A la Web oficial del Levante
-
parece que no se han enterado de la desgracia del fallecimiento de Raúl Preciado, hijo del entrenador que marcado historia en el Levante.
Se ve que están muy ocupados organizando la venta de los pases.
¡Donde vamos a llegar!
-
Segun tengo yo entendido va a haber representacion de la directiva del Levante en el entierro del hijo de Preciado,vamos,que menos que ese pequeño detalle para demostrar que la familia granota estamos al lado de Manolo Preciado en estos malos momentos
-
la página web parece estar de vacaciones hace varios días. No me parece muy serio por parte de la jefa de prensa y encargados de la página web ignorar lo del hijo de Manuel Preciado. Un cero para todos ellos.
-
Segun tengo yo entendido va a haber representacion de la directiva del Levante en el entierro del hijo de Preciado,vamos,que menos que ese pequeño detalle para demostrar que la familia granota estamos al lado de Manolo Preciado en estos malos momentos
No me sirve esa representación, el dueño del club es quien tenía que dar la cara y no seguir escondiendose ante la desgracia acaecida a Preciado
-
tambien van a ir los jugadores,de hecho varios ya estaban ayer en santander
-
Yo no entiendo este club!!!! subimos a primera y la directiva desciendes a regional???
-
La Web del Murcia lo anunció ayer y el foro de los murcianos esta desbordado de los mensajes de apoyo y eso que no lo conocen y aun no han logrado el ascenso.
-
la página web parece estar de vacaciones hace varios días. No me parece muy serio por parte de la jefa de prensa y encargados de la página web ignorar lo del hijo de Manuel Preciado. Un cero para todos ellos.
La Web no está de vacaciones. Por cierto tampoco dicen nada de los pases. ¡Vaya manipulación!
-
Canyamelar yo no aseguré que la web estuviese de vacaciones pero sí que parecía estarlo porque además del tema de los pases que tú comentas, lo que sí es de vergüenza es que no hayan escrito ni media palabra de lo del hijo de Preciado inmediatamente a tenerse conocimiento del accidente
-
Canyamelar yo no aseguré que la web estuviese de vacaciones pero sí que parecía estarlo porque además del tema de los pases que tú comentas, lo que sí es de vergüenza es que no hayan escrito ni media palabra de lo del hijo de Preciado inmediatamente a tenerse conocimiento del accidente
Samaruc, te invito a que visites el foro del Murcia. Han hecho una Web para que firmemos los del Murcia, Levante y Santander, con los escudos de los equipos y fotos de Preciado. Ademas quierenorganizar un triangular con los tres equipos. Una pasada y eso que aun no lo conocen.
-
Eso demuestra que, por desgracia, seguimos a años luz de otros clubes. Me parece desastroso que una persona que despierta tanto sentimiento entre los que componemos la afición de este club merezca tan poco sentimiento por parte de los responsables de nuestro equipo a nivel mediático por lo menos.
Hemos de reconocer que en eso otros clubes nos dan sopas con ondas y me duele reconocerlo pero es la triste verdad. POr ceirto, ya he dejado mi mensaje en la página del Murcia, además de los que ya he escrito en este foro, porque nuestra página oficial sigue ignorando el tema inexplicablemente.
-
A mi este tema me parece muchísimo mas serio que el tema de los pases. Es VERGONZOSO que no se haga referencia alguna en la pagina web OFICIAL al tema del falllecimiento del hijo de preciado. Para mi de largo es lo peor que ha hecho el ¿señor? villarroel. Eso es de mala persona, de mala gente, de mal parido.
Cual es la web del murcia?
-
@Konsul:
A mi este tema me parece muchísimo mas serio que el tema de los pases. Es VERGONZOSO que no se haga referencia alguna en la pagina web OFICIAL al tema del falllecimiento del hijo de preciado. Para mi de largo es lo peor que ha hecho el ¿señor? villarroel. Eso es de mala persona, de mala gente, de mal parido.
Cual es la web del murcia?
http://www.realmurcia.es y desde allí entras en foro