Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
@juca dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
No tendremos sustituto de Campaña con 27 kilos
¿27 kilos? A ver... si lo vendiesen por 30 serían 22´5 millones.
-
Campaña es mucho campaña, disfrutemos de el lo que podamos.
-
Morales (si el VAR no dice lo contrario) hace el tercero.
-
Nos lo anulan
-
-
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Nos lo anulan
Calla idiota !!
¿Tú mismo te mandas callar? jajajaja
Por cierto, el pase del gol... ¿quién lo da?
-
esto del var es un sinvivivir
-
Roger ha cambiado el partido, hoy bien Paco en los cambios lo que es, es. Aunque era evidente q con otro punta Morales podía hacer mucho daño.
-
A ver si conseguimos tener estos minutos finales tranquilidad sin tener que sufrir.
-
Estoy disfrutando con esta segunda parte . Muy superiores.
-
Repaso, ala a seguir criticando a pacolo y a Morales
-
De todas formas creo que los 5 cambios nos favorecen, si los hacemos bien claro.
-
@kone vuelve !!!
-
Lo que es... es, la mejor versión de Morales está de vuelta.
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Lo que es... es, la mejor versión de Morales está de vuelta.
Pichichi
-
podemos devolverles el 1-4 de la epoca de soldado en orriols
-
@granota999 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Repaso, ala a seguir criticando a pacolo y a Morales
Lo que es evidente es que el Levante es muy superior en plantilla al Osasuna, Elche, Alaves, Huesca etc
Y el deber de Paco es poner al equipo ahi.
Y ha hecho falta el desastre de Mestalla para que el Mestre de Silla de de cuenta de que Vuckevix es innegociable.
Y yo ya puse antes de empezar que la alineación de hoy no me desagradaba.
Con la calidad que tenemos arriba y en mediocampo, a poco que mejores conceptos defensivos, no deberíamos sufrir.
-
@rana-baileys menos mal. Es que era un partido importantisimo. Luego tenemos malas jornadas. Siempre lo he dicho: el Levante nos quita años de vida
-
una pena que en Mestalla no hubié
ramos empatado por lo menos luego de una primera parte magnifica
-
Y se ya recuperamos al mejor Rochina esto sería la repera.
-
Gran y merecido resultado tras una buena segunda parte.
Nos da cierta tranquilidad de cara a tener que afrontar los 3 próximos y complicados partidos.
-
Como cambiar la película de jugar con la pareja Vezo Postigo a otra eh
-
La mejor noticia es que Malsa se reafirma como un posible buen fichaje y que la mejor versión de Morales está de vuelta.
Y el Pistolero arranca la temporada como siempre.
-
@rubimor Necesitamos al mejor Pier y creo que deberiamos tener un cuarto central diferente a lo que tenemos, de bastantes centimetros.
-
Malsa esplendido: hoy debutaba en la categoria
-
@rubimor dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Como cambiar la película de jugar con la pareja Vezo Postigo a otra eh
Cambia y mucho.
-
Gran victoria y a disfrutar hasta el próximo partido tranquilos. Sabe mucho mejor después de 2 semanas de agoreros, aunque de algo se podrá rajar 100%. Quizás esta semana toquen las obras, ya veremos..
-
3 puntos buenos y no me refiero a los 3 puntos que son vida.
Morales está de vuelta como habéis dicho y Roger le da vida volver a marcar en liga.
Vukcevik y Malsa se entienden bien para no haber jugado nunca junto.
Campaña como siempre y melero está demostrando su traspaso.
Lo malo Aitor lo veo un poco flojo pero es normal no siempre va estar en modo dios.
-
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A ver... hay que tener en cuenta de que seguro de que todavía ha de ganar a nivel físico, porque debido al Covid-19 no ha tenido pretemporada, por lo que conforme vaya ganando en ese aspecto y en confianza puede venir bien para tener un mayor equilibrio en el centro del campo.
Ahora bien... ¿qué hacemos con Radoja? ¿no podrían buscar un traspaso del jugador y con ello tener liquidez para fichar un delantero y central?
Que Radoja es un buen centrocampista, pero tenemos tantos que no sé, quizás se podría prescindir de uno buscando un traspaso.
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A ver... hay que tener en cuenta de que seguro de que todavía ha de ganar a nivel físico, porque debido al Covid-19 no ha tenido pretemporada, por lo que conforme vaya ganando en ese aspecto y en confianza puede venir bien para tener un mayor equilibrio en el centro del campo.
Ahora bien... ¿qué hacemos con Radoja? ¿no podrían buscar un traspaso del jugador y con ello tener liquidez para fichar un delantero y central?
Me parece una buena idea.