Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019
-
Pantalons de la 1a equipació i la senyera 19/20 que acaben de reposar talles...
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?
-
@nabil-el-zhar dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?Así a ojo ....unas 12 o 13 prendas
-
@bombejaagustinet dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?Así a ojo ....unas 12 o 13 prendas
Collons...
Dir-vos que en la tenda granota hi han prendes que no han tret online, camises de porter, els pantalons de la senyera...i coses que s'han esgotat a la web encara es poden trobar ahí jo he pillat el "polo Bardhi" ara a l'anar a recollir les comandes
-
No me he acabado de decidir por nada... ahora ya no entro en la web tan a menudo pero a veces me acuerdo y veo alguna cosas que igual... pero nunca acabo de dar el paso la verdad.
-
@malcontent potser en la tenda física t'acabaries de decidir perquè les fotos enganyen (tema "sudaderes" em semblen molt més finetes del que es podria pensar en foto).
Et sona si el dia de partit està oberta la tenda? Em sona que sí, que voldria tornar uns pantalons curts que són més oscurs del que pareixien
-
Gran parte del por qué no me decido a veces es eso, me falta verlo realmente... La Tenda del Ciutat doy por supuesto que abre días de partido aunque lo cierto es que nunca paso por delante tampoco.
-
@malcontent dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
No me he acabado de decidir por nada... ahora ya no entro en la web tan a menudo pero a veces me acuerdo y veo alguna cosas que igual... pero nunca acabo de dar el paso la verdad.
Macho si valen 4 duros...anímate hombre.
Yo la verdad que alguna cosa me ha decepcionado...una chaqueta que me compré es de mala calidad y fina...pero es que vale 15€
La sudadera técnica muy chula.
-
@rubimor dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
@malcontent dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Macho si valen 4 duros...anímate hombre.
Comprar por comprar... no sé, además que enseguida se van las cosas, paso de estar agobiado.
Por cierto al entrar ahora he visto que han sacado una camiseta que ya habían sacado antes sin publi... pero avisando que en este caso sí lleva patrocinador aunque no se vea en la imagen. Celebro que avisen tan claro de cosas así.
-
De vez en cuando me da por entrar en lo del Outlet y me acaba de sorprender que están metiendo alguna cosa de Nike...
-
@malcontent sí han començat hui lo qual és una bona notícia vol dir que si hi han coses de luanvi, kelme, etc podran traure-les
-
Aunque en esas toca patrocinador sí o sí, me temo.