, con lo que tienen la moral mucho más alta que el resto.
Éibar y Alavés se les ve muy tocados, los que más jodido lo tienen y el tercero pues puede estar entre Valladolid, Getafe y Elche.
-
Pues a ver cuantos partidos le caen finalmente a Maxi, tras lo que refleja el acta al decirle a Pizarro Gómez "la concha de tu madre" vamos, el equivalente a "hijo de puta"
https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/04/11/60733954268e3e7d038b4587.html
-
Pues a ver cuantos partidos le caen finalmente a Maxi, tras lo que refleja el acta al decirle a Pizarro Gómez "la concha de tu madre" vamos, el equivalente a "hijo de puta"
https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/04/11/60733954268e3e7d038b4587.html
Ya lo había comentado más arriba.
No es exactamente hijodeputa, más bien algo así como "la madre que te parió".
En cualquier caso una temeridad del jugador.