Pepelu
-
Me llamó la atención que todos los balones que disputó por arriba las tocó, cosa q en este equipo no abunda. Salió con el equipo descompuesto y con la metida de culo final de siempre, no se le puede valorar por estos minutos.
-
El nuevo gatusso es este ahora, por Dios..
-
@granota999 dijo en Pepelu:
El nuevo gatusso es este ahora, por Dios..
Sin acritud...¿Cuál de nuestros jugadores te parece bueno?
-
@juca el buen jugador granota para Granota999 no existe.
-
Lo he hecho para que me voteis negativo claro está, en cuanto a la pregunta...
Ahora mismo te diría que Melero, radoja y Clerc los demás están pa segunda en cuanto a forma
-
Lo he hecho para que me voteis negativo claro está, en cuanto a la pregunta...
Ahora mismo te diría que Melero, radoja y Clerc los demás están pa segunda en cuanto a forma
¿Y te olvidas ya de De Frutos?
-
@zapater lesionado y no empezó fino pero le tengo esperanza, estoy diciendo los que están en forma
-
El que me este votando negativo que lo diga
-
-
@juca has sido tu?
-
@juca has sido tu?
No, pero ¿ y si lo hubiera sido? No entiendo el problema
-
¿Para qué?
Para insultarle propiamente.
PD; yo tampoco he sido, y como moderador sí que sé quien ha sido... pero me parece un poco triste esto de ir persiguiendo tan obsesivamente el voto negativo como si fuera una agresión. Oiga, que no pasa nada por estar en desacuerdo con un comentario o porque no te guste, carajo!
-
@malcontent dijo en Pepelu:
¿Para qué?
PD; yo tampoco he sido, y como moderador sí que sé quien ha sido... pero me parece un poco triste esto de ir persiguiendo tan obsesivamente el voto negativo como si fuera una agresión. Oiga, que no pasa nada por estar en desacuerdo con un comentario o porque no te guste, carajo!
Oye! Es injusto que los moderadores veáis los negativos y nosotros no. Yo solo soy capaz de intuir los que me pone @joscbf
-
-
Porque me parece asqueroso votar negativo cualquier comentario, una cosa es votar negativo algo en desacuerdo y otra todos por ser yo el que los haga, dime quién ha sido malconent quiero saberlo
-
@juca és una gozada, sols apte per als més dotors
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@juca és una gozada, sols apte per als més dotors
Cabrons jajajaja
Osties,no me fiqueu negatius que és un "cabrons" carinyòs
-
@juca el més graciós és quan no apareixen positius ni negatius però és perquè algú ha votat negatiu i altre positiu aleshores es contraresta haha.
És una llàstima que no pugueu voreu vosaltres també
-
@juca el més graciós és quan no apareixen positius ni negatius però és perquè algú ha votat negatiu i altre positiu aleshores es contraresta haha.
És una llàstima que no pugueu voreu vosaltres tambéPerò sí ho pots intuir.
En un comentari recent meu tinc 5 positius, si punxes apareixen 8 noms de usuaris, aleshores intuisc que han ficat 3 negatius.
El que no sé és si en cas de contador a 0 apareix el nom del votant positiu.
En qualsevol cas és una gilipollà. Quan uno escriu assumeix que els agradarà a uns el comentari i altres no.
-
No sé si ho sabíeu però si li doneu a les tres barretes de dalt a l'esquerra, a la pestanya d'usuaris hi ha un filtre que fa un ranking dels "més prestigiosos" segons els vots positius/negatius.
Sorprèn vore que @Zapater , amb tota la seua negativitat està el 4t, supose que serà pels vells temps i perquè quan vol aporta molta info de qualitat.
Anava jo buscant el ranking pel final, que mai havia entrat, per vore si @granota999 és "el más malo del Oeste" (tot i que porta poc temps al fòrum) i no, és el penúltim. @rpoveda18 és qui menys puntuació (negativa de fet té) la qual cosa em sorprèn perquè sols fer bons comentaris (al meu parèixer). Potser siga perquè votar negatiu resta punts a qui vota negatiu (no sé si ho recordaveu, donar positius no obstant no suma) i diria que ell sí fa prou ús d'això.
