J-4 Sevilla 1-0 Levante (Jueves 1-10-2020)
-
Yo estoy viendo bien al equipo, jugando al fútbol frente a un equipazo, es el mejor Sevilla en muchos años. Podemos perder pero por lo menos dejar buena impresión. La que ha fallado morales.
-
@tonirocker dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Yo estoy viendo bien al equipo, jugando al fútbol frente a un equipazo, es el mejor Sevilla en muchos años. Podemos perder pero por lo menos dejar buena impresión. La que ha fallado morales.
No si al equipo coincido en que se le ve bien y más estando el Sevilla enfrente.
-
Bueno, pues con la última ocasión para nosotros tiene pinta de que llegará el descanso.
-
A ver si ha habido alguna mano.
-
Nada, al final nada.
Raro habría sido que nos hubiesen dado un penalti.
-
Pues nada, tercer partido que acaba en empate al descanso.
-
Yo el primer cambio que haría sería quitar a Vukcevic y daría entrada a Malsa, que podría darnos mayor consistencia en el centro del campo.
Hoy a Vukcevic se le ve un tanto desubicado, llegando tarde a los cortes.
Así como en otros partidos a Vukcevic se le ha visto bien, hoy no lo termino de ver.
No sé, le daría los primeros 10-15 minutos de la segunda parte y si no se entonase... fuera.
-
Hoy Morales no anda tan fino.
-
@rana-baileys dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Hoy Morales no anda tan fino.
No le he visto mal, pero claro, sí que ha habido alguna que otra acción en que podría haber escogido mejores opciones.
Pero bueno, sin duda lo intenta y si consigue cazar alguna... esperemos que no vuelva a perdonar.
-
@zumbido dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Morales ha perdonat 2 gols. Això davant el Sevilla es molt.
M,agrada Son. Que no es despiste Miramon.
Ya te digo, perdonar frente a estos equipos al final te puedes terminar acordando de ello.
Son equipos muy peligrosos y que te pueden terminar marcando.
-
Estamos bien. Este Sevilla es jodidamente bueno. Lo veo candidato a liga
-
El pase a Bardhi era clar...que no torne a la senda del xupon per favor
-
Primera parte muy seria del Levante , si seguimos concentrados y enganchamos una de esas podemos rascar algo de un campo muy dificil.
-
El Sevilla muy consistente y potente y el Levante aguanta bien.
-
Pues no hay cambios
-
Importante no salir dormidos estos primeros minutos.
-
El Sevilla nos está haciendo la presión muy alta.
Cuidado con ello de no perder algún balón al querer sacarla siempre jugada.
-
Ese árbitro no pasa desde luego porque le protesten, jajajaja.
-
Qué miedo cuando dejan a los rivales que se la acomoden con todo el tiempo del mundo y terminen chutando desde fuera del área.
Que menos mal que le salió mal el disparo a De Jong, pero si les sale bien y te la tiran por toda la escuadra...
-
@Zapater dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Qué miedo cuando dejan a los rivales que se la acomoden con todo el tiempo del mundo y terminen chutando desde fuera del área.
Que menos mal que le salió mal el disparo a De Jong, pero si les sale bien y te la tiran por toda la escuadra...
Pues como la que le han dejado a morales.
-
Cuidado con Munir que ahora va a estar merodeando ahí como mediapunta, entre líneas y ahí puede terminar siendo más peligroso.
-
Salen Malsa y De Frutos.
-
Yo firmo el empate. Que si al final se ganase tanto mejor, pero puntuar hoy estaría bien.
-
Morales no sé si es que no sabe ajustarse bien el brazalate, siempre está colocándoselo.
-
Mierda, se la regaló a Munir, se veía que nos habían pillado y que esa contra había que frenarla.
En fin... al final por algún detalle, veremos si al final el gol sube al marcador.
De Frutos la quiere despejar y le termina saliendo un pase a Munir.
-
Como den por válido ese gol..
-
Em mola molt Malsa eh
-
Falta, al final no vale el gol.
Eso sí, el pase de gol de De Frutos... ¿no podía haber buscado reventarla hacia donde fuese?
-
De todas formas encajar en contraataque tras córner es algo que nunca debe pasar.
-
Nos hemos librado, es un aviso de que no deben de hacer más regalos como ese.