Jorge de Frutos
-
@jose27levanteud dijo en Jorge de Frutos:
@jara dijo en Jorge de Frutos:
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
Cabrons que susto m'haveu donat cuant he entrat al foro i veig el fil de De Frutos!! Tinc rebolicá la panxa!
Pues tranquilo que el Getafe lo ha descartado por no pasar las pruebas médicas según ellos...
Como les jode no aceptar que no íbamos aceptar sus 10 millones y no han querido quedar mal.Pues no sé, podría ser una excusa porque les pareciese muy caro el precio siendo el 50% de la propiedad del jugador o igual la lesión podría ser bastante más seria.
Desde luego ahora mismo salvo que apareciese alguno de los pocos clubes de 1ª que sí podrían pagar 9 o 10 Millones De Frutos está más cerca de quedarse que de marcharse.
De todas formas si nos ponemos en el peor de los casos y De Frutos no estuviese recuperado de esa lesión y le tocase pasar incluso por quirófano con 4 jugadores en las bandas podría tener margen para recuperarse bien a lo largo de esta temporada, al jugador no lo pierdes.
https://as.com/futbol/primera/de-frutos-es-descartado-y-jankto-se-marcha-n/
Pero al final era por el pase completo o por el 50? Porque si es por el 50 los 10 kilos serían para nosotros. Cada vez os leo una cosa diferente
Ellos compraban el pase completo y nosotros nos llevábamos el 50 %
Solo nos llevábamos máximo 5 millones.Entonces no tiene sentido eso de que pagar 10 por el 50 por cien les parecía demasiado.
“Pues no sé, podría ser una excusa porque les pareciese muy caro el precio siendo el 50% de la propiedad del jugador o igual la lesión podría ser bastante más seria”
-
Cabrons que susto m'haveu donat cuant he entrat al foro i veig el fil de De Frutos!! Tinc rebolicá la panxa!
Pues tranquilo que el Getafe lo ha descartado por no pasar las pruebas médicas según ellos...
Como les jode no aceptar que no íbamos aceptar sus 10 millones y no han querido quedar mal.Pues no sé, podría ser una excusa porque les pareciese muy caro el precio siendo el 50% de la propiedad del jugador o igual la lesión podría ser bastante más seria.
Desde luego ahora mismo salvo que apareciese alguno de los pocos clubes de 1ª que sí podrían pagar 9 o 10 Millones De Frutos está más cerca de quedarse que de marcharse.
De todas formas si nos ponemos en el peor de los casos y De Frutos no estuviese recuperado de esa lesión y le tocase pasar incluso por quirófano con 4 jugadores en las bandas podría tener margen para recuperarse bien a lo largo de esta temporada, al jugador no lo pierdes.
Pero al final era por el pase completo o por el 50? Porque si es por el 50 los 10 kilos serían para nosotros. Cada vez os leo una cosa diferente
Solo nos llevábamos máximo 5 millones.Entonces no tiene sentido eso de que pagar 10 por el 50 por cien les parecía demasiado.
Es que no tengo claro que fuera legal.
Cuando sueles comprar un jugador al principio y compartes derechos federativos lo aceptan las 2 partes.
Pero cuando te lo compra un tercero creo que tiene que aceptar la parte 3 en este caso el real Madrid el dejarte que solo venda tu 50%.
Porque si no te diría el Madrid que has vendido 25% 25%.
Imagínate que ahora sí vendemos a Malsa el año siguiente le pagan 5 kilos por el 50% de los derechos que nos compraron pero no venden el 50% nuestro...
Tú dirías no si tenemos 50% 50% y vendes el 50 de su derechos es 25% tuyo y 25% míos.
No creo que no quieras cobrar cuando se hace una buena venta y en dicha venta tienes tú medio jugador.
-
Es que no tengo claro que fuera legal.
Cuando sueles comprar un jugador al principio y compartes derechos federativos lo aceptan las 2 partes.
Pero cuando te lo compra un tercero creo que tiene que aceptar la parte 3 en este caso el real Madrid el dejarte que solo venda tu 50%.
Porque si no te diría el Madrid que has vendido 25% 25%.
Imagínate que ahora sí vendemos a Malsa el año siguiente le pagan 5 kilos por el 50% de los derechos que nos compraron pero no venden el 50% nuestro...
Tú dirías no si tenemos 50% 50% y vendes el 50 de su derechos es 25% tuyo y 25% míos.
No creo que no quieras cobrar cuando se hace una buena venta y en dicha venta tienes tú medio jugador.Si al madrid le parece poco esos 5 que va a recibir, puede aceptar seguir manteniendo el 50 de una futura venta y dejar que se arreglen con nosotros para mantener ese porcentaje con el Getafe. Igual piensa que puede sacar más en un futuro. Pero evidentemente debería entrar en la negociación.
-
Oferta del Getafe de 4 millones?
Yo pillaba al chaval y se lo explicaba bien claro... Es una falta de respeto al Levante y al jugador, despues saldria en rueda de prensa denunciando las malas artes y comunicandole publicamente que para el Getafe el precio es la clausula de rescision y a volar, es el momento de dar un golpe en la mesa como habria hecho el presidente del Getafe.
