Jugadores Cedidos 2020-2021
-
@vgrana dijo en Jugadores Cedidos 2020-2021:
@jose27levanteud dicen en super que es de 30k
Yo leí hace un tiempo de 8,2
-
@jose27levanteud y yo. Faltará ver quién tiene razón jaja
A mí me da que 8 es muy baja. Ahora como mínimo en un contrato de primera debe de ser 20. Si son 30, pues genial
-
Está claro que toca bajar el nivel año que viene por el tema ventas pero a la perdida de Rochina mejor perder Campaña y su salario visto que este año ha cogido forma sin él
-
@clarin creo que Rochina renovará. Campaña, Bardhi tienen papeletas para salir
-
creo que Rochina renovará.
Rochina ya lo tiene hecho con el Granada
-
A 19 de marzo (felicidades a los Josés y Pepes) está claro como el agua que Campaña es el traspaso que hay que hacer. El equipo sin él está haciendo la segunda o tercera mejor temporada de su historia, y su sueldo es una burrada.
Yo no tendría duda.
Si tiene que salir otro, Bardhi o Vukcevic. No es que rindan mal, pero hay sustitutos válidos mucho más económicos ahora mismo en la plantilla. Por simpatía, preferiría que se fuese el montenegrino al macedonio, pero el futbol profesional es un negocio, y lo que cuenta es cuánto te dan por sus derechos federativos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que estrany, a Mis Marcadores posaven a Pablo Martínez com a central esquerre. Algú que haja vist el partit de hui pot confirmar? Ha de ser un error...o no.
-
@nabil-el-zhar tiene el Covid. No ha jugado
-
@nabil-el-zhar tiene el Covid. No ha jugado
Pues he consultado dos webs distintas y en ambas dice que ha jugado como central. No sé, igual como ha tenido que echar mano del filial tienen otro Pablo Martínez, pero es raro.
-
-
Mirando el resumen se ve que es P. Mártinez jugando de central izquierdo, no es un clon ni nada de eso.
-
Hui diu Rafa Marín al Superxoto que Pablo Martínez serà el primer fitxatge de la pròxima temporada. Que compten amb ella vaja.
Em pregunte quina és la situació respecte a Pepelu ja que, no era fins al 31 de març quan podien renovar-lo? Ho han fet? Pareix que no i això significa que se'n anirà gratis...
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadores Cedidos 2020-2021:
Hui diu Rafa Marín al Superxoto que Pablo Martínez serà el primer fitxatge de la pròxima temporada. Que compten amb ella vaja.
Em pregunte quina és la situació respecte a Pepelu ja que, no era fins al 31 de març quan podien renovar-lo? Ho han fet? Pareix que no i això significa que se'n anirà gratis...
Ya publicaron en prensa que sí, que se ha ejecutado la renovación del contrato de Pepelu por otra temporada más, por lo que tanto Pablo Martínez como él harán la pretemporada y esperemos que ambos se queden.
Pablo Martínez está mostrando polivalencia en su cesión al Mirandés, llegando a jugar en varias posiciones distintas, la última en la que ha jugado incluso de central, improvisada debido a las lesiones, pero ha jugado tanto en banda como en la mediapunta o de centrocampista ofensivo, mostrando sobre todo una gran capacidad física, llegando a promediar por encima de unos 10 km por cada partido completo que ha jugado.
No tendrá el nombre en cuanto a lo mediático de Rochina, pero creo que Pablo Martínez puede perfectamente suplir la muy posible marcha de este y todo ello con una ficha presumiblemente muy inferior.
Te quitas una ficha muy elevada como la de Rochina que lastra muchísimo de cara al fair play y encima puedes ganar como añadido a un jugador con muchas ganas de querer demostrar.
En cuanto a Pepelu... pues deberían de dar salida a Vukcevic que estará en su último año de contrato y lo mismo, ficha alta que te quitarías con otra ficha baja en su lugar y otro jugador con ganas de querer hacerse un nombre en primera división y encima que es granota desde pequeño.
-
@zapater se nota que nos has visto muchos partidos de Pablo está temporada. Sí aquí se quejan por Dani Gómez... Pablo que toma muchísimas malas decisiones al segundo partido ya estaría fuera.
Comparar Rochina y Pablo es comparar cacaos y olivas, te pueden servir para el almuerzo pero nada que ver, Rochina tiene más calidad en un pie que Pablo en los dos, lo que te aporta Pablo es correr y correr, por eso juega en el mirandés, pero a nivel calidad en el propio Mirandés hay varios jugadores mucho mejor que él (ejemplo alguno propiedad del Villareal)
-
@clarin dijo en Jugadores Cedidos 2020-2021:
@zapater se nota que nos has visto muchos partidos de Pablo está temporada. Sí aquí se quejan por Dani Gómez... Pablo que toma muchísimas malas decisiones al segundo partido ya estaría fuera.
Comparar Rochina y Pablo es comparar cacaos y olivas, te pueden servir para el almuerzo pero nada que ver, Rochina tiene más calidad en un pie que Pablo en los dos, lo que te aporta Pablo es correr y correr, por eso juega en el mirandés, pero a nivel calidad en el propio Mirandés hay varios jugadores mucho mejor que él (ejemplo alguno propiedad del Villareal)
Sí la exigència a este planter va a ser sols salvar-se tampoc necessites tanta desbordant qualitat i menys per als suplents (Rochina ho haguera sigut de no haver estat lesionats Campaña, Bardhi...) així que Pablo val per a fons d'armari de sobres.
-
Una de las cosas buenas de las épocas de vacas flacas es que como no hay comisiones jugosas que trincar, los jugadores del filial tienen más oportunidades en la primera plantilla.
Y como dice Nabil, si al final el objetivo y tope es salvarse, y no se va a aspirar a más (y lo qu estamos viendo estas jornadas es buena prueba), pues no necesitamos tanto jugón con sueldazos. Mejor pagar el campo, hacer la ciudad deportiva y tirar de cantera.
-
@clarin +1, quieren ver lo que no hay, Pablo es un jugador sin más, que si no fuera canterano nadie defendería que lo trajesen al primer equipo, Rochina cojo es mejor
-
Estoy viendo el Mirandés. No tienen mucho el control, juegan contra el Almería. Con Pablo Martínez tenemos un "reserva" para Morales que este año no tenemos.
Juega en banda izquierda a pierna cambiada. Trabajo, sacrificio, no es manco con el balón y tiene velocidad. No es ni de cerca al mejor Morales pero mejor que el alma en pena que camina últimamente por el campo
-
Zaragoza - Castelló en GOL. Arturo Molina titular, per si algú vol vore'l tot i que dubte que tinga futur al nostre club