Partidos internacionales
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Partidos internacionales:
Gràcies Zap
Jo crec que entrarà Campaña per Canales ara d'ací uns 15 minuts. Llàstima que com l'altre dia, tinc assaig i no el podré vore
A ver si le diesen una media hora y no minutos de los denominados de la basura.
Aunque como no lo saque ya... min. 65 y de momento no parece que vaya a hacer pronto otro cambio.
-
Pues dicen que el que calienta de momento es Dani Olmo.
Si pone al final a Campaña... apenas tendría intervención en el partido.
Me da que igual hoy no jugará.
-
Pues va a entrar Olmo, que será el 4º cambio, lo cual hace menos probable que al final vaya a dar entrada a Campaña.
-
Gol de Ucrania, casi que me alegro por el poco papel que le ha dado a Campaña en estos 3 partidos.
-
No entenc que Mikel Merino estiga tan per davant de Campaña els dos partits, la veritat
-
A ver si les meten otro, estaría bien.
Perdiendo y el gilipollas no tiene ni siquiera prisa por hacer el 5º y último cambio.
-
@Zapater dijo en Partidos internacionales:
Gol de Ucrania, casi que me alegro por el poco papel que le ha dado a Campaña en estos 3 partidos.
Yo sin el "casi"
-
Y ha mandado al carnicero Ramos a jugar como delantero.
-
Nada, min. 90 ya pasado y no creo que vaya a hacer el 5º cambio.
-
Que el seleccionador haya mandado a jugar en los últimos minutos como delantero a un central habla muy mal del nivel de los delanteros que lleva a la selección.
Se van a comer una grandísima mierda en la próxima Eurocopa.
-
Al menos Campaña no volverá desgastado físicamente.
-
@rana-baileys dijo en Partidos internacionales:
Al menos Campaña no volverá desgastado físicamente.
Bueno, al menos es la única parte positiva, en ese aspecto pues sí.
-
@Nabil-El-Zhar Inexplicable. Pienso que es muy dificil que Campaña vuelva a la seleccion por eso precisamente. Porque se entiende que prefiera a Thiago cuando vuelva, pero Merino ... ufff
-
Luis Enrique, entrenador muy sobrevalorado, que en su momento tuvo la suerte de pillar aún a un buen Barça y por ello está ahí en la selección, viviendo de las rentas.
-
Se ha liado una buena en Podgorica. Tres expulsiones en el 95 y derrota final de Montenegro 1-2 ante Luxemburgo.
Vukcevik ha jugado el partido completo. Un fijo en la selección.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@kone dijo en Partidos internacionales:
@Nabil-El-Zhar Inexplicable. Pienso que es muy dificil que Campaña vuelva a la seleccion por eso precisamente. Porque se entiende que prefiera a Thiago cuando vuelva, pero Merino ... ufff
Yo creo que no va a volver. Hay demasiados por delante según este entrenador: Busquets, Rodri, Koke, Saul, Tiago, Ceballos, Merino, Canales, Fabian...
-
Como hoy no me quedaba sin ver a Campaña, ahora comienza el Ecuador- Uruguay.
Por supuesto voy con los ecuatorianos
-
Pues nada, lo que me temía: un jugador nuestro debuta en la selección, sí, pero solo en partido amistoso. Y lo peor es que tiene pinta de que no volverá.
Da rabia, la verdad.
-
D. Gómez tras los dos goles que ha marcado con la sub-21 afirmando posteriormente que le gustaría jugar en la premier league.
Mal... si aún no ha hecho todavía nada aquí y ya piensa en jugar en una liga de mayor nivel a la española. Ayyy esa cabecita, que debería de ir humildemente paso a paso, despacito. Esas declaraciones no le pueden favorecer precisamente.
No parece haberse dado todavía cuenta de que ha de currárselo mucho si quiere tener bastantes minutos esta temporada, pues tiene hasta 3 jugadores delante de él (Róger, Morales y Melero)
https://www.marca.com/radio/2020/10/12/5f84c46646163fde9c8b45e9.html
-
Pues sí, que le tiren ya.
-
@Zapater dijo en Partidos internacionales:
D. Gómez tras los dos goles que ha marcado con la sub-21 afirmando posteriormente que le gustaría jugar en la premier league.
Mal... si aún no ha hecho todavía nada aquí y ya piensa en jugar en una liga de mayor nivel a la española. Ayyy esa cabecita, que debería de ir humildemente paso a paso, despacito. Esas declaraciones no le pueden favorecer precisamente.
No parece haberse dado todavía cuenta de que ha de currárselo mucho si quiere tener bastantes minutos esta temporada, pues tiene hasta 3 jugadores delante de él (Róger, Morales y Melero)
https://www.marca.com/radio/2020/10/12/5f84c46646163fde9c8b45e9.html
Lo dijo antes.
Yo lo leí por la mañana.
-
@Malcontent dijo en Partidos internacionales:
Pues sí, que le tiren ya.
Malcontent tampoco seas así, que a cada comentario pareces un león asaltando a su presa.
-
No sé si te entiendo... pero te aseguro que hay muchos más comentarios que dejo 'escapar' que aquellos a los que hinco el diente. En cambio aquí el amic Zap es un fiera, no se deja uno con cabeza.
-
@rana-baileys joder... Dices que hay 3 expulsiones pero no dices si uno de ellos es Vuckcevic. Dime qué no lo han expulsado jaja
-
@Vgrana dijo en Partidos internacionales:
@rana-baileys joder... Dices que hay 3 expulsiones pero no dices si uno de ellos es Vuckcevic. Dime qué no lo han expulsado jaja
No fue uno de ellos
-
@rana-baileys ufff jajaja
Ahora enserio. Ha mejorado en esta faceta últimamente. Le sacan menos tarjetas
-
Bardhi no está siendo titular ni en el banquillo en el partido que está jugando ahora mismo Macedonia contra Georgia también he visto que el domingo no estuvo tampoco en el partido en el banquillo contra Estonia es un poco raro porque el viernes si que jugo el partido entero contra Kosovo.
-
Me he equivocado el domingo contra Estonia fue suplente pero si que jugo el partido hoy no ha sido convocado.
-
Dani Gómez ha sido convocado por la sub 21 para los compromisos ante Islas Feroe e Israel los próximos 12 y 17 de noviembre.