-
Jorge de Frutos es queda i gràcies a ell este cabut va a tindre que modificar el sistema per a que jugue el millor jugador ofensiu de l'equip.
-
@mikel dijo en Jorge de Frutos:
Oferta del Getafe de 4 millones?
Yo pillaba al chaval y se lo explicaba bien claro... Es una falta de respeto al Levante y al jugador, despues saldria en rueda de prensa denunciando las malas artes y comunicandole publicamente que para el Getafe el precio es la clausula de rescision y a volar, es el momento de dar un golpe en la mesa como habria hecho el presidente del Getafe.Es que el usurero de Torres va cuestionando el estado físico del jugador para con ello pretender pagar menos. Dicen que tiene una lesión crónica. Ya, o sea, das a entender como que el jugador ya va a estar toda su carrera arrastrando una lesión y a pesar de ello pretendes ficharlo. Milongas de un usurero como Torres.
Yo le diría... por cuestionar el estado físico del jugador si antes podía plantearme en torno a 10 ahora por menos de 12 kilos ya ni te escuchamos o atendemos ¿lo tienes ya claro o todavía no?
Tampoco es cuestión de cerrarle al jugador toda posibilidad de poder seguir jugando en primera pero sí hacerle ver que sabemos acerca de su valía como jugador y que no es posible dejarle salir por poco dinero a un club que está tratando de practicar malas artes cuestionando el estado físico del jugador, que si realmente le quieren que paguen lo que el Levante considera que vale.
-
Por eso mismo lo primero que hay que hacer es hablar con el. Para el De frutos es vital seguir en primera y para el levante es vital venderlo pero lo que ha hecho el Getafe (lo hace porque se ha gastado de mas con otros) perjudica a los dos, hoy en dia el jugador esta devaluado a la hora de vender y a la hora de negociar su salario y si no hacemos nada nadie lo hara por nosotros.
-
Bueno pues el representante de De Frutos hoy en el Ciutat, le han preguntado por la situación y dice que hay que esperar... tengo la sensación que tambien se quiere marchar.
-
Bueno pues el representante de De Frutos hoy en el Ciutat, le han preguntado por la situación y dice que hay que esperar... tengo la sensación que tambien se quiere marchar.
Yo he visto el vídeo y también lo creo.
Puede que hayan echo una segunda intentona los del Getafe entorno a los 8 kilos otra vez...
Yo no negociaría más con el Getafe porque dará la imagen que a este club le pueden bajar los precios a cualquier jugador cuando quieran.
-
Pienso que si al final sale o si se quedará va a depender del Getafe, de si terminase ofreciendo lo que el Levante pretende obtener con su venta.
Yo egoístamente preferiría que continuase, dado que De Frutos podría ser muy importante de cara a que Wesley pudiese recibir mejores balones y centros.
No tiene pinta de que salvo el Getafe se vaya a recibir otra oferta de otro club de primera, por el 50% de un jugador que ha estado meses lesionado.
-
@zapater estaría genial se quedara: no es caro y en segunda la rompería pero claro, eso es el punto de vista del club. Él querrá estar en primera.
Eso sí, si vuelve el Getafe que pase por caja y suba a los 10, si no que se vayan los ratas estos.
-
@jmgranota82 aún tenemos que vender jugadores por 3,5 Kilos, si viene una oferta de 8 kilos, hay que aceptarla pero a partir de ahí, el resto de jugadores debería saber que a jugar aquí que es donde se les va a pagar, y Vezo y Dani Gómez si no juegas y no tienes lesiones, se les denuncia por incumplir el contrato.
-
@clarin dijo en Jorge de Frutos:
@jmgranota82 aún tenemos que vender jugadores por 3,5 Kilos, si viene una oferta de 8 kilos, hay que aceptarla pero a partir de ahí, el resto de jugadores debería saber que a jugar aquí que es donde se les va a pagar, y Vezo y Dani Gómez si no juegas y no tienes lesiones, se les denuncia por incumplir el contrato.
Hicimos 6 y se dijo que se podría utilizar el CVC 4 kilos para jugadores.
De todas formas Vezo saldrá vendido no creo que lo dejen ir gratis.
Y Dani Gómez habrá también cesión con opción de compra sino no lo veo viable.
O venta1 kilo más Perea que no lo vería mala oferta.
-
Ojo que igual esta el Sevilla detras de todo esto.
-
@mikel i això per què ho dius?
-
@nabil-el-zhar Molaria eh? Me gustaria ver la cara de Campaña.
Se ha lesionado Tecaito y estan buscando algo rapido. 0 fiable pero hay que subir el cache como sea!!!
[https://www.fichajes.net/noticias/tres-jugadores-maneja-monchi-sustituir-tecatito-20220818.html](link url)
-
@mikel el Sevilla otro que quiere x menos de 5 kilos ( 50%) y ellos sí que venden caro anda y que les den.
-
@mikel eixa pàgina no és una fàbrica de fum?
