HASTA LOS GÜEVOS ESTOY!!!
-
SE PUEDEN HACER PEOR LAS COSAS?????????????? LO DUDO
DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA COLA, CON UNA INSOLACIÓN DE ESPANTO Y TODAVIA NO TENGO EL ABONO.
Y LUEGO QUE SALGAN LOS QUE DICEN QUE NOS QUEJAMOS DE TODO.
PUES SI ME QUEJO, PORQUE TENEMOS UNA INFRAESTRUCTURA DE CLUB DE 2B.
-
APOYO TU OPINION, ESTOY EN CASA RECUPERANDOME PARA A LAS 5 IR OTRA VEZ
-
Lamentable que ante el "imprevisto" (JA!) aluvión de gente no hayan abierto automáticamente más taquillas y hayan contratado a más personal para poder ampliar los horarios de venta y no cerrar a mediodía.
No lo entiendo, si el Levante es un club ejemplar… (JA!)
Es bochornoso, no invierten ni un € en el área social. Nos piden que nos gastemos los cuartos ya que estamos en primera y ellos están en regional. Se supone que el aumento de los pases va en proporción al aumento también de la calidad de los servicios del club.
-
Yo ya tengo mi pase y me parece una vergüenza la organización que había por parte del club. Menos mal q los aficionados si tenemos cabeza y nos hemos organizado como hemos podido
Un 0 a la directiva por lo que han hecho hoy
-
LO Q ME TOCA LOS COJONES ES Q TODA LA VIDA EN SEGUNDA B EN SEGUNDA. SACANDOME EL PASE Y ESTE AÑO Q ESTOY EN PRIMERA ABRA GENTE Q SE SAQUE EL PASE ESTE AÑO Y ESTE EN MEJOR SITIO Q YO POR NO MIRAR UN PELO POR LOS SOCIOS
VAYA MIERDA
-
si lo que intentais es que no me sake el pase estais apunto de acerlo pero yo espero que mi padre me lo sake