Gente k saka mas de 100 pases!!
-
jo he segut l'últim en treure'm el pase hui de matí.
i tranquiels que pases en quedaran. d'alboraia només havien venut 30 pases. i de grada central 200. -
PERO K ESTAN SUBNORMALS O KE?????????
AIXI JO EL ANY K VE COMPRE TOTS ELS PASES DEL ESTADI I ENTRA KI EM PASSA A MI ELS OUS?
QUE VERGOÑA…... I ELS ABONATS DE LANY PASAT I LALTRE RES...STIC HASTA ELS OUS
-
Si a las peñas no se nos ha dado otra opción y queremos ponernos todos juntos no queda más remedio que comprarlos todos juntos. Y conste que no soy de las que han pillado 100 ¡ehh!
-
yo acabo de ir y he resistido de la gente que habia y oyendo los comentarios en el foro…ire el miercoles a ver si se tranquiliza la cosa, pero me temo que de grada joven no quedaran....a ver que pasa!!
AMUNT LLEVANT!!
-
es que las peñas las van a juntar para dejar una zona para la aficion visitante
con sus aseos y acotada
-
por eso tanto pase ,perdon no te lo habia explicado bien
-
q peña del levante tiene mas 60 peñistas?? mi padre estuvo alli para sacar los pases esta mañana y esta tarde y se ha venido asqueado y habia alguno que había sacado hasta 160 pases, y encima haciendose el gracioso, anda q estoy yo alli y del guantazo se mete dentro de las taquillas
-
la verdad es qe es una verguenza que 1 solo tio pueda sacar los que quiera…yo hubiera echo una restriccion hasta 10 pases por persona por ejemplo, y aun asi me parecen demasiaos, porque asi habra gente que hara cola para nada...
-
El caso es que hoy cantidad de g ente que ha pasado el dia tranquilamente en la playa o en su casa, tiene pase, y cientos y cientos que hemos hecho cola todo el puto dia no lo tenemos.
PERO QUE MALNACIDOS SOIS CONSEJUCHO DE MIERDA!!
-
de eso nada chavalin, hay uno que se abra llevado cerca de 1000 o 2000 pases y no va de coña, se ha tirado toda la mañana y tenia una pinta de mafioso hijodeputa que no se la kitara en su vida, me he kedado con su puta cara y ojala lo atropellen, no morira, pero que lo atropellen y lo dejen jilipoyas por bastardo hijodeputa
-
ESO ES VERDAD 100, 50, UNA VERGUENZA
-
HABRA REVENTA DE PASES?????