-
Otra vez que ha vuelto a ir su agente en la tarde de hoy.
El Getafe debe de estar insistiendo, pero mucho se deberían de estirar acerca de su última oferta de 4 millones o de lo contrario serían ganas de marear la perdiz, desestabilizar cada vez más al jugador, etc.
Cuando ha ido hoy dos veces su agente yo pienso que aquellos igual podrían haber subido un poco más su oferta, dando algún tipo de ultimátum de que o el Levante la acepta o se olvidan del jugador y de que mucho más no estarían dispuestos a subir. Me da que quizás han subido a 6 o 7 porque el rata de Torres no creo que llegue a los 9 o 10.
No me gusta ese "hay que esperar" que me hace pensar que el club está valorando la oferta que dudo fuese mucho mejor que la de 4 millones.
-
Pienso que si al final sale o si se quedará va a depender del Getafe, de si terminase ofreciendo lo que el Levante pretende obtener con su venta.
Yo egoístamente preferiría que continuase, dado que De Frutos podría ser muy importante de cara a que Wesley pudiese recibir mejores balones y centros.
No tiene pinta de que salvo el Getafe se vaya a recibir otra oferta de otro club de primera, por el 50% de un jugador que ha estado meses lesionado.
Tornali con la historia de pagar por el 50 por cien del jugador, que pagan por el 100 por 100 che, a ver si te enteras y 50 lo recibe el Levante y 50 el madrid. Que manera de marear macho
Si pagaran oro el 50 todo lo que pagarán sería para el Levante y el madridista mantendría su porcentaje, pero eso no lo dicen en ningún lado
-
El representante de De Frutos, casualidades de la vida es el mismo que el de Bouldini, y … aquí viene lo malo, también el de Alberto Perea (Cádiz). A saber la reunión de hoy el/los motivos que se han tratado. No tiene que haber sido por De Frutos obligatoriamente por mucho que se dijera en los medios
-
@rpoveda18 dijo en Jorge de Frutos:
El representante de De Frutos, casualidades de la vida es el mismo que el de Bouldini, y … aquí viene lo malo, también el de Alberto Perea (Cádiz). A saber la reunión de hoy el/los motivos que se han tratado. No tiene que haber sido por De Frutos obligatoriamente por mucho que se dijera en los medios
Se ha hablado muy recientemente está tarde de la reactivación de Bouldini creo que van por ahí los tiros.
Y yo personalmente es mi primera opción cara la delantera que luego puede salir mal pero es el delantero que me gustaría que viniera casi desde principio.
-
@zapater Si no paga al menos 15 yo diría que no. Por menos de 10 cerraría negociaciones diciendo que no es decente que el club que lo quiere comprar nos insulte de esa manera.
-
@biku ahí me gustaría ver a Quico o Felipe...cerrándose en banda a negociar por menos de 15 total. ¡Que el jugador sigue siendo del Levante UD!
Si el jugador es profesional, no queda otra a jugar toca y dar lo máximo. Si no quiere seguir, que el mismo De Frutos convenza al Ángel Torres para de más pasta, pero que deje el pesetero del Getafe de mover la perdiz.
-
Escuchaisteis la entrevista de De Frutos a pie de campo después del partido? Mi sensación no es la de un jugador que se va a marchar en 10 dias, no se ¿que pensais vosotros?
-
@pacollu yo pensé lo mismo, pero no olvidemos que tampoco lo parecía todas las comparecencias de Morales y mira dónde está.
-
@checho___007 también es verdad.
-
Escuchaisteis la entrevista de De Frutos a pie de campo después del partido? Mi sensación no es la de un jugador que se va a marchar en 10 dias, no se ¿que pensais vosotros?
Pues yo no lo vi contento en rueda de prensa muy serio durante el partido.
Y en la entrevista también estuvo un tiempo muy serio.
Nose supongo que él quería salir pero se conforma con quedarse sería mi titular.
-
Pues yo no lo vi contento en rueda de prensa muy serio durante el partido.
Y en la entrevista también estuvo un tiempo muy serio.
Nose supongo que él quería salir pero se conforma con quedarse sería mi titular.Hombre ya sabemos que muy alegre no es el chico.
-
Pues la cosa está que para que De Frutos pudiese continuar tendrían que salir Campaña y Vezo. Al primero el Sevilla lo ha prácticamente descartado y con respecto a Vezo estamos como siempre, que ningún club parece interesarse por el jugador.
Esto tiene pinta de que al final terminarán malvendiendo a De Frutos para coger algo de pasta para poder inscribir al resto de fichajes que todavía no lo están.
Que consideren a Alberto Perea como alternativa para suplir la posible marcha de De Frutos es una broma de muy mal gusto.
Muy acertada la observación de Alemany de que Q.C. es el que ha situado al Levante entre la espada y la pared, ante esta vicisitud de muy posiblemente no poder retener al mejor jugador y que sería seguro clave o fundamental para poder competir frente a los clubes más potentes de la categoría o incluso en el peor de los casos para no descender otra categoría.