En fi, parides
-
No sé si ho sabíeu però si li doneu a les tres barretes de dalt a l'esquerra, a la pestanya d'usuaris hi ha un filtre que fa un ranking dels "més prestigiosos" segons els vots positius/negatius.
Sorprèn vore que @Zapater , amb tota la seua negativitat està el 4t, supose que serà pels vells temps i perquè quan vol aporta molta info de qualitat.
Anava jo buscant el ranking pel final, que mai havia entrat, per vore si @granota999 és "el más malo del Oeste" (tot i que porta poc temps al fòrum) i no, és el penúltim. @rpoveda18 és qui menys puntuació (negativa de fet té) la qual cosa em sorprèn perquè sols fer bons comentaris (al meu parèixer). Potser siga perquè votar negatiu resta punts a qui vota negatiu (no sé si ho recordaveu, donar positius no obstant no suma) i diria que ell sí fa prou ús d'això.
En fi, parides
La gent no ve ací a Fer amics i si en la vida "real" eres una persona directa o poc comedida imaginat darrere d'un anonimat. Però això es deu asumir, no?
-
@nabil-el-zhar Ui, no recordava això... @juca tio, que me fots el prestigi digital
-
¿Para qué?
Oye! Es injusto que los moderadores veáis los negativos y nosotros no. Yo solo soy capaz de intuir los que me pone @joscbf
Son todos míos. De hecho es que ya he cogido la inercia y te voto negativo ya por costumbre, sin pararme a leer el comentario ni nada
Tendré que quitarme esos malos hábitos, que me resto puntos yo y me quedo sin el premio al fair play a final de temporada.Na, es bromuro. A veces no te voto negativo. Y cuando echen a Pacolo, no sé qué voy a hacer yo con mis negativos... se los tendré que dar al que defienda al nuevo.
-
¿Para qué?
Son todos míos. De hecho es que ya he cogido la inercia y te voto negativo ya por costumbre, sin pararme a leer el comentario ni nada
Tendré que quitarme esos malos hábitos, que me resto puntos yo y me quedo sin el premio al fair play a final de temporada.Na, es bromuro. A veces no te voto negativo. Y cuando echen a Pacolo, no sé qué voy a hacer yo con mis negativos... se los tendré que dar al que defienda al nuevo.
Van a meter a otro familiar mío, así que lo defenderé igual jajaja
-
Porque me parece asqueroso votar negativo cualquier comentario, una cosa es votar negativo algo en desacuerdo y otra todos por ser yo el que los haga, dime quién ha sido malconent quiero saberlo
Y queda con el en el callejon de atrás para dirimir vuestras diferencias.
-
¿Para qué?
Van a meter a otro familiar mío, así que lo defenderé igual jajaja
Ostras, cómo me ha podido fallar mi instinto arácnido... yo pensaba que eras Pacolo, pero vas a defender al que esté igualmente...
Quico!! Bájate el sueldo. Y echa a Pacolo ya conio! Ah y la cubierta no me gusta, no deja pasar el aire y da calor. Luego sigo con mis quejas.
-
@tonirocker exacto
-
¿Para qué?
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece injusto... ojalá todos pudieran ver quién vota negativo y positivo.
-
@granota999 ¿Y por qué asumes que no están en desacuerdo con tu comentario? A mi me parece totalmente normal que si no suelen estar de acuerdo contigo te voten bastante negativo lo que dicen... creo que se debe normalizar el uso de negativos o positivos como una forma más de expresar acuerdos y desacuerdos, sin tener uno que ponerse hecho un basilisco pidiendo que se señale a un supuesto 'culpable' al que pedir cuentas. La gente puede estar en desacuerdo con lo que dices, por lo general y en casos particulares. Esto es un foro de opinión y se trata de poder opinar aún cuando estés muy en desacuerdo: supéralo.