Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.
-
@Toni-Granota pues si esperar que Granadilla afloje y que Atlético no arranque. Y que nosotros estemos a buen nivel. Sería una pena no meterse en Champions
-
Yo vi ayer casi toda la segunda parte y le veo carencias al equipo, sobre todo en el centro del campo. Tenemos mucha calidad, pero poco físico. Además de Barça y At. Madrid, ayer el Real Madrid me pareció físicamente superior. El segundo gol suyo viene de un mal control nuestro en la salida y ellas salen como aviones. Antes de ese gol, ya tuvieron dos o tres muy claras
-
Yo vi el partido completo y mal que me pese, el Madrid me dio la sensación que fue muy superior, vi un equipo muy trabajado que sabía lo que hacía frente a un equipo con buenas individualidades como el Levante pero sin orden ni concierto.
Conclusión: Tenemos un problema y opino que esta en el banquillo nuestro, buenas jugadoras que no saben a que juegan y como hacerlo.
-
@levante39 Bendición es que María Pry sea la entrenadora del Levante. Difícilmente habrá alguien mejor actualmente.
Sobre el partido, coincido en que hubo debilidades y fallos tácticos. Y además fue un duro palo por el rival y la trascendencia para la temporada. Otros días se estuvo mejor. Pero la realidad también es la que es: paso atrás en la calidad de plantilla, dejando escapar a estandartes por no hacer ciertos esfuerzos y mucha inexperiencia y juventud para aspirar a lo que debería ser una obligación. Hay que aplicar y achacar estas responsabilidades a quien realmente corresponda. Ojalá volver a la Champions League, pero.... si se encuentra regularidad, tal vez ahí el éxito.
-
@Eric18Martin dijo en Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.:
@levante39 Bendición es que María Pry sea la entrenadora del Levante. Difícilmente habrá alguien mejor actualmente.
Sobre el partido, coincido en que hubo debilidades y fallos tácticos. Y además fue un duro palo por el rival y la trascendencia para la temporada. Otros días se estuvo mejor. Pero la realidad también es la que es: paso atrás en la calidad de plantilla, dejando escapar a estandartes por no hacer ciertos esfuerzos y mucha inexperiencia y juventud para aspirar a lo que debería ser una obligación. Hay que aplicar y achacar estas responsabilidades a quien realmente corresponda. Ojalá volver a la Champions League, pero.... si se encuentra regularidad, tal vez ahí el éxito.
Personalmente a quien más echo de menos este año es a Maitane.
El hueco que ha dejado en el medio campo no es fácil de llenar.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.:
@Eric18Martin dijo en Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.:
Personalmente a quien más echo de menos este año es a Maitane.
El hueco que ha dejado en el medio campo no es fácil de llenar.En eso estamos de acuerdo. Pero también más que importante la baja de Ivana y cómo se gestionó. Pero ya no hay vuelta atrás.