Partidos internacionales
-
@Clarin dijo en Partidos internacionales:
@Zapater dijo en Partidos internacionales:
Estoy mirando a ver si Campaña fuese a jugar mañana, pero en principio parece que tampoco, al menos no desde luego en la alineación inicial.
Está convocado? En el banquillo?
Sí está convocado, pero creo que en la previsión inicial es que probablemente no jugará de inicio y tendría que esperar en el banquillo.
Miraremos al comienzo del partido y si se confirma que no juega de inicio pues ya si eso pondremos la segunda parte.
-
Dani Gomez ha entrado ahora en la segunda parte.
-
@Clarin dijo en Partidos internacionales:
Estoy mirando a ver si Campaña fuese a jugar mañana, pero en principio parece que tampoco, al menos no desde luego en la alineación inicial.
Está convocado? En el banquillo?
Sí está convocado, pero creo que en la previsión inicial es que probablemente no jugará de inicio y tendría que esperar en el banquillo.
Miraremos al comienzo del partido y si se confirma que no juega de inicio pues ya si eso pondremos la segunda parte.
No está en el once inicial
-
Quien sí está jugando es Dani Gómez.
-
Vaya golazo se ha marcado el tio
-
Pues Dani se está saliendo en su pueblo
-
Otro chicharro...eso es bueno que coja confianza!
-
@rana-baileys dijo en Partidos internacionales:
Siempre es bueno, pero es aquí donde ha de empezar a salirse, donde ha de tratar de ponerle a Pacolo difícil la decisión de tener que escoger entre Róger y él.
-
Siempre es bueno, pero es aquí donde ha de empezar a salirse, donde ha de tratar de ponerle a Pacolo difícil la decisión de tener que escoger entre Róger y él.
Bueno, ha jugado 57 minutos en lo que va de temporada. Un poquito de paciencia please.
-
Dani Gómez ya es una inversión del club, dos goles con la sub21 le acercan seguro al europeo y le dan más valor como jugador.**
-
https://
you tu.be/
9WMm7iopzPcací els seus dos gols
-
-
@Zapater pos la definició es prou bona
-
Gràcies Zap
Jo crec que entrarà Campaña per Canales ara d'ací uns 15 minuts. Llàstima que com l'altre dia, tinc assaig i no el podré vore
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Partidos internacionales:
Gràcies Zap
Jo crec que entrarà Campaña per Canales ara d'ací uns 15 minuts. Llàstima que com l'altre dia, tinc assaig i no el podré vore
A ver si le diesen una media hora y no minutos de los denominados de la basura.
Aunque como no lo saque ya... min. 65 y de momento no parece que vaya a hacer pronto otro cambio.
-
Pues dicen que el que calienta de momento es Dani Olmo.
Si pone al final a Campaña... apenas tendría intervención en el partido.
Me da que igual hoy no jugará.
-
Pues va a entrar Olmo, que será el 4º cambio, lo cual hace menos probable que al final vaya a dar entrada a Campaña.
-
Gol de Ucrania, casi que me alegro por el poco papel que le ha dado a Campaña en estos 3 partidos.
-
No entenc que Mikel Merino estiga tan per davant de Campaña els dos partits, la veritat
-
A ver si les meten otro, estaría bien.
Perdiendo y el gilipollas no tiene ni siquiera prisa por hacer el 5º y último cambio.
-
Gol de Ucrania, casi que me alegro por el poco papel que le ha dado a Campaña en estos 3 partidos.
Yo sin el "casi"
-
Y ha mandado al carnicero Ramos a jugar como delantero.
-
Nada, min. 90 ya pasado y no creo que vaya a hacer el 5º cambio.
-
Que el seleccionador haya mandado a jugar en los últimos minutos como delantero a un central habla muy mal del nivel de los delanteros que lleva a la selección.
Se van a comer una grandísima mierda en la próxima Eurocopa.
-
Al menos Campaña no volverá desgastado físicamente.
-
Al menos Campaña no volverá desgastado físicamente.
Bueno, al menos es la única parte positiva, en ese aspecto pues sí.
-
@Nabil-El-Zhar Inexplicable. Pienso que es muy dificil que Campaña vuelva a la seleccion por eso precisamente. Porque se entiende que prefiera a Thiago cuando vuelva, pero Merino ... ufff
-
Luis Enrique, entrenador muy sobrevalorado, que en su momento tuvo la suerte de pillar aún a un buen Barça y por ello está ahí en la selección, viviendo de las rentas.
-
Se ha liado una buena en Podgorica. Tres expulsiones en el 95 y derrota final de Montenegro 1-2 ante Luxemburgo.
Vukcevik ha jugado el partido completo. Un fijo en la selección.
-
¡Esta publicación está eliminada!