Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@serxicer no tiene el nivel. Si no es ni titular en el Mallorca.
Realmente el sustituto de Campaña es Melero y Malsa con Bardhi y Rochina con más capacidad de sacar balón.
De frutos y Raba para jugar en banda.
Si se vende el dinero irá para un punta y quizá un central
-
Yo no voy a diferenciar entre campaña y Malsa porque es ventajista hablar de un tío que cobra 3,2 kilos y lleva ganándose el sueldo desde que vino en segunda.
Pero Malsa para haber jugado 45 min ya, dio Una asistencia a Dani.
Algo más tendrá que ser centro campista defensivo. -
@Jose27levanteud Si no te lo digo reviento. Me gusta leerte porque ademas de elegante eres optimista y positivo, cosa que a veces hace falta por aqui.
-
@polito dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Jose27levanteud Si no te lo digo reviento. Me gusta leerte porque ademas de elegante eres optimista y positivo, cosa que a veces hace falta por aqui.
Gracias, soy demasiado optimista pero es que nuestro club sólo se merece lo mejor y mi abuela decía si esperas cosas buenas llegan cosas buenas, así que siempre positivo con nuestro club.
-
No sé donde ponerlo pero está jugando el Atlético Levante.
Carvajal muy bien. Portento físico y no es manco con el balón. Tampoco es la panacea
Blesa, un crack. Muy bueno, zurdito pegado a banda derecha (recambio de Rochina??)
Cantero en la izq, se le ve poco pero tiene maneras para ser un extremo decente
-
@Vgrana dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No sé donde ponerlo pero está jugando el Atlético Levante.
Carvajal muy bien. Portento físico y no es manco con el balón. Tampoco es la panacea
Blesa, un crack. Muy bueno, zurdito pegado a banda derecha (recambio de Rochina??)
Cantero en la izq, se le ve poco pero tiene maneras para ser un extremo decente
En el subforo del filial
-
@Vgrana perdón. Cantero es el 9 (error mío, los de la tele catalana no los nombran). No se le ha visto mucho... El 11 es el que creía que es cantero jaja no sé quién es.
-
@rana-baileys perdón pero ahí no entro nunca jaja. Ahora lo miro
-
Pues el jugador que quizá yo veía como mejor sustituto para Campaña, Monchu, se va a precio de saldo al Girona: cedido y con obligación de comprarlo por 3.5 millones de € si juega 22 o más partidos. Un chico de 21 años con esa proyección...chollazo. Nosotros hemos pagado 2.5 y 2.5 por las mitades de un delantero que está bastante verde, y un extremo que ya tiene 23-24 años.
-
@davorz dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pues el jugador que quizá yo veía como mejor sustituto para Campaña, Monchu, se va a precio de saldo al Girona: cedido y con obligación de comprarlo por 3.5 millones de € si juega 22 o más partidos. Un chico de 21 años con esa proyección...chollazo. Nosotros hemos pagado 2.5 y 2.5 por las mitades de un delantero que está bastante verde, y un extremo que ya tiene 23-24 años.
Cuántos partidos ha jugado Monchu en segunda? Es internacional sub21?
Soy el primero en criticar que el mercado de segunda sea nuestro único objetivo pero hay que ser coherentes.
-
Habria que pedirle a Roig que nos ceda a Iborra. Creo que este año no va a jugar mucho alli. Aqui nos vendria de perlas , además es su destino.
-
@Abegran-ota Claro, como no tenemos jugadores de medio campo.
-
@polito Tienes razón, se me olvidó apuntar " en el caso de que Campaña se pire" . Deberia haberlo puesto en el post referente a Campaña.
-
@Abegran-ota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@polito Tienes razón, se me olvidó apuntar " en el caso de que Campaña se pire" . Deberia haberlo puesto en el post referente a Campaña.
Iborra siempre en mi equipo, por muchos MC que tengamos.
Necesitamos un capitán de verdad, uno con carácter y que pegue cuatro gritos.
-
@Clarin
A mi lo de la selección me supone poco la verdad. Tampoco Villa jugó en ninguna inferior. A mi lo de fichar en segunda no me parece mal, ojo. pero mi opinión habiendo visto el año pasado algún partido de uno y de otro, y siendo posiciones diferentes, me parece que Dani está bastante más por hacer para un rendimiento en primera que Monchu. Creo que deberíamos estar más atento a este tipo de fichajes. -
Pues al final parece que Mayoral renovará con el Madrid y saldrá cedido a la Roma, con opción de compra (no se sabe aún si obligatoria o no)
-
Hoy vuelven a mencionar al central Peybernes (pretendido por el Getafe) si consiguiesen dar salida a Duarte.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Hoy vuelven a mencionar al central Peybernes (pretendido por el Getafe) si consiguiesen dar salida a Duarte.
Seguro que mejora a Duarte.
-
Otro de segunda....
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Otro de segunda....
Bueno, jugó nueve temporadas en la Primera francesa.